elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / alternativas al comando ping en: 3 Agosto 2010, 14:29 pm
¡¡¡ Hola a to2!!!!
Tengo una duda que no sé cómo plantear. A ver si me explico: LLevo un tiempo averiguando sobre las ventanas de publicidad emergente en internet, esas que salen y no hay forma de quitarlas. He encontrado lo de la carpeta hosts y sé su ruta y cómo editarla (más o menos) pero necesito utilizar el comando ping y resulta que de tan rápido que va no me da tiempo a ver sus resutados. He encontrado una página con descargas del ping pero hay tantas(lo menos 22) que no sé por cual decidirme en la descarga.
Muchas gracias y espero que por novat@ no haya puesto este post en el foro equivocado.
22  Foros Generales / Dudas Generales / cuenta megaupload en: 15 Julio 2010, 00:10 am
hola a to2 y feliz verano!!!
Me acabo de sacar una cuenta en Megaupload y ahora no la encuentro ni se como se utiliza. :huh:
gracias!!!!
23  Comunicaciones / Mensajería / ahora no me vale la nueva contraseña en: 24 Mayo 2010, 04:08 am
Buenas noches!!!
Yo (como siempre) tengo un problema. Voy a ver cómo me explico: Desinstalé el hotmail y me lo volví a instalar porque pensé que era la única manera de poder crearme una contraseña nueva y después veo que no era necesario.
Abriendo mi Messenger accedía a la bandeja de entrada de hotmail y a través de ahí a las notificaciones que me llegaban de facebook aunque tuviera que dar mi contraseña.
Ahora, con la contraseña hotmail cambiada creía que me valdría tambien para facebok la nueva contraseña pero no porque la introduje y me dió error, probé con la anterior y me abre la página pero me dice que el contenido no está disponible en este momento.
No entiendo nada. Me gustaría que el facebook tuviera la contraseña nueva para no tener que andar memorizando tanto ni hacer que el ordenador la recuerde.
Gracias!!!!!!! ;-)
24  Foros Generales / Dudas Generales / problemas para descargar un antivirus en: 26 Abril 2010, 21:52 pm
Hola a todos!!!
A ver cómo me explico: El sábado pasado estuve intentando descargarme un antivirus( el NOD32 ver.4) en otro ordenador que no es el mío (vale: concretamente, el de mi padre que ya llevaba un mes caducado :().
La cuestión: A mí el mío me lo descargaron de forma que no me tenía que preocupar de que al año me caducara y tener que renovarme la licencia. En la tienda me explicaron cómo y de dónde me lo tenía que descargar que tenía un crac (o algo así) y me dijeron la página de la descarga que ya tenía incluído ese crac. Lo único que pude es descargarle una versión de prueba por 30 días.
Mi pregunta es que si cada programa que te descargues tiene su propio crac, también quería saber si yo podía preguntar en el foro por páginas de descargas con números de serie..... o si directamente me voy otra vez a la tienda con papel y boli (¡je je!) y que me lo vuelvan a explicar.
muchas gracias.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿cómo se cerraban los temas???? en: 28 Septiembre 2009, 01:02 am
Hola de nuevo!!!!
Hay algunos temas sobre los que hice algunas preguntas y creo que ya tengo todas mis dudas resueltas. Pero quería darlos por terminados en el foro y no sé cómo se hace.
Gracias!!!! :D
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / gracias!!!! en: 14 Septiembre 2009, 15:54 pm

Supongo que es de bien nacid@s ser agradecid@s.

Tengo que darles las gracias por todas las dudas  que me resuelvan ahora y en

más adelante. A todos y especialmente a axus, andreselmejor y a novlucker.

gracias de nuevo. ;-)
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines