elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  plugin winamp x msn
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: plugin winamp x msn  (Leído 1,705 veces)
Sin huellas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
plugin winamp x msn
« en: 18 Octubre 2005, 23:58 pm »

hola a todos... bueno lo q le quiere pregutar no estoy seguro de q sea posible pero talvez alguno de ustedes piense lo contrario.....

bueno, la cosa es q queria saber si se puede poner un plugin del winamp como foto...mi idea es hace un programa que capture de la patalla el plugin  me lo convierta a jpg y me lo suba al msn como imagen..... ¿sera posible?

el problema q ve es q las fotos tardan mucho en ponerse... y aparecen lentamente.....pero talves eso sea un detalle del mismo msn. Si alguien tiene alguna idea por favor ayudeme o por lo menos diganme si es imposible.... gracias


En línea

ZifuSka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil WWW
Re: plugin winamp x msn
« Respuesta #1 en: 19 Octubre 2005, 01:49 am »

ahora que sacas el tema... me has sugerido a mi otra pregunta... y es si se podría de alguna manera hacer un plug-in o si ya existe del winamp para el msn, como el del windows media player... es decir, que te ponga la cancion que estas escuchando en el winamp, al lado del nick del msn.


En línea

Los pesimistas, son optimistas bien informados.
la caca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


CACA COLA


Ver Perfil
Re: plugin winamp x msn
« Respuesta #2 en: 19 Octubre 2005, 02:08 am »

aa eso seria bueno, creo y supongo que se podria hacer con las API's como el de obtener nombres de las ventanas (ya que el winamp pone en su barra de titulo el nombre de la repoduccion + al principio pone la posicion del tema por ejemplo "194. BLACK EYED PEAS") entonces se podria obtener el nombre de esa ventana y por medio del comando MID podriamos evitar el 194. y para ponerlo al lado del nick pordiramos tomar el nick actual mediante la api del messegner y que cambie el nick solo al detectar que la barra de titulo del winamp cambio.

creo que eso estaria bien jeje

si tienen nuevas ideas poseteen please que esta interesante

bye
En línea

algo huele mal.... firma "LA CACA"

Sin huellas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: plugin winamp x msn
« Respuesta #3 en: 20 Octubre 2005, 01:32 am »

Si eso esta muy bueno... y estoy seguro q se puede hacer..... pero q me pueden decir de lo q pregunte antes.....se puede?
En línea

akss_wm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: plugin winamp x msn
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2005, 11:55 am »

Creo que este post ya es viejo jeje, pero eso de winamp para MSN si se puede..solo un archivo dll... si ya lo consiguieron no respondan, si lo necesitan respondan xD  adios y Saludos!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
plugin ollydbg 2.0
Ingeniería Inversa
Negr0 5 5,614 Último mensaje 2 Febrero 2011, 18:50 pm
por apuromafo CLS
plugin dll no funciona en winddows 7 x64
Windows
zakxzero 0 1,485 Último mensaje 14 Febrero 2014, 09:38 am
por zakxzero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines