elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ley SOPA en: 7 Febrero 2012, 22:34 pm
¿A quién si no se le iba a ocurrir algo tan fascista, retrógrado, antidemocratico, aconstitucional, surrealista, de derechas, ilógico, retarado......(las puntos suspensivos es porque ahora mismo no se me ocurren más calificativos) que a los eeuu?
Privarnos de nuestros derechos a compartir la cultura, los conocimientos, el software. Joé es que no tiene lógica ninguna en el siglo XXI que estamos, y que Internet es por definición libre. Preservar los derechos de autor... ¡¡¡¡Por favor!!! ¿Es que eso se lo creen de verdad ni ellos ni nadie? Es una burda mentira para ocultar sus bastardos intereses.
Eduard Punset lo dijo muy clarito y a la ministra Sinde la dejó más callá que en misa. Si encuentro el vídeo y la manera de subirlo, lo haré. No se puede decir más con menos palabras como lo hizo Punset.
Al final, si la sopa se aprueba (que espero que no) Se trasladarán los servidores a otro lao y las páginas también. La gente encontrará nuevas formas de burlar la censura y lo  divulgará igualmente a los demás.
Saludos de una que está  cabreá!!!!
  >:(
32  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 12 Enero 2012, 00:11 am
aqui tienes un link que encontre googleando por la red.
http://www.asesoriaensig.com.mx/blog/?p=373

No cuesta tanto buscar por la red, a mi no me costo encontrar el link...
Gracias.
 :-[
33  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 11 Enero 2012, 22:12 pm
Sube la captura en otro servidor.

Utiliza algun programa especializado en desisntalar y asi verifica si tienes o no el programa en tu compuadora.

Un saludo ;)
No se me había ocurrido lo del otro servidor, ya lo intento más tarde.
De todas formas lo que me gustaría saber, aparte del otro programa especializado en desinstalar(dime el nombre de alguno, por fa!!), es si hay alguna posibilidad de descargarme el archivo ese, el wldlog.dll y de que página.
Muchas gracias

 :huh:
34  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 10 Enero 2012, 00:15 am
No sé lo que he hecho mal,

¿¿¿ por qué me saldrá esa cruz en rojo ???? No hay manera, puede que otro día lo siga intentando.
Saludos y muchas gracias
35  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 10 Enero 2012, 00:12 am
Oye, lo voy a intentar, pero no sé ni lo que va a salir, porque la idea era subir la dichosa captura que hice con el mensajito de que me faltaba el wldlog.dll de las narices.



No sé lo que he hecho mal,
36  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 10 Enero 2012, 00:09 am
Oye, lo voy a intentar, pero no sé ni lo que va a salir, porque la idea era subir la dichosa captura que hice con el mensajito de que me faltaba el wldlog.dll de las narices.

37  Comunicaciones / Mensajería / Re: No sé si tengo o no tengo el messenger en: 8 Enero 2012, 23:27 pm
Yo creo que si lo tienes instalado deberías desinstalarlo, pasarle el CCleaner y en caso de lo que quieras usar, lo vuelves a instalar.
De todas formas, no es bueno que estés quitando y poniendo el mismo programa varias veces por que pueden dejar algún archivo suelto y darte problemas.
creo que ya lo he desinstalado. Y ahora el ccleaner, ¿es para eliminar todo lo que queda en el registro y restos de programa? ¿y si no se limpia con el ccleaner, uso otro programa?
Ah. otra cosa, indirectamente relacionada con esto: quería haber subido una captura de pantalla donde decía el mensaje de error de que le faltaba el wldlog.dll. ¿Como subis las capturas de pantalla? Gracias
38  Comunicaciones / Mensajería / No sé si tengo o no tengo el messenger en: 8 Enero 2012, 19:51 pm
¡¡¡ Hola a todos !!!
A ver, la cosa es un poco de risa así como la planteo, pero es cierto:
Yo me instalé el messenger ,no recuerdo que versión, pero luego se me hizo muy complicado y lo desinstalé. Hice esto unas pocas de veces y al final para ir a descargármelo desde la que supongo que es la página oficial de Messenger me dice que no se puede porque me sale esto: "el programa no puede iniciarse porque le falta wldlog.dll en el equipo. intente reinstalar el programa para corregir este problema"
He buscado wldlog.dll en internet y no me solucionó absolutamente nada. Por eso digo que no se si tengo el messenger o no.
Muchas Gracias!!!!
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Linux y w7 en: 25 Noviembre 2011, 00:36 am
La única forma en que las cosas pueden resultar realmente mal es si haces cosas sin estar seguro de lo que haces. Ahora si lo vas a instalar en VirtualBox pues no hay lio de que algo malo pueda suceder, en VB tienes un entorno completamente seguro para probar Ubuntu.

El Ubuntu que tienes ahora es algo viejo, del 2008 específicamente, lo mejor es que uses la versión más actualizada, en este caso la 11.10.

Saludos
Gracias por tu respuesta!!!!
Yo estoy muy segura, las dudas me entraron cuando se lo dije al de la tienda (je je..) Y si que lo voy a albergar en VirtualBox. Si puedo hacerme con un 11.10 porque alguien me lo pase, bien y si no supongo que me tendré que meter en la página de ubuntu ¿Cuál es la página oficial?
Saludos
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux y w7 en: 25 Noviembre 2011, 00:17 am
¡¡¡ Hola, buenas noches a todos !!!
Mi pregunta es muy elemental: Ya me he leído todo lo que he podido sobre ventajas e inconvenientes entre linux y windows, sobre cual de los dos es mejor que el otro,.....
Pero lo que quiero saber es si yo, que tengo windows 7 y me han pasado en un disco el ubuntu 8.10, si lo instalo (tal y como me han recomendado, creando una máquina virtual y poniendo después el disco de ubuntu....) si me dará problemas despues de incompatibilidades, de que uno le borre archivos, programas, aplicaciones al otro... Es que me han dicho que ubuntu puede incluso llegar a cargarse el disco duro y tendría hasta que llevarlo a la tienda a que me arreglasen el ordenador.
Ahora no sé si seguir con lo del ubuntu porque no sé si eso es cierto o no. Necesito una respuesta. Muchísimas gracias
 :huh:
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines