elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90
831  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 20 Mayo 2010, 23:11 pm
Seguramente pase como en el XP con el genuine advantage. te quitará el fondo de pantalla, te lo pondrá negro y te dirá que tu copia no es original, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
832  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata?? en: 20 Mayo 2010, 23:03 pm
http://support.microsoft.com/kb/971033

ahi tienes mas información, aunque supongo que concretamente te interesa esto (localizado hacia el final del artículo):

Citar
Obtener más información acerca de esta actualización
Esta actualización de las tecnologías de activación de Windows ayuda a detectar errores de validación y vulnerabilidades de seguridad de la activación. Esta actualización también detecta los intentos de manipulación realizados en los archivos importantes del sistema de Windows 7. Tenga en cuenta que algunas copias con usurpación de marca de Windows incluyen software malintencionado.

Cuando instala esta actualización, realiza un proceso de validación para la copia de Windows que se ejecuta en el equipo. Sin embargo, este proceso de validación no afecta a la funcionalidad de Windows. El proceso de actualización sale automáticamente si detecta que hay errores de validación, vulnerabilidades de activación o alterar archivos.

Manipular archivos
Si la actualización descubre un archivo alterado, intenta restaurar el archivo. Esta restauración puede requerir el reinicio del equipo. Si esta actualización no puede restaurar archivos alterados, les dirigirán obtener más información en Internet.

Errores de validación o activación Exploits
Errores de validación y vulnerabilidades de seguridad de la activación intentan omitir el proceso de activación de Windows y a veces se incluyen con copias con usurpación de marca de Windows. Si un error de validación o activación aprovechar se detecta, se le dirigirá a más información sobre Internet para la resolución de la vulnerabilidad de seguridad de la activación o el error de validación. Cuando se quitan los errores de validación o vulnerabilidades de seguridad de la activación, se le pedirá utilizar una clave de producto válida para activar la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo. Si decide no resolver el error de validación o de la vulnerabilidad de seguridad de la activación en ese momento, se le periódicamente notificará que la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo no es original. Además, Windows proporcionará un vínculo a más información en línea para la resolución.
833  Informática / Hardware / Re: problemas pc sata en: 20 Mayo 2010, 19:19 pm
el problema no es en si xp o vista, es si el sistema operativo es de 32 bits (junto con el procesador) o por el contrario es de 64 Con 32 bits, no puedes direccionar mas de 3 gbs de RAM y el hardware, con 64 bits, al tener mas palabra de procesador, puedes direccionar muuuuuchos gigas de ram y el hardware.
834  Sistemas Operativos / Windows / Re: mejor sistema operativo para juegos y dudas sobre drivers en: 20 Mayo 2010, 12:45 pm
has pensado en jugar desde ubuntu a través de Wine?

Yo lo estuve haciendo durante un tiempo cuando tenía mandriva como SO principal.

Por otro lado, quizá si te convenga XP SP3. El driver has probado a buscarlo en la propia página de nvidia?
835  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programadores matando un dragón [Buenísimo] en: 19 Mayo 2010, 20:44 pm
ROFLMAO en fin... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno. xDDDDDD
836  Informática / Hardware / gráficas/aceleradores externos para portátiles ¿existen? en: 18 Mayo 2010, 18:23 pm
Hace un tiempo que me compré un portátil puesto que me venía bien para la facultad, un fujitsu esprimo mobile v6535. Para lo que lo he estado usando hasta ahora (programar) no he necesitado tirar mucho de gráfica, sin embargo últimamente que me he metido un poco en temas de diseño gráfico, con esta gráfica "Mobile Intel® GMA 4500M" la verdad es que lo paso un poco mal, incluso los fps en juegos son tirando a bajos.

Estuve pensando en si existía alguna forma de mejorar en ese aspecto, pero no encontré nada la respecto salvo un acelerador para un portátil en concreto, nada más. Me gustaría, a poder ser, si alguien pudiera darme mas información al respecto y/o algún consejo.

PD: en mi sobremesa uso una nvidia 9400gt, la pega del sobremesa es que tiene la mitad de ram que el portátil (2GB, 4GB en el portátil). (A estas alturas, creo que los reyes del overclock del foro podrían calificar mi pc de "a pedales" xD)
837  Foros Generales / Noticias / Re: La nueva versión de Hotmail se integrará con Office y con las redes sociales en: 18 Mayo 2010, 15:45 pm
Puede ser que me equivoque, Saberuneko, pero se comentó que la versión gratuita de office, sería la online, así que no sería muy descabellado suponer que si, seguirá siendo gratuito
838  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 17 Mayo 2010, 12:02 pm
el escritorio de mi portátil:



Puede parecer extraño, pero si, es así de limpio xD
839  Foros Generales / Dudas Generales / Re: matrcices en c# en: 17 Mayo 2010, 07:39 am
Permíteme que me equivoque, pero creo que en este foro por norma general no se hacen tareas. Prueba a buscar en google sobre el manejo de archivos en C# o pregunta en este subforo (hace poco llamado .net y donde se tratan temas de C#):

http://foro.elhacker.net/vbnet-b62.0/
840  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué le pasa a la cache de Google Chrome? (Se limpia cada nada :S) en: 17 Mayo 2010, 07:33 am
Mira en la configuración, seguramente en privacidad.
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines