elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] No arranca el sistema operativo en: 24 Julio 2014, 02:19 am
Hola!!!!!
Veréis,  tengo 1 problemon de los grandes: Mi portátil,  cuando lo enciendo me dice " reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key". Yo creo que es de la Bios,  pero no estoy segura.  ¿En qué apartado puedo yo hacer esta pregunta y otra sobre si puedo reconfigurarla sin tener que abrir el portátil?
 :-[
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / cCleaner para nokia 710? en: 30 Abril 2014, 18:51 pm
Hola!!! Tengo un smartphon nokia 710 y me preocupa que se llene en exceso de archivos temporales y basura, restos de programas desinstalados,...... etc. En definitiva quiero saber si hay algo parecido a cCleaner  de la misma manera que existe un Clean Master para android.
Saludos y muchas gracias!!!!!!
3  Media / Multimedia / tutoriales en: 23 Diciembre 2013, 22:20 pm
Hola, Feliz Navidad (eso dice todo el mundo)
A ver, estoy buscando un tutorial de FormatFActory, pero no lo encuentro por aquí. Por eso quería saber si era posible para los que no sabemos informática, si podíais poner un esquema de donde hay que buscar los temas para que no nos los muevan. También necesitaría un de k-lite mega códec pack
 :-[
4  Media / Multimedia / edición de video y edición de sonido en: 17 Marzo 2013, 20:12 pm
Hola, buenas tardes!!!!!
Yo ya me he leído por los menos unas 100 páginas del índice de software y no he visito nada de lo que necesito, por eso querría que me recomendáseis programas de edición de sonido que no fueran excesivamente complicados (digamos que de una canción no me gustan los 5 primeros segundos y se los quiero cortar, o que quiero aclarar el sonido si sale con interferencias o ruidos de fondo) y digamos también que al final el vídeo le quiero cortar un par de minutos o eliminar algunos minutos o segundos del medio. Son cosas muy sencillas, no necesito que los programas sean muy complicados!!!!
Gracias!!!!!
 :D
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / quitar música de 710 lumia en: 19 Diciembre 2012, 20:39 pm
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos. Estoy hasta las putas narices de este nokia 710 ......¿Alguien sabe como se borra de ese demoniaco cacharro las canciones que le he transferido desde el ordenador?. Estoy por tirarlo o  previamente antes de tirarlo triturarlo o hacerle algo peor como meterlo dentro de una bañera con agua o con ácido o algo así.
Y en cuanto al Zune, bueno, lo mejor que puedo decir de ese maldito programa es que acabo de desinstalarlo.!!!!
Muchas gracias !!!!   :(
6  Comunicaciones / Mensajería / Fachabook en: 4 Noviembre 2012, 04:13 am
Hola a todos, de nuevo!!!!

¿alguien sabe dónde se guardan todo lo que se escribe en facebook, lo mismo los chats que el resto de las publicaciones, me gusta, compartir, etc, etc......? >:D
7  Comunicaciones / Mensajería / No me deja entrar en facebook en: 17 Agosto 2012, 13:15 pm
Hola a todos!!!!:
Váis a decir que soy mu pesá, pero es que verás: Tengo 2 cuentas de facebook y desde hace 2 o 3 días, no consigo entrar en la primera cuenta, directamente me conduce a la segunda.
Antes por lo menos me daba la página de inicio donde podía ingresar mi ID y mi contraseña y yo decidía en cual de las dos cuentas entrar pero ahora es que ni eso, directamente me lleva a la segunda cuenta. grrrrrrr!
Yo quiero que la primera cuenta se quede en el ordenador y la 2ª la voy a poner como principal en el móvil.
Bueno, muchas gracias por la posible ayuda que me podáis dar!!!!!!!!!!!
8  Sistemas Operativos / Windows / búsquedas indexadas ¿Se pueden borrar? en: 23 Junio 2012, 01:59 am
¡Hola!
Mi problema es el siguiente:
Tengo el windows 7 y en la carpeta de usuario y búsquedas indizadas tengo asi como 10.000 y pico de archivos correspondientes a mi actividad más reciente  de archivos y carpetas que yo he estado revisando últimamente e incluso archivos rarísismos que no sé ni de donde han salido de cosas que yo ni  he consultado....
Bueno, yo lo que queria saber es si yo borro esos archivos, ¿Se me borran de las carpetas originales como he leído en otros foros y en google?, ¿Los puedo borrar tranquilamente o hago antes una copia de respaldo por si acaso?. Es que mientras más consulto más me lío y menos sé.
Gracias!!!!!!!
;-)
9  Comunicaciones / Mensajería / hotmail me tiene harta en: 13 Mayo 2012, 14:33 pm
Hola a todos!!!!!!
Quiero borrar definitivamente una de mis cuentas  de hotmail, ahora,ya, rápidamente, sin tener que pasar por más quebraderos de cabeza. Sin tener que leerme 50 millones de páginas que no entiendo, sin saber ya ni por donde voy ni por donde vengo, sin saber a ciencia cierta si tengo o no esa cuenta que quiero DESTRUIR YA, para crearme una nueva que ya me he creado y que resulta que AHORA NO EXISTE. Quiero conservar la otra que tengo que me creé posteriormente pero que es la que quiero de hotmail también
Repito quiero conservar la segunda y destruir (he dicho DESTRUIR ) la primera y no que me desvíen a ninguna otra pagina.
He entrado a un servicio técnico pero me han dicho que pague con paipal y yo eso ni sé lo que es ni me interesa.
Solo quiero ayuda para poder destruir la primera cuenta y quedarme solo con la segunda cuenta hotmail.
>:D
10  Comunicaciones / Mensajería / doble cuenta de facebook? en: 16 Abril 2012, 23:23 pm
¡Hola!
Mi pregunta es la siguiente. Tengo una cuenta de facebook que comparto con un grupo familiar, ¿Puedo hacerme otra completamente distinta de esa?. Quiero decir: ¿Facebook te permite crearte una segunda cuenta además de la que ya tienes?.
Gracias de antemano por sus respuesta.
:o
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines