elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer que un text acepte solo numeros en: 3 Marzo 2006, 00:50 am
Con esto solo te permite poner los numeros en el textbox llamado Text1

--------------------------------------------------------------------------
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)

    If InStr("0123456789", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
        KeyAscii = 0
    End If

End Sub
--------------------------------------------------------------------------


 y si quiero que kontenga solo letras y numeros nada mas..  debo hacerlo de esta forma??

Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)

    If InStr("0123456789abcdefghiJKLM...etc", Chr(KeyAscii)) = 0 And KeyAscii <> 8 Then
        KeyAscii = 0
    End If

End Sub

??  Salu2

12  Programación / Programación Visual Basic / Verificar si esta conectado a internet en: 2 Marzo 2006, 10:14 am
Hola, pues ando buscando como hacer esto, pues mi programa no tiene nnguna funcionalidad si no tiene internet el usuario, y me gustaria saber si hay alguna forma con algun codigo de saber si el usuario esta conectado a internet....
Por ejemplo si al ejecutar el programa..le aparezca un mensaje que le diga " No estas conectado a Internet"  :rolleyes:

Gracias y Salu2!  :)
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: componente para paleta de colores en: 7 Febrero 2006, 23:25 pm
woao! que bien..si me resulto.. aunke kreo que es algo dificil trabajar en ella o no?  porke me entrega un numero al escoger algun color...y es un numero que no tiene nada que ver con la saturacion , matiz luminacion y colores...  pues se supone que el numero debe ser el tipo del color..pero como trabajo con ellos..se ve complicado jeje..  suponte para hacer cambiar de color algun label..como lo harias  :-...  y gracias por la ayuda eh..esta muy re bueno  ;)
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo barra borradora en: 7 Febrero 2006, 17:13 pm
jojojo   excelente :D!  Graxias !
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: componente para paleta de colores en: 7 Febrero 2006, 17:10 pm
grax nylon.....  pero kizas active el componente commonDialog, pues lo pongo en form , y dobo colocar algun codigo o llamarlo de alguna forma para que aparezca no?... es que lo pongo , compilo y no se ve nah... soy principiante en esto sorry jeje...  :rolleyes:..  y grax por las respuestas ! =)
16  Programación / Programación Visual Basic / codigo barra borradora en: 7 Febrero 2006, 03:50 am
Hola, tengo una dudita algo facil kreo!  :huh:..  Pues tengo un texbox con algun texto... 
y pues mi programa es como un teclado... y pues no se como crear la tecla  [___<--------- ____]  es la que borra...

se hace con codigo ascii?  y cual seria el codigo pa eso?  :-[...

intente de esta forma..inventando codigo xD..

text1.text = text1.text -1   

o   text1.text = text1.text - " "

inventando eh  :P... pues no dio resultado...  alguien tiene idea de como?  Graxx salu2
17  Programación / Programación Visual Basic / agregar texto al textbox en: 6 Febrero 2006, 20:22 pm
Hola, estoy creando un tipo de teclado en visual basic..

y lo que escriba en ese teclado se vaya agregando a un textbox..

pero tengo el siguiente problema....   

supongamos que tengo un  CommandButton que tiene como texto la letra Q ...     al clikear este boton..  se me añade la letra Q al textbox.. lo hago de esta forma

Private Sub Command1_Click()
Text1.Text = "Q"
End Sub

pero ahora supongamos que clikee otro boton que contiene la letra  W...   entonces no podria hacerlo de esta forma..

Private Sub Command2_Click()
Text1.Text = "W"
End Sub

porke me estaria borrando la letra  anterior... en este caso la letra Q... y me kedaria en W

entonces aki va mi pregunta, como hago para agregar la letra al lado de la otra.. 


[ QW ]   <-- textbox

en otras palabras es añadirle un caracter clikeando un boton....  :-


adios y salu2 -... Graxx
18  Programación / Programación Visual Basic / componente para paleta de colores en: 6 Febrero 2006, 19:37 pm
Pues eso, toy creando un programa en donde cambia el color del texto, pero mi pregunta es..  hay algun componente que instale una paleta de colores en el form?  o debo yo crear mi propia paleta??  adios y salu2.  :rolleyes:
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: texbox y archivo.txt en: 25 Enero 2006, 08:19 am
Open "C:\blockdenotas.txt" For Append As #1 'Archivo que guardara lo contenido en text1.text
        Write #1, Text1.Text 'guardas el Text1
        Close #1 'Cerras el archivo

en donde va Append lo puedes cambiar por Output  .. al poner Append no borra lo que ya contiene el txt.. si no que lo escribe abajito del text y asi secesivamente.

y si pones Output sobrescribe todo.. ( borra todo lo que ya tenias )

Hay muchos post con la misma pregunta.. ^^  :rolleyes:

Pon Buscar para la proxima amigo.. te ayudara mas  ;)
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Visual Basic! <.. en: 17 Enero 2006, 08:46 am
y esta en español??  :huh:
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines