elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Mensajería / No sé si tengo o no tengo el messenger en: 8 Enero 2012, 19:51 pm
¡¡¡ Hola a todos !!!
A ver, la cosa es un poco de risa así como la planteo, pero es cierto:
Yo me instalé el messenger ,no recuerdo que versión, pero luego se me hizo muy complicado y lo desinstalé. Hice esto unas pocas de veces y al final para ir a descargármelo desde la que supongo que es la página oficial de Messenger me dice que no se puede porque me sale esto: "el programa no puede iniciarse porque le falta wldlog.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"
He buscado wldlog.dll en internet y no me solucionó absolutamente nada. Por eso digo que no se si tengo el messenger o no.
Muchas Gracias!!!!
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y w7 en: 25 Noviembre 2011, 00:17 am
¡¡¡ Hola, buenas noches a todos !!!
Mi pregunta es muy elemental: Ya me he leído todo lo que he podido sobre ventajas e inconvenientes entre linux y windows, sobre cual de los dos es mejor que el otro,.....
Pero lo que quiero saber es si yo, que tengo windows 7 y me han pasado en un disco el ubuntu 8.10, si lo instalo (tal y como me han recomendado, creando una máquina virtual y poniendo después el disco de ubuntu....) si me dará problemas despues de incompatibilidades, de que uno le borre archivos, programas, aplicaciones al otro... Es que me han dicho que ubuntu puede incluso llegar a cargarse el disco duro y tendría hasta que llevarlo a la tienda a que me arreglasen el ordenador.
Ahora no sé si seguir con lo del ubuntu porque no sé si eso es cierto o no. Necesito una respuesta. Muchísimas gracias
 :huh:
13  Media / Juegos y Consolas / juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 24 Agosto 2011, 01:37 am
¡¡¡ hola !!! Verás, es que tengo más de una duda.
 Como dije en el título, el citado juego parece ser que es originario de VISTA, pero bueno, eso no sé si importa mucho. Yo lo tengo en win 7 de 64 bits en otro ordenador y me va de maravilla pero ahora resulta que lo quiero instalar en windows XP de 32 bits y no hay manera porque a la hora de pinchar en el ejecutable me dice algo asi como esto "chess\ chess no es una aplicación valida de win 32".
También intenté instalarlo en otro W 7 pero de 32 bits
El juego se llama Chess Titans (como no, tratándose de mí). ¿Qué hago? ¿Habrá alguna cosa que yo me pueda descargar que me permita jugarlo? ¿Y de dónde me la podría descargar?. También quería preguntar si me merece la pena crear una partición con el Windows 7 en el ordenador que tiene XP, solo para poder jugarlo, porque la verdad es que quiero ese programa y no sé ya qué hacer.Muchas gracias de antemano.
  :huh:
14  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pc sin cables en: 9 Mayo 2011, 22:44 pm
¡Hola! Me gustaría saber qué pasos debo seguir para comunicar mi portátil XP con mi sobremesa windows 7, más que nada porque a mi sobremesa no le dió la gana de reconocer mi impresora cuando la instalé, así que la tengo con el portátil, como antes.
Otra cosa es que voy a ver qué aplicación me recomendáis que me diga todos los componentes de mi win 7 y a ver si averigüo qué tengo que hacer para habilitarle el sonido porque no me da la gana de ponerle altavoces.
saludos y muchas gracias
15  Informática / Software / shockwave flash object en: 20 Marzo 2011, 00:47 am
¡¡¡ hola !!!
¿Alguien sabe de donde me puedo descargar el shockwave flash object? Es pr un juego educativo que tiene archivos que no los puedo abrir. Gracias
16  Foros Generales / Foro Libre / Libia en: 19 Marzo 2011, 15:26 pm
Hola,
¿qué os parece que por culpa de un lunático que no quiere perder sus millones ni su estatus de vida, en Libia la población este padeciendo y encima el tiparraco ese nos esta poniendo en peligro a media europa?. Sin perdón, porque lo que están haciendo entre todos no tiene nombre. Por otro lado Zp se une a la respuesta a gadafi porque no tiene más remedio, por la otan, asi que luego el gobierno no le va a quedar mas remedio que aprobarlo, ya que el ataque esté hecho. La cosa preocupa, y no solo porque un@ pueda vivir cerca de la zona o de las bases. indignacion y tristeza total y absoluta con lo que está pasando.
 :-[
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / recoilatorio en: 9 Marzo 2011, 23:51 pm
Hola!!!!
Estoy completamente agobiá. Llevo toda la tarde buscando un recopilatorio que publicásteis sobre programas del tipo de ccleaner, spybot, file assassin.... y muchos más....Pero no lo encuentro por ningún lado. ¿Alguién me podría decir en qué apartado está?. Porque yo ya estoy mareá de tanto buscarlo, me haría el favor más grande de mi vida.
Por cierto que no sé si se me va aceptar esta observación: es que....no todos tenemos tan claro en qué foro o subforo hay que plantear determinadas preguntas pero necesitamos respuestas así que a veces "metemos la pata", así que por todas esas meteduras de pata,... bueno, espero que lo comprendáis...
Gracias!!!! Salu2!!!  :-[  :-[
18  Informática / Software / bloquear páginas en: 6 Febrero 2011, 22:01 pm
¡ Hola a todos ! :
Necesito bloquear unas páginas del navegador de internet para l@s alumn@s de la clase, pero la verdad es que no sé ni por dónde empezar.
Hay otra cosita que quiero comentar: Mi papelera de reciclaje aparece en el escritorio como llena pero me voy a Mi Pc y a la carpeta Recycler, la abro y veo que no había nada, pero es que ahora me pregunta que si quiero eliminar "windows`" [no sé como ha pasado] y por si acaso no lo elimino. Además hay un resto de un programa de "aprende inglés con Pipo" que no hay forma de eliminarlo ni de encontrarlo como no sea con Revo uninstaller. Me dice que lo abra con Regedit pero no me atrevo a eliminarlo por lo que pueda pasar. En fin... que tengo un lío de c......... y necesito que me ayudéis.
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:huh:
19  Informática / Software / drivers adecuados...? en: 17 Enero 2011, 22:33 pm
Hola a todos!!!
Es que tengo la duda de que puede pasar si instalo los drivers inadecuados en mi ordenador. Es nuevo pero se le ha ido el sonido y la impresora y presenta los siguientes problemas: -Dispositivo de high definition audio,
                                 -Realtek high definition audio, y
                                 -enumerador de dispositivos de software Plug and Play.
La impresora con desinstalarla y volverla a instalar creo que me valdrá porque ya otras veces me ha funcionado eso, pero lo del sonido..... me tiene preocupada. ¿Me valdrán los drivers de audio que vienen en el dvd de la tienda cuando me lo instalaron?.Por si tiene alguna importancia es windows 7 ultimate x86 y 64 bits. Muchas gracias de antemano :rolleyes:
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / contraseña SIM incorrecta en: 20 Diciembre 2010, 19:39 pm
Hola a todos y ¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!!
Ya me he leído casi todos los post y no encuentro el adecuado, por eso lo pregunto aquí:Tengo una duda y ya no sé que más voy a hacer para resolverla: Me cambié de móvil hace 2 veranos y desdes entonces he andado cambiando la sim de telefonica de uno a otro y la tarjeta de memoria pero el que más he usado ha sido el primer móvil. Ahora cuando enciendo el móvil nuevo me pide el número del bloqueo del telefono y me acepta esa clave, después me pide el PIN y también me lo acepta. Cuando me pide la contra SIM (que no recuerdo haberla puesto.....pero el caso es que me la pide) y yo no la recuerdo. Así que me dice "contraseña SIM incorrecta y ya no sé qué hacer.... :rolleyes:
¿Podría ser que forzara yo la situacion poniendo tres veces mal el PIN y obligarle a que me pida el PUK? Igual así es como si la reiniciara.... O directamente ¿me compro otra tarjeta de telefonica con el mismo número? :huh:
gracias!!!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines