elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??  (Leído 16,057 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« en: 20 Mayo 2010, 22:58 pm »

Buenas

comento...

se que muchisimos tenemos el windows 7 validado de Internet etc...(no comprado)

otros si...

pues hoy acabo de ver una actualización importante que no llega a convencerme mucho lo que dice...

mi pc si que tiene windows 7 profesional el normal por que venia con vista o no se que rollos...


pero tengo otro pc fijo que no...

aqui os dejo la imagen para ver si alguien sabría decirme si la instala alguien en su pc windows 7 validado con programas le caducaría o no pasaría nada...?



imagen con detalles de actualización:



Gracias de ante mano un saludo :D


En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2010, 23:03 pm »

http://support.microsoft.com/kb/971033

ahi tienes mas información, aunque supongo que concretamente te interesa esto (localizado hacia el final del artículo):

Citar
Obtener más información acerca de esta actualización
Esta actualización de las tecnologías de activación de Windows ayuda a detectar errores de validación y vulnerabilidades de seguridad de la activación. Esta actualización también detecta los intentos de manipulación realizados en los archivos importantes del sistema de Windows 7. Tenga en cuenta que algunas copias con usurpación de marca de Windows incluyen software malintencionado.

Cuando instala esta actualización, realiza un proceso de validación para la copia de Windows que se ejecuta en el equipo. Sin embargo, este proceso de validación no afecta a la funcionalidad de Windows. El proceso de actualización sale automáticamente si detecta que hay errores de validación, vulnerabilidades de activación o alterar archivos.

Manipular archivos
Si la actualización descubre un archivo alterado, intenta restaurar el archivo. Esta restauración puede requerir el reinicio del equipo. Si esta actualización no puede restaurar archivos alterados, les dirigirán obtener más información en Internet.

Errores de validación o activación Exploits
Errores de validación y vulnerabilidades de seguridad de la activación intentan omitir el proceso de activación de Windows y a veces se incluyen con copias con usurpación de marca de Windows. Si un error de validación o activación aprovechar se detecta, se le dirigirá a más información sobre Internet para la resolución de la vulnerabilidad de seguridad de la activación o el error de validación. Cuando se quitan los errores de validación o vulnerabilidades de seguridad de la activación, se le pedirá utilizar una clave de producto válida para activar la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo. Si decide no resolver el error de validación o de la vulnerabilidad de seguridad de la activación en ese momento, se le periódicamente notificará que la copia de Windows 7 que se está ejecutando en el equipo no es original. Además, Windows proporcionará un vínculo a más información en línea para la resolución.


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #2 en: 20 Mayo 2010, 23:06 pm »

osea que si instalamos eso todos los que tengamos windows 7 no comprado se nos va a freir...?

cierto no?xD
o eso parece o me imagino otra cosa no se...
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #3 en: 20 Mayo 2010, 23:11 pm »

Seguramente pase como en el XP con el genuine advantage. te quitará el fondo de pantalla, te lo pondrá negro y te dirá que tu copia no es original, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2010, 00:21 am »

Seguramente pase como en el XP con el genuine advantage. te quitará el fondo de pantalla, te lo pondrá negro y te dirá que tu copia no es original, pero no te lo puedo asegurar al 100%.
vale gracias entonces ocultare esa actualización y espero que ninguno de mis cliente la instale... xD

saludos!
En línea

Dreamaker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 277



Ver Perfil
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2010, 00:33 am »

Sí, exacto, te mostrará que no es original y se te pondrá la pantalla en negro y todo lo demás ;)
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2010, 00:34 am »

Buenas:

Pantalla negra y aviso de que no es original

Se mete otro loader y punto pelota

Un saludo

ChimoC

P.D.: Hay que usar soft orignal .... ;D

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2010, 01:06 am »

La eterna lucha entre el shareware y los crackers... Por suerte para nosotros siempre ganan estos último
En línea

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2010, 15:18 pm »

Yo lo e instalado y no me a pasado nada, nose si puede ser a largo plazo...
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 quiere eliminar windows 7 pirata??
« Respuesta #9 en: 21 Mayo 2010, 16:26 pm »

osea que si instalamos eso todos los que tengamos windows 7 no comprado se nos va a freir...?

cierto no?xD
o eso parece o me imagino otra cosa no se...
no porque usas el remove WAT y desaparese.

ahora pues no instalen actualicaciones que sean de ese tipo xd...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines