elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 5 Septiembre 2008, 14:30 pm
Totalmente de acuerdo con Winder y Ohk.

Cre que la idea central es que queremos una mejor moderación por parte de todos en el foro, llamense moderadores o administradores.

Los que comenzamos en este mundo, lo llamemos muno del hacking, mundo de la informatica o como queramos llamarlo.

Comenzamos conociendo poco y queriendo hacer mucho. A medida que avanzamos y aprendemos, maduramos y queremos aprender mas pero para hacer menos.

A nuestros inicios es divertido hackear una cuenta hotmail, pero mientras mas aprendemos nos damos cuenta que nos falta mas por aprender y esas cositas que nos parecian divertidas ahora nos parecen una tonteria.

Y les aseguro que aca mas de uno, cuando comenzo se emocionaba con la idea de hackear una cuenta hotmail y hoy día nos damos cuenta que es algo sencillo y que hay cosas mas interesantes y mas relevantes.

Por eso debemos tratar a todos con respeto y sin burla. Y pensar que alguna vez pasamos por eso.


Saludos!!!
32  Programación / PHP / Re: Duda simple. en: 1 Septiembre 2008, 04:54 am
echo "<div class = 'diverror'>";
echo "<b>No puede dajar el campo nick vacio..</b>";
echo "</div>";

Cual es el motivo por el cual, echo "<b>No puede dajar el campo nick vacio..</b>";

no aparece dentro de la div.. y no entiendo porque... :S .
Si alguien sabe, muchas gracias.

debes mostrar el resto del codigo, lo que viene antes por que estas simples lineas de php lo que hacen es mostrar un mensaje con un formato o estilo definido en una hoja de estilo y cuyo nombre de la clase es diverror...


Saludos!!!
33  Programación / PHP / Re: Su version de Librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de... Servidor MySQL 6.0.5 en: 30 Julio 2008, 03:32 am
SOLUCIONADO..... GRACIAS!!!

Desinstale el MySQL 6.0.5 alpha e instale el MySQL 5.0.51b

Hasta aqui todo bien, seguire las instrucciones de los manuales y tutoriales aqui posteados en el foro.


Saludos!!!
34  Programación / PHP / Su version de Librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de... Servidor MySQL 6.0.5 en: 28 Julio 2008, 04:45 am
Estoy preparando my equipo para comenzar a aprender y programar paginas web dinamicas.

Para ello he instalado los siguientes softwares (las ultimas versiones disponibles para la fecha ** Julio 2008**)

- Apache version 2.2.9
- PHP version 5.2.6
- MySql version 6.0.5 alpha
- PhpMyAdmin version 2.11.7.1

al correr en mi navegador el phpMyAdmin me sale el siguiente mensaje de advertencia

Su versión de librería PHP MySQL 5.0.51a es distinta de aquella de su versión de servidor MySQL 6.0.5. Esto puede ocasionar un comportamiento impredecible.


He revisado en internet y una de las posibles soluciones es actualizar  el PHP, pero... el PHP que instale es la ultima version disponible.

Si podrian por favor indicarme que podria estar pasando y la posible solucion, les agradeceria.


Saludos!!!
35  Programación / Scripting / Re: Comando ping (Batch) en: 23 Enero 2008, 21:47 pm
Alguien podria explicar al detalle como se envia el datagrama? Es decir que se envia y que se recibe?

Si pudieran hacer un bosquejo del contenido del datagrama que se envia y el que regresa. Por favor.


Gracias!!!
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: fue mi ISP o un Ataque al foro? en: 18 Enero 2008, 23:41 pm
Para hacer tal aseveracion me imagino que nunca te ha sucedido algo fuera de lo comun.

Cuando un sistema ralentiza existen multiples de posibles causas: virus, troyanos, archivos corruptos corriendo, nuestro ISP, etc, etc.


Saludos!!!
37  Seguridad Informática / Hacking / Re: Serv-u 2.5 y Revista HackxCrack No 1 en: 21 Diciembre 2007, 02:30 am
El serv-u es un servidor, lo corres en tu eqipo para probar que la configuracion esta buena.
Y al estar listo obviamente lo vas a correr en el equipo remoto.

Luego de tener el servidor listo necesitos un cliente ftp para acceder a este Pc remoto que muy bien puede ser filezilla, flashfxp, cualquier navegador que trae incorporado un cliente ftp e incluso desde el mismo MSDOS.

Si pruebas en tu mismo equipo puedes hacerlo haciendo referencia a la IP 127.0.0.1, o si tu ISP te da IP privada hazlo con esa tambien.


Gracias!!!

38  Seguridad Informática / Hacking / Re: Serv-u 2.5 y Revista HackxCrack No 1 en: 15 Diciembre 2007, 00:48 am
El hecho de que sea viejo no quiere decir que no funcione.

Hace menos de dos meses hice esos ejercicios y me funcionaron. Trabajo con Windows XP SP2. Y para probarlo use el Internet Explorer y no me dio problema.

Asi que los que hacen estos ejercicios cpontinuen...

Si trabajas con router abre tu puerto desde alli. Si tienes modem coloca el serv-u como excepcion de archivos a bloquear.

Tengo un link de un tutorial ilustrado de configuracion del Serv-u, lo localizo y se los coloco aca.


Gracias!!!



Gracias!!!
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un Exe en: 14 Noviembre 2007, 22:41 pm
Tienes el OllyDbg, pero debes saber manejar este software.

Hay un curso en pdf, tiene 50 lecciones. Son muy buenas, buenisimas.

Yo voy por la parte 5.

Te ensenan a analizar los .exe de pies a cabeza.

Dedicandole bastante en un mes lo revisas y practicas.

No tengo el link. Pero buscalo en Google.


Si lo descargas y comienzas. Ya yo voy adelantado. Me puedes enviar un mensaje privado y nos apoyamos.

Gracias!!!

40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 12 Noviembre 2007, 13:53 pm
Sres una ayudita, mi fondo de escritorio no lo puedo cambiar.

Antes yo me situabab en cualquier imagen que tengo en mi pc, le daba click derecho y luego Guardar como fodo de escritorio y listo cambiado.

Ahora repito la misma operacion, con diferentes archivos de todo tipo y nada no lo cambia.

Si alguien me ayuda a cambiarlo o a revisar que quedo mal configurado, por favor.


Gracias!!!


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines