elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 13 Enero 2007, 02:59 am
Hola, pues el tutorial es una maravilla, en caso que funcione xD.. bueno sigue todos los pasos.. buske dentro de todos los ejecutables, y dentro de todos los .dll .. del programa MapScenes.. es un programa para krear mapas y cosas asi.. Dentro de un DLL encontre dentro de las carpetas Dialog ..los form o frame? del cuadro de rigistro del producto.. habias varios cuadros de registro.. uno que aparece en el comienzo..y dentro del programa..pues elimine estos dos..  el programa corre de maravillas.. y sin los cuadros de registro =)..
Pero e visto que se a hablado, pero no se a confirmado.. que si al hacer esto el programa keda realmente crakeado???

Saludos :)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tranparencia y movilidad en: 26 Diciembre 2006, 13:07 pm
Gracias VirucKingX y EON.. todos los codigos kedaron excelentes!  .
Saludos! =)
3  Programación / Programación Visual Basic / Tranparencia y movilidad en: 23 Diciembre 2006, 21:27 pm
Hola, estuve viendo algunos programas que kedaban bastante bonitos..y keria consultarles como hacer esto.. por ejemplo como crear un programa con el fondo transparente.. Buske en toda las propiedades del form y no encontre, le pude un gif con fondo transparente..pero el fondo se ve blanco.. y por ultimo, Ya se kitar todos los bordes..  pero como hago para yo mover y arrastrar el programa haciendole click en cualkier parte del programa?
Saludos. ojalas me puedan ayudar =)
4  Programación / Programación Visual Basic / scrollbar en programa en: 21 Diciembre 2006, 06:31 am
Hola, mi consulta es esta:
Hice un programa, que por obligacion debeia ser muy largo, ocupa mas del largo de la pantalla, y mi pregunta es si se puede colocar una scrollbar para que asi pueda ser visualizado completo.:huh:
Ojalas puedan ayudarme..muchas gracias
Saludos.
5  Programación / Programación Visual Basic / password protegido en: 21 Diciembre 2006, 06:15 am
Hola, estaba creando un formulario donde deben ingresar usuario y contraseña, pero me gustaria que cuando vayan ingresando la contraseña , no sea visible, si no que vayan apareciendo los circulitos de proteccion.. como hago eso? saludos y gracias.
:)
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: añadir datos a txt web en: 26 Junio 2006, 11:34 am
entendido, pero igualmente el usuario debera clikear el submit, no?  o habria alguna forma de que el submit se activase solo y enviara sin intervencion del usuario?

Por te entendi muy bien lo que dices, colocar las variables en el value=""  ...  pero ahi solo estamos rellenando su formulario en el html, como seria mejor enviarlo automaticamente luego de que lea las variables.. :huh:..


Saludos.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: añadir datos a txt web en: 24 Junio 2006, 10:29 am
Hola, tb me interesa hacer algo parecido..
Pero no se si se pueda en visual Basic y mi solucion seria esta.

En ves de rellenar el formulario de la web y que lo envie silenciosamente, no seria mejor krear el formulario en el VB y esos datos enviarlo al "action" del formulario?..

Me explico, yo tengo un formulario en html con 2 campos..

<input name="name">   y   

<input type="password" name="pass">

y esos datos al [enviar datos] me los manda al ACTION del formulario. En mi caso a un archivo cgi  EJ:"http://miweb.com/cgi-bin/file.cgi"

Entonces lo ideal seria crear dos textbox en VB,simulando a los 2 de la web en html, y que esos datos lleguen al "action" o mi archivo cgi.  se podra hacer eso? podre tener conexion de VB a un archivo cgi que esta en internet?

Saludos y grax =)

 :rolleyes:


8  Programación / Programación Visual Basic / Re: diferencia de label en: 24 Junio 2006, 09:41 am
pero que funcion cumple el  .caption?    lo colocan de adorno?
9  Programación / Programación Visual Basic / diferencia de label en: 24 Junio 2006, 08:04 am
estaba viendo unos codigos de visual basic.. y me di cuenta de algo que no entendi muy bien..   que diferencia tiene un   ( label )  con un  label.caption ?   para que se utiliza el label.caption? se usa la misma herramienta o que?..
saludos y gracias :)!
10  Programación / Programación Visual Basic / paleta de colores a hexadecimal en: 26 Abril 2006, 08:42 am
Hola, ya se como crear las paletas de coolores y todo eso..  pero se puede hacer para que yo escoja un color y me de su valor hexadecimal ?   Saludos! :rolleyes:
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines