elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: CreateInstall en: 31 Diciembre 2005, 05:19 am
Por algo lo pregunte, y esta bien, si esta mal mi post, que el admin lo borre, porke por cada respuesta inesesaria que escriben, me hago mas rico que tu....  ::)

Bueno y para responderte, si buske en google, y solo me lleban a webs llenas de publicidad y cosas inesarias como tu post..  bueno gracias a los que intentaron ayudar, y a los que kritikan pueden responder a ayudar en otro foro.. que con 13 mensajes seguro no has aportado mucho..
Disculpa al moderador de este foro por kizas lo que dije en un comienzo..asi que tema cerrado  ;)

Adios gracias..

 :-X
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: renombrar un archivo en: 27 Diciembre 2005, 06:04 am
Código:
MsgBox FileLen("C:\TuArchivo.exe") & (" bytes")

Asi keda mas lindo  ;D jiji
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: CreateInstall en: 24 Diciembre 2005, 01:55 am
disculpa, pero e leido las reglas, y trato de cumplicarlas siempre, y por eso me justifike antes, y en las reglas no vi que se pronunciara la palabra "crack" a no ser que un troyano sea para ti un crack..en fin.. kizas si, en ing inversa ;) .. y disculpa si te molesto, no era mi intencion, solo una simple duda..  Bye y Grax   :D
24  Programación / Programación Visual Basic / CreateInstall en: 23 Diciembre 2005, 11:05 am
Kien sabe donde puedo encontrar el crack del Create install 2003.3.5 ?? :shocked:

Pues no encontre una sección de crack en el foro  :-[..ojalas no se enojen por postearlo aki, pero como programadores lo deben usar mucho  :shocked:..  De ante mano muchas gracias y sorry  :-X
25  Programación / Programación Visual Basic / Mensajes en Errores.. en: 22 Diciembre 2005, 05:42 am
Buenas...   :D... Bueno tengo una duditaa..   lo que pasa que en mi post anterior pregunte como borrar un archivo, y un joven bien amable me respondio que era de esta forma...

Código:
Kill "C:\Archivo"
    ;) ..

Pero bueno..siempre los usuarios son bien tercos.. y suponte borran el archivo al clikear el boton,  y luego lo clikean nuevamente  >:( ..  y pues esa segunda vez le aparece un error ..

error '55' en tiempo de ejecucion

No se ha encontrado el archivo

Pues ahi esta mi pregunta, como es el codigo para cubrir ese error..   que en vez que aparezca esa ventanita le aparezca un  ..

Código:
MsgBox ("Ya el archivo a sido borrado")

Bueno..muchas gracias por todo  ::)
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar un archivo en VB en: 21 Diciembre 2005, 21:01 pm
Kizar, coloca Borrar archivo en el Buscador del foro, no lo encontre.. y yo mismo habia sido el que habia preguntado el otro dia, pero no se porke desaparecio el post, por eso puse ahi que kizas no estaba cumpliendo alguna regla ...
sorry..y grax  ;)
27  Programación / Programación Visual Basic / Borrar un archivo en VB en: 21 Diciembre 2005, 05:31 am
Como borro un archivo desde VB ?




Kreo que ya habia echo este post.. o kizas lo soñe jeje.. 
Si no estoy cumpliendo las reglas en algo porfa me avisan
  :-[
28  Programación / Programación Visual Basic / codigo IP en VB en: 20 Diciembre 2005, 05:50 am
Holas, pues es una pekeña consultita,  ::)..  Como hago para que el usuario al abrir mi programa, le aparezca como label su Numero de IP .. hay algun codigo para eso?  :-[   GraxX  8)
29  Programación / Programación Visual Basic / Extraer archivos... en: 16 Diciembre 2005, 07:45 am
Holas..  bueno solo me hago una pregunta,  tengo unos cuantos archivos que al colocar en la carpeta de un tal programa.. pues hace algunos cambios en este programa, pero mi pregunta es, tengo esos archivos.. y en ves de estar diciendo a los demas usuarios coloca este archivo en tal directorio y este otro en este otro directorio... no hay la posibilidad de krear un programa en visual basic en el cual me instale todos esos archivos en los directorios necesarios?  osea funcionar como un parche.. sin la necesidad de crear los archivos.. si no solo extraerlo a sus respectivos directorios...

Les doy un ejemplo..  tengo un archivo .dll  que al ponerlo en la carpeta PLUGIN del winamp, al colocar musica..me aparece en el MSN..  Ese archivo lo doy a mis conocidos para que lo puedan hacer, pero siempre hay uno que me dice..  " como llego a esa carpeta"  ::)  ..le explico y no entiende...  entonces quiero krear un programita que solo clikee el comand y le instale el archivo en esa carpeta..

Pues me se todos los compando de copiar, crear y todo.. pero no se puede guardar el archivo en alguna parte y luego al clikear el comnand guardar en la carpeta rekerida?

bueno me extendi mucho jeje..muchas gracias..era solo pa que me entiendan  :-[  adios y Saludos!  8)
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: krear documento en vb en: 16 Diciembre 2005, 07:37 am
Ohh muchas gracias!  feliz navidad :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines