elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Hacer un EEG (ElectroEncefaloGrama). en: 27 Julio 2006, 04:29 am
Hola. ¿Que tan dificil es hacer una maquina EEG (ElectroEncefaloGrama) ?.
Sera posible hacer una casera?
http://openeeg.sourceforge.net/doc/index.html
Si alguien ya tiene una o, tiene ganas de hacerla, me gustaria comenzar un proyecto que tengo en mente. El que este intersado que envie un mail a: warlink9@gmail.com
Ya que tengo muchas ganas de hacer una, y poner a prueba un par de hipotesis que tengo al respecto sobre el cerebro humano.

Saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / descifrar javascript en: 5 Abril 2006, 04:13 am
Buenas.. Alguien sabe como descifrar javascript ??

archivo: ejemplo.html
Código:
<html>
      <head>
          <script language="javascript" src="scriptEncriptado.js">
      </head>
      <body>
      </body>
</html>

archivo: scriptEncriptado.js
Código:
l1l=document.all;var naa=true;ll1=document.layers;lll=window.sidebar;naa=(!(l1l&&ll1)&&!(!l1l&&!ll1&&!lll));O000=new Array();O000[0]='nspets
etc, etc, etc, y muchismo mas etc de codigo cifrado.

¿Como se puede descifrar ?? por lo q' estuve investigando, esta cifrado con un programa que se llama "html guardian"
lo que hice fue un dump de la memoria del IE cuando tenia cargada la pagina, pero no aparecio nada :(, mas que cosas del IE y algunas cosas de html. pero nada de java descifrado.
Lo que mas me asusta, es que no encuentro la rutina que descifra el javascript. O sea, es re tonto el html y es un solo archivo de javascript. :S :S
Gracias.


3  Programación / Programación Visual Basic / modificar un html. (ServLet en Visual Basic). en: 7 Enero 2006, 04:04 am
Hola como puedo hacer dede Visual Basic para poder cambiar una pagina web en html??.
ej:
Código:
<html>
   <head>
     <title>Console</title>
   </head>
   <body>
     <p><b>¿Como cambio esto desde VB?</b></p>
   </html>
</html>
Yo tengo ese archivo que se llama test.html, y lo que tengo que hacer es poder cambiar lo que esta entre <b></b>.
En un principo parseaba el archivo a mano, pero se complica si tengo que modificar una tabla o algo mas complejo.
Investigando un poco mas el tema encontre una libreria "Microsoft HTML Object Library", que parece estar muy buena y extremadamente completa, pero no hay mucha informacion.
El proyecto final es hacer una especie de mini Servlet en VB.
Gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / Manejar los objetos de un activeX en: 5 Enero 2006, 04:17 am
Hola. Estoy haciendo un ActiveX que tiene que hacer y tener lo siguiente.
Lo unico que tiene que tener es un array de labels, inicialmente comienzo con uno solo, Label1(0), y despues los voy cargando dinamicamente con Load Label1(x), etc, etc, etc.
El problema esta en como trabajar con cada label individualmente.
Por ej: En un formulario pongo este ActiveX llamado ALabels.
y puedo hacer lo siguiente. ALabels.Add "NewLabel" y despues hacer, ALabels.Label(0).Caption = "1", ALabels.Label(1).Caption = "1",etc.

codigo de ejemplo:
Código:
'En un formulario con un label (Label1)
Dim Etiqueta(1) As VB.Label
Private Sub Form_Load()
    Set Etiqueta(0) = Label1(0)
        Etiqueta(0).Caption = "Label 1"
       
        Load Label1(1)
    Set Etiqueta(1) = Label1(1)
        Etiqueta(1).Caption = "Label 1"
End Sub
El codigo de arriba sirve para un Formulario comun, cuando lo llevo a un ActiveX tambien funciona. Por ahora todo bien, el problema es cuando desde un formulario quiero llamar al objeto
Etiqueta(1) del ActiveX o sea: UserControl.Etiqueta(1).Caption. De echo esa instancia ni existe, lo cual esta bien porque esta declarada como Dim = Private, esa instancia es solamente vista por el activeX. Entonces lo que hice fue ponerla publica, pero ahi es donde falla. En cambio si no la pongo como un vector si que funciona.
En fin resumiendo: En un activeX tengo un arrays de labels. ¿como puedo hacer para poder manejarlos desde un formulario?

Código:
'Formulario
Private Sub Form_Load()
 UserControl.Label1(0).Caption = "Label 1"
 UserControl.Label1(1).Caption = "Label 2"
 UserControl.Label1(2).Caption = "Label 3"
End Sub

'ActiveX
Private Sub UserControl_Initialize()
    Load Label1(0)
    Load Label1(1)
    Load Label1(2)
End Sub





















5  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como llamar un control de un UserControl desde un modulo? en: 4 Enero 2006, 03:48 am
Hola, ¿Como puedo hacer para poder usar los objetos que estan dentro de un UserControl en un modulo?.
Ej: Tengo un Form, el cual tiene un label, y un modulo. Desde el modulo puedo hacer Form.Label.Caption = "Texto".
Esto mismo lo quiero llevar pero para un UserControl (ActiveX)
Probe haciendo esto: UserControl.Label.Caption, pero no funciona.
¿Como puedo hacer? ¿Se puede hacer? y si no se puede como lo puedo hacer?.
Por favor esto no lo necesito urgente.
Gracias.

6  Programación / Programación Visual Basic / OCX Botones XP en: 13 Noviembre 2005, 01:14 am
Hola estoy buscando algun OCX para VB6 que tenga los botones de windows XP..
7  Informática / Electrónica / como sniffear un Modem Dial-up?¿ en: 14 Junio 2005, 03:50 am
Hola ¿Como puedo capturar los datos del modem dial-up? quiero ver los bytes que se envian por el modem, que lo tengo con la linea telefonica..
Grax
8  Programación / Programación Visual Basic / Descomprimir un Gif y guardarlo en memoria en: 10 Mayo 2005, 01:10 am
Hola.. como puedo hacer todo esto:
Abrir un archivo Gif -> Descomprimirlo -> Pasarlo a Bitmap (creo que una vez que esta descomprimido ya es un bitmap¿?¿)->Copiarlo en Memoria y que me devuevle el handle del tipo Image, como por ejemplo PictureBox.Image

El algoritmo LZW mas o menos lo tengo pero me faltaria como hacer para volcar el BMP en memoria..

Creo que tengo que utlizar algunas apis como

CreateBitmap()
CreateCompatibleBitmap()
CreateDC()
pero ando medio mal con el tema de graficos en Win
Grax
9  Informática / Electrónica / Capturar datos de un mouse optico con el Hyper Terminal en: 20 Abril 2005, 02:17 am
Hola. tengo un Mouse A4 Tech Inalambrico PS/2, y quiero ver si puedo capturar las datos que envia al puerto. para hacer esto le puse un adaptador de PS/2 a Serial. Para capturar los datos uso el HyperTerminal de windows. El problema que tengo es en que bpp lo tengo que poner para recibir los datos ??. bueno de mas tengo que decir, que el receptor tiene un led que se prende si recibe datos, y cuando mueve el mouse o apreto un boton este se prende, por lo cual deduzco que anda, el problema es que en el hyperterminal no veo nada. :(..
ahora otra cosa ¿ esto funcionaria ?
Gracias !!!!
10  Programación / Ingeniería Inversa / Como saber cual es la funcion llamadora con el SoftIce ??? en: 26 Marzo 2005, 13:24 pm
Hola como se cual es la funcion que llama a otra ?
por ej:
Código:
x
x
DS:nn Call MessageBox (Esto esta dentro del ejecutable)
x
x
x
User32! Call MessageBox (Esto ya esta en la user32.dll)
m El softice se para aca..
m 'Como hago para encontrar DS:nn con el SoftIce ??
m ' Probe con F11 y F12 pero no pasa nada
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines