elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90
851  Programación / Programación General / Re: Lo que todo programador debería saber sobre la aritmética de coma flotante en: 9 Mayo 2010, 16:05 pm
Suerte que estas cosas las he visto en dos asignaturas de la carrera este año xD
852  Informática / Hardware / Re: ¿Cuál es la pieza de tu ordenador que más aprecias? en: 9 Mayo 2010, 01:13 am
La caja. Es una caja bonita y lo único que se ha mantenido durante 4 o 5 años, después que el sobremesa se quemase en una subida de tensión hace un par de años (después de eso, me compré un SAI xD), y que ahora tengo pendiente renovar entero (posiblemente caja también xD) cuando ahorre pasta.
853  Programación / Programación C/C++ / Re: Visual Studio 2005 Ventana de proyecto desaparecida en: 8 Mayo 2010, 12:20 pm
View --> Solution explorer.
854  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que usais vosotros en: 8 Mayo 2010, 11:58 am
jdownloader. Copias la dirección de la página del video, y te da la opción de bajar el sonido o el video.
855  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox, el navegador con más vulnerabilidades en: 7 Mayo 2010, 14:25 pm
 :o :o :o :o :o Ahí va...

La verdad es que pese a las virtudes que tiene firefox con todos los plug-ins que se le pueden añadir, posiblemente estos mismos sean su talón de aquiles. Firefox y todos los navegadores.

Se puede crear un navegador mas o menos robusto, pero en el  momento que empiezas a añadir código de terceros en forma de plug-ins o lo que sea, ya no sabes en qué medida afecta al programa original, ni si los que las han desarrollado se molestan en corregir esos errores, o si quiera de notificarlos.

Habrá que estar atento a ver que se dice al respecto...
856  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con windows 7 en: 7 Mayo 2010, 14:19 pm
Para tu duda sería mejor que creases otro tema, pero bueno:

Por lo general, la mayoría de controladores que han servido para vista, sirven para 7. Aun si no fuese así, intenta instalarlo en modo compatibilidad con windows vista (boton derecho, propiedades, compatibilidad).
857  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda fopen() y modos de apertura en: 6 Mayo 2010, 23:53 pm
Sugerencia: y si pruebas primero a abrirlo con r unicamente para comprobar que existe y en caso de existir lo cierras y abres ya con el modo que te interesa?
858  Programación / Programación C/C++ / Re: [pregunta] en: 6 Mayo 2010, 20:54 pm
C++ es un lenguaje de programación.

Post introductorios sobre él... mira los temas destacados de este mismo subforo
859  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 6 Mayo 2010, 19:19 pm
es el saludo de las tres manos, claramente, las dos de arriba y la tercera... bueno, eso xD
860  Foros Generales / Foro Libre / Re: microsoft usa software pirateado? en: 6 Mayo 2010, 17:42 pm
Cada vez me encanta más este foro, defensores de Windows...

size=1pt]Se ve que pagara para que la gente hablara mal de Linux y bien de él surge efecto[/size]

Me he tomado el detalle de quitar uno de los corchetes de tu etiqueta size, para que la gente pueda leerlo todo.

A mi no me paga nadie, de hecho uso tanto windows como linux. Reconozco tanto las funcionalidades como defectos de ambos.

Lo que me viene a "tocar la moral" son los extremismos, tanto de "windowseros" como de "free-softwaristas". Independientemente de la moral de cada uno, y de su posición respecto a soft libre o no, me parece que no es lo mas adecuado gritar un "arriba la pirateria y todo lo gratis".

¿Qué pasa con el que ha estado desarrollando un programa, dedicando tiempo de su vida, para que luego sea gratis? ¿Alguna retribución deberá tener, no? ¿O vive de la electricidad como su ordenador?, Aunque de qué clase de electricidad si no tiene dinero porque nadie le paga por su trabajo...

Personalmente, en parte creo en el software libre, pero eso para mi no implica "gratis".
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines