elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 90
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con new en: 15 Febrero 2012, 20:23 pm
Joder tu no sabes lo vago que soy xDD

No es excusa.


He leído lo siguiente. "el operador new se usa para reservar memoria en el HEAP"

Variables dinámicas van al heap.

Variables estáticas y llamadas a funciones, al stack (pila)
22  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con new en: 15 Febrero 2012, 19:16 pm
http://lmgtfy.com/?q=new+%22C%2B%2B%22+heap

Que un usuario con 1k+ mensajes pregunte algo sin buscarlo antes, tiene delito.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 9 Febrero 2012, 10:13 am
Si, me enteré, también sé que dá un poquito de conflictos con yaourt y con aur la cosa no vá ... pero es genial que esté por lo menos para core repository, y ahora es algo que sí puedo recomendar (como hice en el post)


Has probado otra aplicacion para manejar el AUR como, cower o pacaur por ejemplo? (la segunda depende de la primera) Son las que yo uso y no he tenido nunca problemas con ellas

lo que sí, tienen que buscar una forma de transmitir deltas en vez de paquetes completos, por que como liberan muchas actualizaciones todo el tiempo, y quizá a nivel binario no hay tantos cambios, lo ideal sería transmitir un delta/diff (lo que cambió entre versión y versión) en vez de re-transmitir paquetes ...


CREO recordar, y recalco lo de creo porque en este momento me puede fallar la memoria, que había / hay varios posts por el foro de archlinux (bbs.archlinux.org) de gente que lo había hecho. Sería cuestión de buscarlo. Eso si, el que me suena un poco lo que hacía era diff con el paquete a descargar, la reinstalación la hacía completa
24  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema de semáforos con memoria compartida (Productor-Consumidor) en: 8 Febrero 2012, 19:31 pm
Aquí no realizamos tareas, ejercicios etc etc etc...

En cambio, si lo intentas y tienes dudas, si te podemos ayudar, pero hacerlo por ti: NO
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 8 Febrero 2012, 08:42 am
Arch :)

Desde que lo probé no cabe otra distro en mi cabeza.

PD: [Alex], imagino que ahora que desde pacman 4.0 si hay paquetes firmados, estarás un poco más contento, no? :)
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que S.O elegir en: 2 Febrero 2012, 22:19 pm
http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestque_distro_elegir-t321226.0.html

busquemos un poco antes de preguntar, por favor
27  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un Do While simple. en: 1 Febrero 2012, 22:43 pm
getch()

Su prima estándar getchar, por ejemplo?
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CAMBIAR DE VERSION en: 30 Enero 2012, 17:50 pm
Me alegra saber que te ha servido. Suerte con el trabajo!
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: CAMBIAR DE VERSION en: 29 Enero 2012, 15:44 pm
HAs probado el addon compatibility reporter? es un plugin que permite habilitar addons independientemente de la versión que requieran.
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo fuente de la funcion pow de math.h? en: 29 Enero 2012, 00:11 am
@eleon: un pequeño apunte. A parte de utilizar enteros con lo cual dividir 1 entre el resultado de la potencia te va a dar un 0 como una casa, aportas un código que lo hace utilizando un bucle, cosa que prometheus48 intentaba evitar.


@prometheus48:

El source code de la función pow lo encontrarás entre el código fuente del compilador que utilices.
Por otro lado, suena a ejercicio de clase o algo por el estilo. Para qué querrías hacer una potencia sin utilizar un bucle?
Si eso mírate recursividad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 90
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines