elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / krear documento en vb en: 16 Diciembre 2005, 01:28 am
Holas, me podrian ayudar..necesito krear una carpeta al hacer click en el boton..como lo hago??

 :-[  grax saludos! 8)
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: plugin winamp x msn en: 15 Diciembre 2005, 11:55 am
Creo que este post ya es viejo jeje, pero eso de winamp para MSN si se puede..solo un archivo dll... si ya lo consiguieron no respondan, si lo necesitan respondan xD  adios y Saludos!
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Abrir .exe desde VB en: 15 Diciembre 2005, 11:47 am
Bueno me respondo solo jeje..

Shell "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe"

de esta forma abro el MSN Messenger por ejemplo..  ;D  jiji

pero me di cuenta que solo me abre los archivos .exe  ..  pero si quiero abrir un  .txt   o  .doc   etc etc..  porke con ese codigo no funciono, como abro ese otro tipo de archivos?  :-[ GraxX
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar archivo en el escritorio. en: 15 Diciembre 2005, 11:23 am
 :oOhh muchas gracias, tienes razon ...  no lo habia pensado..  ;)
35  Programación / Programación Visual Basic / Abrir .exe desde VB en: 15 Diciembre 2005, 11:05 am
Holas, kizas es muy facil para uds..  pero lo que quiero es hacer esto simple, solo abrir desde mi programa un ejecutable, por ejemplo en mi programa clikear un boton y abrir por ejemplo el Winamp..  es solo un ejemplo, osea mi idea es poder ejecutar cualkier archivo desde mi programa, kual es el codigo para eso?  :-\.. gracias y Saludos.. :P
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar archivo en el escritorio. en: 3 Diciembre 2005, 06:57 am
Gracias Martin.. si resulto  ;D
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar archivo en el escritorio. en: 2 Diciembre 2005, 12:07 pm
Crack_X .. gracias.. pero si me se mi nombre de usuario, lo pregunto porke el programa lo tendra otras personas, entonces en "usuario" debe ir otra cosa, como alguna variable o algo asi.. o como dice Virush  & Usuario_Windows &..    :-\   gracias eh..  probare mientras eso que dice virush..adios y graxias =)
38  Programación / Programación Visual Basic / guardar archivo en el escritorio. en: 2 Diciembre 2005, 06:33 am
Bueno soy principiante en esto  :-[.. y tengo una duda..  estoy creando un programa, que al final me crea y guarda un archivo .txt..   usando este codigo.

Código:
Open "C:\TEXTO.txt" For Append As #1 
        Write #1, Text1.Text
        Close #1



pues bueno, corre bien, pero como hago para guardarlo en el escritorio?   como pongo la ruta para que reemplace el nombre de USUARIO

C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio\TEXTO.txt"

que debo colocar en usuario? :-[    Saludos! ;)
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: de textbox a block de notas en: 30 Noviembre 2005, 23:25 pm
gracias por las respuestas..  excelente post Ch3ckM4t3r ..ahi aprendi :)  graxx
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: de textbox a block de notas en: 30 Noviembre 2005, 11:38 am
sip, me referia a guardarlo como  .txt  ...   y eso es lo que no se..crear archivos y escribirlo y exportarlo mas que nada.. sabes donde pueda encontrar algun tutorial de eso?..gracias  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines