elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Foros Generales / Dudas Generales / Re: problemas para descargar un antivirus en: 27 Abril 2010, 23:47 pm
No hay que explicar nada,buscalo ....A.....Q.....U....I....

Tampoco es tan dificil........ >:D :xD :xD...GOOGLE.... :silbar:

Suerte.
Gracias por la respuesta!!!
Encontré las instrucciones y me dieron otra página: www.intercambiosvirtuales.org que no sé cómo será porque todavía no la he visto.
¿Cada programa que te bajas tiene su propio serial?
Ahora ando averiguando del megafire, megaupload y el rapidshare y también de la descarga de videos del youtube todo en GOOGLE(je je) ;-) ;-) ;-)
82  Foros Generales / Dudas Generales / problemas para descargar un antivirus en: 26 Abril 2010, 21:52 pm
Hola a todos!!!
A ver cómo me explico: El sábado pasado estuve intentando descargarme un antivirus( el NOD32 ver.4) en otro ordenador que no es el mío (vale: concretamente, el de mi padre que ya llevaba un mes caducado :().
La cuestión: A mí el mío me lo descargaron de forma que no me tenía que preocupar de que al año me caducara y tener que renovarme la licencia. En la tienda me explicaron cómo y de dónde me lo tenía que descargar que tenía un crac (o algo así) y me dijeron la página de la descarga que ya tenía incluído ese crac. Lo único que pude es descargarle una versión de prueba por 30 días.
Mi pregunta es que si cada programa que te descargues tiene su propio crac, también quería saber si yo podía preguntar en el foro por páginas de descargas con números de serie..... o si directamente me voy otra vez a la tienda con papel y boli (¡je je!) y que me lo vuelvan a explicar.
muchas gracias.
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿cómo se cerraban los temas???? en: 28 Septiembre 2009, 01:02 am
Hola de nuevo!!!!
Hay algunos temas sobre los que hice algunas preguntas y creo que ya tengo todas mis dudas resueltas. Pero quería darlos por terminados en el foro y no sé cómo se hace.
Gracias!!!! :D
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: gracias!!!! en: 14 Septiembre 2009, 23:27 pm



  Me parece que no es adecuado hacer un post de estos...



  Saludos.
¿Por qué no? Lo unico que hago es daros las gracias a todos por haberme ayudado con mis problemas . Creo que no quedó muy claro que me refería a todos los del foro y sin querer lo he hecho mal. No era mi intención que pareciera que sólo tengo determinadas preferencias por algunos de los integrantes del mismo. Si he molestado a alguien por este motivo, pido disculpas. :(
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / gracias!!!! en: 14 Septiembre 2009, 15:54 pm

Supongo que es de bien nacid@s ser agradecid@s.

Tengo que darles las gracias por todas las dudas  que me resuelvan ahora y en

más adelante. A todos y especialmente a axus, andreselmejor y a novlucker.

gracias de nuevo. ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines