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Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


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41  Programación / Java / Ejemplos Arboles en: 16 Noviembre 2010, 21:36 pm
Hola quisiera saber si alguno tiene ejemplos de Arboles b+ y b* en codigo, ya que tengo la teoria pero me gustaria ver una implementacion en java, si alguien q ya ha hecho ese tema y tiene ejemplos x favor les agradeceria si lo postean.
SALUDOS
42  Programación / Programación C/C++ / Re: Copiar ficheros en: 19 Septiembre 2010, 16:14 pm
yo es la k mas he oido o por lo menos la que me han enseñado,
 mientras no sea final de fichero copiar caracter......asi hasta que se copia entero
Disculpa no te entendi, podrias explicarte??. SALUDOS
43  Programación / Programación C/C++ / Copiar ficheros en: 19 Septiembre 2010, 02:41 am
Hola encontre ese codigo en el libro q estoy leyendo. Ahora hay alguna otra forma de implementarlo o esa es la "mejor" forma de copiar ficheros . SALUDOS
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. main()
  3. {
  4. FILE *fin *fout;
  5. char c, x;
  6.    if (((fin=fopen("DATOSIN.txt","rt"))==NULL ||
  7.    ((fout=fopen("DATOSOUT.txt", "wt"))==NULL))
  8.    {if if (fout ! = NULL) fclose (fout) ;
  9.    if (fin ! = NULL) fclose (fin) ;
  10.    printf ("Error en la apertura de ficheros de salida \n" );
  11.    return 1;
  12.    }
  13.    c = fgetc(fin);
  14.    while (c != EOF)
  15.    { x = fputc (c, fout);
  16.    if (x! = c) printf ("Error de escritura");
  17.    c = fgetc(fin);
  18.    }
  19.    fclose (fin);
  20.    fclose (fout);
  21.    return 0;
  22. }
44  Programación / Programación C/C++ / Re: Hola Buen Dia a todos en: 9 Septiembre 2010, 22:38 pm
Pues como ya te dijeron, aqui no se hacen tareas, lo que puedes hacer es ,hacer tu los algoritmos ,y preguntar las partes que no sepas . Te dejo un pequeño aporte de lo que necesitas http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C%2B%2B/Funciones
45  Programación / Programación C/C++ / Duda arreglos en: 28 Agosto 2010, 17:37 pm
Hola estaba viendo un problema que vi sobre arreglos dice asi:  :laugh:

int x[10]; //Puede arreglarse las declaraciones para que funcione la asignacion x=y?
int y[10];
mi solución fue la de usar punteros y mi codigo es el siguiente, ahora esta bien esta forma que uso o existe otra forma  :P. Ojo lo que pide es arreglar declaraciones, pero igual lo hize de esta forma, no se si sea la correcta ;D
Código
  1. #include <iostream>
  2. using namespace std;
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6.     int x[10] = {1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 0};//para demostrar que esta comparando
  7.     int y[10];
  8.     int i = 0;
  9.     while(*(y + i) = *(x + i)) i++;
  10.  
  11.     for(int a= 0; a < 10; a++)
  12.          cout<<y[a]<<endl;
  13.     system("pause");
  14.     return 0;
  15. }
46  Programación / Programación C/C++ / Duda con estructuras (struct) en: 28 Agosto 2010, 02:59 am
Hola estaba leyendo un libro de estructuras , ya q no me enseñaron eso  :-( y lo estaba viendo por mi propia cuenta  ;) y  este tiene un ejemplo de struct , en el que dice q la asignacion x=y es correcta y x=z es incorrecta (del ejercicio q coloco en la parte inferior), mi duda es de q manera se puede arreglar el codigo para x = z funcione. ::) Pues la primera solucion q le pondria seria ponerle un nombre a las struct  :rolleyes:, ahora no se si esa sea la correcta o exista otras formas para solucionarlo. Pongo este tema ya q talvez para mi sea una forma y en realidad sea otra, si alguno de ustedes me lo explicara se lo agradeceria XD SALUDOS
Ejercicio:
Código
  1. struct
  2.  {
  3.   int i;
  4.   double j;
  5.  } x,y;
  6.  
  7. struct
  8.  {
  9.  int i;
  10.  double j;
  11.  }z;
47  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con el uso de malloc en: 21 Agosto 2010, 23:18 pm
Bien pues estuve investigando y esta es una forma mas clara de explicarlo , para lo q recien empiezan como yo. Aqui dejo una explicación para alguien q tenga el mismo problema en el futuro.
Es la forma en que asigna la memoria en ambos casos. En la primera a X se le asignó una localidad entera estática de memoria y aunque se llame a la dirección de X utilizando &X ya no se puede asignarle memoria de forma dinámica como lo hace en el caso a)

En el caso b) la asignación de memoria es estática también. Al declarar un arreglo por ejemplo X[3] se le está asignando 3 localidades de memoria estática de tipo entero al arreglo y aunque se trate de asignarle memoria de forma dinámica ya no se puede porque ya la tiene asignada (en ambos casos).
 ;-)
48  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con el uso de malloc en: 19 Agosto 2010, 20:46 pm
Hola pues estaba viendo unas diapositivas sobre el uso de malloc alguien me podria decir xq estos 2 codigos de malloc son incorrectos?

a. { int x;
&x = (int *) malloc(sizeof(int));

}
/////////////////////////////////////
b. { int x[3];
x = (int *) malloc(3*sizeof(int));

}
SALUDOS
49  Programación / Java / Re: Contar objetos creados de una clase en: 16 Agosto 2010, 19:32 pm
HEHE pues recien estoy empezando cn este lenguaje y algunas cosas no se como van en java pero gracias de todas formas  ;D
50  Programación / Java / Re: Contar objetos creados de una clase en: 16 Agosto 2010, 19:11 pm
Pues no tengo mucha experiencia en java  ;D , pero he usado un for para que haga el loop , aun no funciona correctamente pero entendi algo como esto
Código
  1. import java.util.Scanner;
  2.  
  3. class CreandoPelotasMain
  4. {
  5.    public static void main(String [] args)
  6.     {
  7.         double elPeso;
  8.         String elColor,  laMarca;
  9.         int numero[]=new int [11] ;
  10.         int resultado;
  11.         int i;
  12.  
  13.         //Creacion de objeto Pelota con Constructor por defecto
  14.         Pelota miPelota = new Pelota();
  15.  
  16.         // Mostramos los datos del objeto pelota inicial
  17.  
  18.        System.out.println("peso : " + miPelota.getPeso() ) ;
  19.         System.out.println("color: " + miPelota.getColor() ) ;
  20.         System.out.println("marca: " + miPelota.getMarca() ) ;
  21.  
  22.         // Ponemos valores a los datos del objeto con los metodos set
  23.  
  24.         miPelota.setPeso(1.0);
  25.         miPelota.setColor("Rojo");
  26.         miPelota.setMarca("Adidas");
  27.  
  28.         // Mostramos los datos del objeto luego de llamar a los metodos set
  29.         System.out.println("\n") ;
  30.        System.out.println("peso : " + miPelota.getPeso() ) ;
  31.         System.out.println("color: " + miPelota.getColor() ) ;
  32.         System.out.println("marca: " + miPelota.getMarca() ) ;
  33.  
  34.         //Ingresamos datos por teclado
  35.          for (i=1;i<10;i++)
  36.         System.out.println("\n") ;
  37.         Scanner scan = new Scanner(System.in);
  38.  
  39.         System.out.print("Ingrese el Peso: ");
  40.         elPeso = scan.nextDouble();
  41.         System.out.print("Ingrese el Color: ");
  42.         elColor = scan.next();
  43.         System.out.print("Ingrese la Marca: ");
  44.         laMarca = scan.next();
  45.         resultado=numero[i++];
  46.         //Creamos un nuevo objeto y
  47.         //Le pasamos los valores de elPeso, elColor y la laMarca al constructor
  48.  
  49.         Pelota otraPelota = new Pelota(elPeso, elColor, laMarca);
  50.  
  51.         //mostramos el contenido del objeto
  52.  
  53.         System.out.println("\n") ;
  54.        System.out.println("peso : " + otraPelota.getPeso() ) ;
  55.         System.out.println("color: " + otraPelota.getColor() ) ;
  56.         System.out.println("marca: " + otraPelota.getMarca() ) ;
  57.         System.out.println("El numero de objetos es"+resultado);
  58.  
  59.         }
  60.  
  61. }
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