elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Programación Visual Basic / de textbox a block de notas en: 30 Noviembre 2005, 11:17 am
Hola, pues no se si se podra..o es muy dificil  :-[.. pero me gustaria hacer lo siguiente.. tengo este form



el cuadro es un textbox + el comand o boton  ::)

Pues no se si se podra..y si, que me ayude como. Al clikear guardar.. pueda guardar en un block de nota el contenido que hay en el texbox :-[  solo eso..se puede?   :-\

Graciass!
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Apariencia de Windows XP en: 30 Noviembre 2005, 06:47 am
Holas, a mi ya me funciono, e incluso eso de los Option con un picture por detras..tb..todo excelente, pero mi duda es..  cuando mi programa se lo envie a otra persona, tb  tendre que enviarle el .exe.manifest para que vea con el estilo de xp..  no habra alguna forma de que la persona no deba tener ese archivo al lado del .exe  .. si no se ve poco pro.  ;D  .. :P 
43  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problem Instalacion del visual basic en: 29 Noviembre 2005, 07:58 am
Lo que pasa que no es solo un archivo para omitir, sin mentir seran unos 150 que me sale ese mensaje..o mas !  :-[  .. pues tb baje el visual que me dijo la amiga GreenDeviL   ;D jijiji...  pero me salio el mismo problema amiga  :'( ..  bueno el que tenia yo era el mismo, en el que venia con el c++ el fox entre otros..  y cuando me hace elegir que quiero instalar, solo escogi visual basic 6 y activeX y algo que decia de xxx datos..no recuerdo bien,  y todo lo demas lo tuve que dejar sin marcar, y ahi solo me aparecieron solo como 5 componentes omitidos.. pero al final kreo que si kedo bien instalado, pues lo importante que funciona...   ahi aparecia  Herramientas profecionales y Herramientas.. que no hice el click para que instalara..sera importante eso?  :-\..   pues bueno.. al menos funciona xD..  pero kedo preocupado, ya que antes no me habia dado ese problema..me instalaba todo sin ningun problema.. no se porke me ronda la idea que debo desactivar algo en windows para que me pueda abrir esos tipos de archivos  :-\.. bueno ideas mias jeje..graxias a todos  ;)  adios y saludos! 8)
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problem Instalacion del visual basic en: 28 Noviembre 2005, 20:32 pm
Hola amigo.. gracias  ;).. sabes yo lo tenia en CD.. siempre habia instalado el mismo, con la misma serial y todo, pero no sera que tengo mal configurado algo en mi pc que no me deja abrir ese tipo de archivos?..  el cd es de visual basic 6.0 en español + la serial  ( no original )  .. pues ni idea porke no me instala ahura  :(.. agradezco las respuestas !
45  Programación / Programación Visual Basic / Problem Instalacion del visual basic en: 28 Noviembre 2005, 05:41 am
Hola, les cuento  :-\ ..  siempre habia instalado el visual basic en este PC sin ningun problema, pero la ultima vez que formatie mi makina ya no pude volver a instalarlo, me aparece el siguiente error..



Pues no se porke Shit  :o.. no me abre ese archivo que ahi dice.. y pongo reintentar y nada!, pongo omitir y vuelve a salir, pongo anula y termina la instalacion, y bueno ahi keda, en 2% en la instalacion,   alguien sabe porke me pasa eso?  pense que por esas casualidades de la vida, el firewall de windows me blokiaba abrir esos archivos, pues lo desactive, y pues que kreen?  nadaa  !:-[   ayudeneme pliss..de ante mano muchas gracias !  :)
46  Programación / Programación Visual Basic / Crear botones dinamicos en VB en: 25 Octubre 2005, 10:14 am
Hola!  ::)
Bueno ya e creado algunos programitas en VB, pero todos con un diseño estandar de visual Basic.. y pues keria saber si se puede crear botones dinamicos, me explico.
que al pasar el mouse sobre un boton haga algun efecto o cambie de color ..
pues eso es demasiado facil en flash, pero en visual basic no e sabido hacerlo, bueno se alguien me ayuda en esta pekeña duda se lo agradezco.. adios y muchas gracias!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines