elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Java / Abrir jar (eclipse) en: 12 Diciembre 2010, 03:50 am
Hola q tal veran estoy aprendiendo a hacer juegos en java, y quisiera ver los codigos de otros juegos ya hechos, tengo el archivo jar y jad de ese juego, ahora como hago para ver el codigo con el eclipse. Cual es la manera de importar o como se hace SALUDOS
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 23:31 pm
pero el glut no puedo hacer q se ejecute correctamente, y ya revise varias supuestas soluciones pero nada de nada , no se si podrias hacer el intento con dev desde cero y me dices los pasos correctos

Lh: No hagas doble post, utiliza el botón modificar.

Pues despues de tanta buscar y casi descartar glut >:D, comento q por fin pude hacerlo correr ;-), lo q hize fue bajarme el glut32.dll y colocarlo en la capeta c:\windows\system y volver a reinstalar el glut y x fin pude gracias al usuario q me estaba ayudando a poder instalarlo ;D
Ahora lo q necesito es documentacion si me pueden ayudar :rolleyes:
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 20:39 pm
ok gracias , en todo caso q libreria me recomiendas q utilize xq x ahi escuche q el sdl tmb es muy bueno
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 12:23 pm
Pues ahora vi q si se puede, puse el ejemplo de opengl q viene en dev y si me va pero el ejemplo d glut no. Ahora yo quiero trabajar cn opengl pero para eso necesito el glut o puedo trabajar ya directamente cn opengl?
35  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 06:03 am
sep tambien probe usando ese y nada , como q empiezo a pensar q en el dev no se puede, tu lograste hacer q corra en dev?
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 05:36 am
ok puse solo la q me dijiste y ahora solo me vota estos 3 mensajes
Código
  1.  
  2. undefined reference to `_imp____glutInitWithExit@12'
  3. undefined reference to `_imp____glutCreateWindowWithExit@8'
  4. unreference to `_imp____glutCreateMenuWithExit@8'
37  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 04:00 am
pues en el tutorial no estaban esas, ahora las puse y me sale el siguiente mensaje:  cannot find -lGLU
38  Programación / Programación C/C++ / Problema Dev c++ (glut) en: 8 Diciembre 2010, 02:47 am
Hola pues verán quiero trabajar con glut y seguí este tutorial http://www.dcc.uchile.cl/~mnmonsal/cc52b/glutdevcpp.pdf . Lo hice como decía el tutorial pero me sigue saliendo los errores q pongo abajo , me salen a la hora de correr el ejemplo q viene x defecto
Si alguien sabe como resolverlo por favor necesito la ayuda SALUDOS
Código
  1. undefined reference to `_imp____glutInitWithExit@12'
  2. undefined reference to `_imp____glutCreateWindowWithExit@8'
  3. undefined reference to `_imp____glutCreateMenuWithExit@8'
  4. undefined reference to `_imp__glutGet@4'
  5. undefined reference to `_imp__glutSolidSphere@16'
  6. undefined reference to `_imp__glutSolidCone@24'
  7. undefined reference to `_imp__glutSolidTorus@24'
  8. undefined reference to `_imp__glutWireSphere@16'
  9. undefined reference to `_imp__glutWireCone@24'
  10. undefined reference to `_imp__glutWireTorus@24'
  11. undefined reference to `_imp__glutSwapBuffers@0'
  12. undefined reference to `_imp__glutPostRedisplay@0'
  13. undefined reference to `_imp__glutPostRedisplay@0'
  14. undefined reference to `_imp__glutInitWindowSize@8'
  15. undefined reference to `_imp__glutInitWindowPosition@8'
  16. undefined reference to `_imp__glutInitDisplayMode@4'
  17. undefined reference to `_imp__glutReshapeFunc@4'
  18. undefined reference to `_imp__glutDisplayFunc@4'
  19. undefined reference to `_imp__glutKeyboardFunc@4'
  20. undefined reference to `_imp__glutIdleFunc@4'
  21. undefined reference to `_imp__glutMainLoop@0'
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejemplos de estructuras (espaciales) en: 16 Noviembre 2010, 23:46 pm
Pues en primer lugar decirte que no es tarea, si lo fuese pondria un problema en especifico sobre esas estructuras no crees?. Lo q si necesito  ver ejemplos para ver como se hace , OJO ejemplos, q bien podria ser hasta pseudocodigo, ya q en mi informacion no tiene eso, o tu aprendiste c++ leyendo solo teoria no creo no?.
Sobre dudas, que duda podria tener si no tengo un ejemplo donde poder apreciar lo q dice la teoria.
40  Programación / Programación C/C++ / Ejemplos de estructuras (espaciales) en: 16 Noviembre 2010, 21:47 pm
Hola q tal :D, pues veran estoy haciendo el tema de estructuras de datos espaciales, y tengo la teoria con unas graficas en unas diapositivas :huh:, y estuve buscando en san google si habian implementaciones (codigo en c++) pero no encontre lo que queria :silbar:, si alguien q ya este tema lo ha realizado y tiene algunos ejemplos x favor si lo podrian postear.
En especifico estoy buscando las de estas estructuras Kd tree, Bsp tree y Quad tree.
SALUDOS
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines