elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para crack un programa, con olly no aparecen strings !!! en: 26 Marzo 2005, 01:59 am
Hola estoy tratando de crackear un programa. voy a poner los pasos que hice:
1) ejecutar NTREGMON y NTFILEMON
2) cuando ejecuto el programa me pide completar 5 pasos, no me puedo saltear ninguno.
3) cuando llego al 4 me pone:
Numero de registro: 51494 [Etiqueta ]
Numero de serie:               [textbox ]
Codigo de activacion:         [textbox ]
4) Si yo hago un click sobre el TextBox Nº de serie ( o sea para poner el foco y poder escribir ). y despues hago un click en cualquier parte del formulario, me aparece un msgbox que dice: El ingreso del codigo de activacion es obligatorio.
y despues de eso aprete donde aprete me aparece el mismo cartel excepto si apreto sobre el boton de cancelar que cierra el programa.
5)Me fijo con el Language para ver con que esta compilador y me dice con el VC++.
6)Abro el programa con el Olly me fijo en las References string. y opss me aparecen 8 cadenas solamente.

ASCII "VisualFoxProRuntime.6"
ASCII "\Shell\Open\Command"
ASCII "-T "
ASCII "regserver"
ASCII "unregserver"
ASCII "DllWinMain"
ASCII "DllOleInit"
(Initial CPU selection)
UNICODE "=::=::\"

Visual Fox Pro Runtime ???? que hace ahi el VFP ????
Pero si el Language me dice que esta echo en VC++ :S:S:S
Ayudaaaaa!!!
Pueden ser que los Strings esten cifrados ??? porque aparecen tan pocos ???
12  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para crack un prgrama. MUYYY FACILLL en: 18 Marzo 2005, 10:10 am
Hola. La otra vez me baje un programa que es un Trial de 30 dias. Lo trate de Crackear pero tengo un moton de dudas.
esa es la URL del programa

http://www.effetech.com/download/RfcSetup.exe


una es si este es el call el cual hace la comprobacion: 004047F2   . E8 B9D90000    CALL RFCViewe.004121B0


13  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda para crackear programa en: 10 Febrero 2005, 16:11 pm
"antes que nada. yo no quiero que me pasen el crack ni que me digan como hacerlo, solamente que me ayuden con esta duda..."
Hola.. me baje un programa que se llama EarMaster School 4.0 (trial). es un programa para enseñar piano, esta muy bueno, pero lo malo es que es trial. para tratar de crackearlo hice los siguientes pasos.
1) Ejecute el programa, en un momento me pide: nombre de compania y Clave. si pongo aceptar aparece un MessageBox con el titulo "EarMaster" y dice "Este programa bla, bla, bla".
2) anote esto. y abri el OllyDbg, busque las strings, pero opss, aperecen todas menos esa. despues me acorde de que lei algo parecido en este foro. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,23911.0.html
para crackear el supercleaner. e hice lo que decia cuando apreto Ctrl-N busca la Api GetDlgItem y esta. pero cuando pongo el bp y ejecuto el programa no pasa nada :(.
¿alguien sabes que puede ser? o que otra api puedo buscar.
grax.
14  Programación / Ingeniería Inversa / Crackeando un programa !!!!!!!!!!!!! en: 11 Diciembre 2004, 03:31 am
Hola... estoy tratando de crackear un programa, y se me plantearon los siguientes problema:
Primero voy a hacer un resumen de lo que hice.

1) Antes de instalar el programa deje corriendo el FileMon y el RegMon.
2) Una vez instalado me fije si estaba empaquetado/comprimido y para mi suerte, no lo estaba :D.
3) cuando abro el programa me encutro con que tengo que hacer 5 pasos para completar la instlacion del programa, los pasos 1/2/3 son de datos personales, y el 4 paso es el mas importante porque tengo que ingresar una clave y un codigo de activacion. cuando ingreso mal la clave me aparece un cartel indicandome el error..
6) Abro el programa con el Win32Asm busco las Cadenas (strings) y opsss mi primer problema, solamente aparecen 7 o 9 strings que no dicen mucho.. x(       
7) Abro el programa con el ProcDump voy a "Editor PE" y aparece lo siguiente.

Punto de Entrada    = 00001720
Tamaño de la imagen = 00005000
Base de la imagen   = 00400000

       Virtual Size 
.text  00000A30
.rdata 000004A4
.data  000004FC
.rscr  00000AE8


Si necesitan mas info se las páso... yo lo unico que quiero saber es como puedo ver las strings..
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines