elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Rastreo satelital de moviles por GPS gratis en: 12 Noviembre 2007, 03:20 am
Esto funciona en todos los paises?

Soy de Venezuela y aqui existe Movistar.

Saben si funciona aca?

Espero me digan.

Gracias!!!

42  Programación / Programación Visual Basic / OptionButton independientes en dos frame. Como lo hago? en: 5 Noviembre 2007, 18:48 pm
Hola a todos....

Estoy haciendo una practica (la primera) de la Guia de Aprendiendo Visual Basic 6.0 como si estuviera en primero.

Lo cierto es que creo dos frame y seis optionbutton, cuatro para el primer frame y dos para el segundo.

Estos frame definen el color y posicion de un texbox.

El programita funciona a la perfeccion con un detalle.

Que los optionbuttons trabajan como si estuvueran en un solo frame o formaran un solo grupo, ya que son excluyentes es decir permite seleccionar uno a la vez.

La idea es que muestre la seleccion en el primer frame y en el segundo, es decir debe mostrar dos optionbutton seleccionados, uno por cada frame.

Debo cambiar alguna propiedad, o que debo hacer?

NOTA: La guia dice:

5. Es muy importante crear primero el control frame y después, estando seleccionado, colocar
los botones de opción en su interior. No sirve hacerlo a la inversa. Visual Basic supone que
todos los botones de opción que están dentro del mismo frame forman parte del mismo grupo
y sólo permite que uno esté seleccionado.


Lo cierto que lo probe de diferentes formas

1. Cree un frame luego los cuatro optionbuttons, luego el segundo frame y sus dos optionbuttons

2. Cre los dos frames primero, luego con uno de ellos seleccionado cree sus optionsbuttons y repeti la operacion con el otro frame y sus dos optionbutton.

Hay alguna manera de corregir esto?


Gracias!!!

43  Programación / Programación Visual Basic / codigo fuente de sistema pequeño en: 5 Noviembre 2007, 03:18 am
Si alguien tiene los codigos fuentes de un sistema pequeño pero con todas sus rutinas.

Por indique un link para bajarlo y analizarlo.

Hace mas de 15 años programe en dbase y quiero reiniciarme.

Gracias!!!
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en Asistente para aplicaciones en VB en: 31 Octubre 2007, 20:44 pm
Les cuento lo que he hecho...

Baje de soporte tecnico de microsoft el archivo autoextraible VB6Cli.exe
que contiene:
                            VBC6.exe
                            Readme.txt
                            ENTDAT.DLL
                            LRNDAT.DLL
                            PRODAT.DLL

Los copie a c:\windows\system32\

ejecute el VBC6.exe y dio el mensaje de

"Las licencias de diseño de empresa se han instalado correctamente"

"Las licencias de diseño de empresa se han instalado correctamente"

Reinicie el equipo, entre a Visual Basic, seleccione Asisten para aplicaciones VB, y da el mismo mensaje de error.

Copie los dos archivos indicados por uds, ejecute el comando regsvr32 en ambos archivos, dio el mensaje de operacion exito, reinicie el equipo, intente nuevamente y nada, el mismo mensaje.

Y ahora?

Que mas debo revizar o hacer?

Cual es el diagnostico?

Espero puedan ayudarme.

Gracias!!!

45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en Asistente para aplicaciones en VB en: 31 Octubre 2007, 16:58 pm
Estos archivos ya existen en c:\windows\system32

Los reemplazo?

Otra cosa no quiero hacer las cosas de manera mecanica. Quisiera si es posible que me explicaran que sucede y que hago al seguir las instrucciones por ud indicada.

Gracias!!!

46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en Asistente para aplicaciones en VB en: 31 Octubre 2007, 00:40 am
Ya descargue ambos archivos, pero donde debo guardarlos? (momentaneamente los guarde en carpeta cualquiera)

Cuando usted dice registrarlo, a que se refiere?

Y como se hace?

Gracias!!!

47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error en Asistente para aplicaciones en VB en: 30 Octubre 2007, 19:44 pm
S O S

Necesito avanzar en la programacion (aprender a programar).

Pero con este problema como?

48  Programación / Programación Visual Basic / Error en Asistente para aplicaciones en VB en: 30 Octubre 2007, 13:56 pm
Al tratar de iniciar el Asistete para Aplicaciones en VB da el mensaje de error:

El componente ActiveX no puede crear el objeto.

A que se debe este error a problemas del Visual Basic o alguna configuración en m equipo?

Gracias!!!

49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Jugando con netcat en: 25 Octubre 2007, 06:23 am
Este ejercicio es muy visto.... OK

Pero por pue cuando entre como visitante vei el texto original desde el inicio (sin imagenes) y al registrarme ahora no aparece por ningun lado.


?????
50  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Warzone 1.0 del elhacker.net dañado en: 14 Octubre 2007, 23:44 pm
En la pagina principal del foro entre en la sección Warzone y no pude registrarme ni hacer nada.

Da mensajes de error.

A quien le corresponda por favor revisarlo y arreglarlo.

Me recomendaron esa sección para hacer ejercicios y practicas.

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines