elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90
881  Foros Generales / Foro Libre / Re: El mejor Firewall del Mundo en: 4 Mayo 2010, 21:58 pm
Jajajajajaj me rei un buen rato...
me gustaria saber si esos datos estan cercanos a la realidad..


Supongo que se refiere al peso de la información decodificada del genoma humano en un ordenador, aun así... me parece hasta poco 75 MB.

Ahora, volviendo a lo del condón... no tengo claro hasta que punto es un Firewall, más bien es un camino sin salida, no? no permite el paso de ningún paquete xD
882  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA EN DEV C++ (urgente)(soy novato). en: 3 Mayo 2010, 19:00 pm
y por otra parte, complementando lo que dijo Leo Gutiérrez, aquí NO se hacen tareas.
883  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre compilar con Code::Blocks en Windows. en: 1 Mayo 2010, 20:39 pm
Vale, muchas gracias por la respuesta.
884  Programación / Programación C/C++ / Dudas sobre compilar con Code::Blocks en Windows. en: 1 Mayo 2010, 19:33 pm
Saludos a todos, el motivo de esta consulta es el siguiente:

Estoy llevando a cabo un pequeño proyecto en C relacionado con un algoritmo de busqueda de caminos, usando el algoritmo de dijkstra. Para ello encontré un par de librerias que lo implementan, pero ahora viene mi duda:

Se que en linux, usando GCC a la hora de compilar una libreria compilas el .c de esta con la opción -c del compilador, y una vez hecho, cuando compilas el programa, añades el .o generado previamente. Ahora bien, como puedo hacer esto esto usando code blocks en windows?

Todavía no he llegado a una fase en que necesite compilar el código, pero prefiero saberlo por adelantado. Muchas gracias.
885  Informática / Hardware / Re: driver de tarj de video en: 1 Mayo 2010, 18:23 pm
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
886  Informática / Software / Re: Utorrent extremadamente lento en: 28 Abril 2010, 17:29 pm
Has comprobado que el numero de Seeds de las descargas que estes haciendo sea alto? y el seed/leech ratio?
887  Programación / Programación C/C++ / Re: [DUDA] Adición de librerías en: 28 Abril 2010, 08:15 am
Las incluye todas. A menos que tuvieses límites de meoria y/o espacio, la inclusión de toda la libreria en vez de únicamente las x funciones que tu uses, no debería ser un problema.
888  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda, explicacion de codigo en: 28 Abril 2010, 08:12 am
ese for, unicamente incrementa la i mientras s sea TRUE (diferente de \0) y diferente del char c.

quizá te liase menos verlo así:

for(i=1;s&&s!=c;i++);

Eso quiere decir que el for no tiene ninguna instrucción a iterar.
889  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro? en: 25 Abril 2010, 23:48 pm
siempre que tengo acceso a internet sin coste (mi casa, wifi de la facultad etc) tengo el foro abierto xD Respecto a perder el tiempo... bueno, depende de lo que consideres una pérdida de tiempo. A parte de frecuentar foros de temas que conozco, miro otros para aprender ^^
890  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: De Windows a Linux... en: 25 Abril 2010, 22:49 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

vayamos por partes como dicen que diría jack el destripador...:

Linux es compatible con toda clase de hardware siempre y cuando haya controladores para dicho hardware disponibles en linux (mientras no tengas problemas en instalar software propietario en tu máquina, no creo que encuentres dificultades al respecto). Dudo mucho que haya problemas con portátiles actuales cuando yo he encontrado controladores para una HP deskjet 710C (impresora con más de 10 años) y funciona.

Ubuntu y Kubuntu "únicamente" se diferencian porque ubuntu lleva entorno gráfico GNOME y Kubuntu KDE. Con mandriva puedes elegir entre ambos a la hora de descargarte la ISO, no vienen diferenciados por nombre. Yo he usado tanto kubuntu como Mandriva, ambos me gustan (ahora uso kubuntu en mi portátil, ya que me fue más sencillo encontrarlo para 64 bits que mandriva).

La instalación es muy sencilla, y es guiada en todo momento, es más, de tener otor sistema operativo te dejan elegir si usar todo el disco duro y borrarlo, o si usar un tamaño especificado por ti para linux.

Sobre el tema windows... Puedes usar herramientas de linux para dichos documentos (openoffice, por ejemplo para words, excel y demás). Personalmente, yo prefiero tener una partición linux y otra de windows (recalco lo de personalmente, uso ambos: linux para programar en C/C++ sobretodo, windows para otras cosas)
Páginas: 1 ... 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 [89] 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines