elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Programación C/C++ / Ayuda array en: 30 Mayo 2011, 15:42 pm
Hola veran lo que quiero hacer es comparar los caracteres de un mismo array, por Ejm: tengo una palabra "hholla", y quiero que compare las letras que tienen al lado, si son iguales que escriba un 1 y si no son que escriba un 0. En la palabra que puse me debería escribir un "10010" ya que compara la posición i con la posicion i+1 , esto es lo que tengo hasta ahora
Código
  1. #include <iostream.h>
  2. #include <string.h>
  3. #include <stdio.h>
  4. #include <stdlib.h>
  5. #include <string.h>
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9. char a[20];
  10. int i=0;
  11. cout<<"coloque la palabra a:"<<endl;
  12. gets(a);
  13.  
  14. while( i<=strlen(a))
  15.     {
  16.     int ind=0;
  17.     if(a[ind]==a[1+i]){
  18.       cout<<"1"<<endl; }
  19.       else{
  20.       cout<<"0"<<endl; }
  21.       ind++;
  22.      }
  23.  
  24.  system("pause");
  25.  return 0;
  26. }
22  Programación / Programación C/C++ / Re: TOPCODER en: 23 Mayo 2011, 22:30 pm
efectivamente la forma de programacion en el topcoder es distinta xq me di cuenta que no hay q implementar las entradas como usualmente se sabe hacer, estoy practicando ese estilo de topcoder ya que trabajar solo con clases se me hace raro. Bueno si alguien tiene algo q aportar a este tema , bienvenido sea XD
PD: Porque esta web no organiza concursos de programacion, podrian dar cuentas admin a los ganadores  ;-)
23  Programación / Programación C/C++ / TOPCODER en: 23 Mayo 2011, 04:07 am
Hola que tal , pues como dice el titulo, quería saber si alguien ha participado en el topcoder.com o tiene experiencia ahí, hace poco me inscribí por curiosidad y resolviendo los ejercicios del salón de practica me encontre con dudas XD, si alguien q ya este metido en ese mundo y quiera compartirme algunos consejillos se lo agradeceria.
PD: Los problemas que tengo ,es al resolver ejercicios, hago los ejercicios en los compiladores normales pero al pasarlo al compilador del topcoder me los rechaza, y ojo el codigo funciona a la perfeccion.
24  Programación / Programación C/C++ / convertir imagen a bits en: 26 Diciembre 2010, 01:09 am
Hola q la esten pasando bien, veran en temas anteriores comentaba q estaba realizando un visualizador de imagenes ;D, y veran ya tengo el visualizador puedo ver la imagen , pero quisiera poder implementar una opcion q me permita transformar esa a imagen a bits :rolleyes:, y q me las guarde en un txt (en forma de matriz) por decir, Estuve viendo en internet y hay muxas librerias q dicen transformar pero no encuentro un ejemplo, si alguien me pudiera enseñar uno o tal vez un link se lo agradeceria ya q terminado mi visualizador pienso postearlo para ayuda de otros usuarios.
25  Programación / Programación C/C++ / AYUDA- Could not create a makefile (dev) en: 22 Diciembre 2010, 01:31 am
hola que tal veran estaba tratando de compilar un proyecto con el dev y me sale el siguiente error Could not create a makefile "direccion de mi proyecto" I/O error 32, que significa o como lo puedo arreglar.
Lo que entiendo es q falta el makefile pero de dond consigo eso o q va ahi, si alguien sabe, x favor dadme la respuesta . SALUDOS
26  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda fltk (abrir imagenes) en: 19 Diciembre 2010, 17:15 pm
tienes algun ejemplo en que se pueda ver como se carga la imagen correctamente?
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda fltk (abrir imagenes) en: 19 Diciembre 2010, 15:48 pm
pues lo pongo tal cual esta en ese ejercicio de esa web y me sale esos errores
28  Programación / Programación C/C++ / Ayuda fltk (abrir imagenes) en: 18 Diciembre 2010, 23:44 pm
hola estoy tratando de cargar una imagen con fltk del ejemplo de esta pagina http://sites.google.com/site/fltktuto/imagen y no puedo hacer q corra estoy usando dev y ya baje la libreria y el ejemplo q viene x defecto me corre bien pero ese ejemplo de esa pagina me sale el siguiente error:
  [Linker error] undefined reference to `Fl_BMP_Image::Fl_BMP_Image(char const*)'
  [Linker error] undefined reference to `Fl_PNG_Image::Fl_PNG_Image(char const*)'
si alguien me dice como arreglarlo se lo agradeceria
29  Programación / Programación C/C++ / Extension propia en: 18 Diciembre 2010, 01:40 am
hola q tal?, estoy haciendo un programa q carga fotos de varios formatos y quiero transformarlo a mi propia formato por decir un .abc (cualquier formato pero q sea el mio propio) y este solo pueda ser abierto con el programa q creo. Alguien sabe si se utiliza alguna libreria en particular o algo? si alguien me da alguna idea se lo agradeceria.
SALUDOS
30  Programación / Java / Re: Abrir jar (eclipse) en: 12 Diciembre 2010, 22:55 pm
Pues buscando logre abrir el jar, para los que quieran simplemente necesitan un decompilador, el q yo use es el jd-java decompiler .
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines