elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 30 Agosto 2011, 11:10 am
¡Hola, Randomize!
Tuve problemas de conexión y por eso no respondí antes.
No te lo vayas a tomar a mal, pero odio el Brutal Chess, yo no sé tu como lo haces pero yo soy incapaz de controlar el bailoteo de las piezas y que cuando muevo el ratón la pieza se vuelve a mover, además no he visto posibilidades de configuración por ningún lado, pero lo peor es que me ha instalado la barra de herramientas facemoods a pesar de que la desactivé en la instalación.
Lo he desinstalado y ahora no me deja eliminar archivos basura porque dice que esos archivos los está utilizando otra aplicación u otra persona ( >:(  grr). Ya encontraré la manera de poner a pantalla completa el armageddon si es que la hay.
Saluditos!!
42  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 29 Agosto 2011, 12:04 pm
[/quote author=Randomize link=topic=337156.msg1656981#msg1656981 date=1314452061]
http://brutal-chess.softonic.com/
http://portableapps.com/apps/games/brutal_chess_portable

[/quote]

¡ Hola !
¿Esta versión portable me permite descárgarmelo al móvil o a un USB?. De todas formas voy a empezar por la de softonic.
¿Lo del correo electrónico es por si tengo alguna duda para hacerte alguna pregunta?
¡ GRACIAS !
;-)
43  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 27 Agosto 2011, 14:26 pm
¡ Hola, Randomize! Gracias por recomendarme el brutal chess, no sé si podré con el porque soy muy novata en ajedrez, je je
¿Me lo puedo descargar desde el mismo foro o tengo que entrar a otra página de descargas?
:laugh: ;-)
;-)
44  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 26 Agosto 2011, 21:16 pm
Puedes o bien instalar el xp de 32 bits en una maquina virtual en el win7 de 64 bits o bien instalar el xp de 32 bits en otra particion del disco duro.
Saludos...

Songoku

Creo que lo voy a instalar en una máquina virtual en el Windows 7.... Pero mientras lo hago.... ¿Sabes de dónde me puedo bajar otro ajedrez 32 bits que no sea el Armageddon, que ya lo tengo?. O si no  ¿Se le puede cambiarle  configuración de alguna manera para que me ocupe la pantalla completa? Gracias
45  Media / Juegos y Consolas / Re: juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 24 Agosto 2011, 02:11 am
Esta claro por lo que dices que se trata de un juego de 64 bits, por tanto jamas podra correr en sistemas operativos de 32 bits. Y dado que parece un juego de los nativos de windows (osea de los que incluye en este caso el windows vista en su instalacion) dudo mucho que le haya por ningun lado para que lo descargues en una version de 32 bits.
Saludos...

Songoku
Gracias, Songoku, es de 64 por todo lo que he podido comprobar.... Así que ahora la duda mía es si un pc de 32 bits si es posible transformarlo en 64 bits o crear una partición en el xp con 7 a 64 bits, o algo así....
 ;-)
46  Media / Juegos y Consolas / juego de win Vista y de 7 que no va con XP en: 24 Agosto 2011, 01:37 am
¡¡¡ hola !!! Verás, es que tengo más de una duda.
 Como dije en el título, el citado juego parece ser que es originario de VISTA, pero bueno, eso no sé si importa mucho. Yo lo tengo en win 7 de 64 bits en otro ordenador y me va de maravilla pero ahora resulta que lo quiero instalar en windows XP de 32 bits y no hay manera porque a la hora de pinchar en el ejecutable me dice algo asi como esto "chess\ chess no es una aplicación valida de win 32".
También intenté instalarlo en otro W 7 pero de 32 bits
El juego se llama Chess Titans (como no, tratándose de mí). ¿Qué hago? ¿Habrá alguna cosa que yo me pueda descargar que me permita jugarlo? ¿Y de dónde me la podría descargar?. También quería preguntar si me merece la pena crear una partición con el Windows 7 en el ordenador que tiene XP, solo para poder jugarlo, porque la verdad es que quiero ese programa y no sé ya qué hacer.Muchas gracias de antemano.
  :huh:
47  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc sin cables en: 12 Mayo 2011, 19:08 pm
La que más se usa es Everest(ahora se llama AIDA), lo que hace es mostrarte un listado con todos los componentes de tu PC.
Claro que hay muchas más utilidades, como Sisoft Sandra.

Si dispones de dos adaptadores WiFi (supongo que el portátil llevará uno incorporado) puedes crear una red Ad Hoc entre los dos equipos. Te dejo más información:
_Crear una red Wi-Fi ad hoc segura
_Montar una red inalámbrica AD-HOC
_Configuración de redes inalámbricas IEEE 802.11


Con respecto a lo del Everest, ¿qué me decís del Speccy? que lo acabo de descubrir googleando un poco.

Creo que lo más sencillo es que compartas la impresora en la red y se la agregues a la maquina que no tiene impresora, creo que es más facil que una red adhoc y no depende del wifi,

un saludo!!
¡¡¡ Gracias !!! Hice lo que me decías de compartir la impresora en la red y agregarla al otro ordenador y lo he solucionado. Ahora me dice que la impresora del  windows 7 está sin conexión y a ver como se soluciona eso.  :huh:

¡¡¡ Gracias !!! Hice lo que me decías de compartir la impresora en la red y agregarla al otro ordenador y lo he solucionado. Ahora me dice que la impresora del  windows 7 está sin conexión y a ver como se soluciona eso.  :huh:
¡¡¡ Hola!!! Esto no funciona!!! Me he ido al Panel de control>Todos los elementos de Panel de control>Solución de problemas>Redes e Internet, le he dado donde pone Impresora y he seguido todos los pasos... y nada de nada, tambien donde ponía Grupohogar y no consigo nada. En Información del sistema yo no le veo nada raro. Así que ya no sé qué más hacer. ¡Necesito ayuda!!!


Nota Moderador: Te he juntado todos los mensajes.
48  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc sin cables en: 10 Mayo 2011, 22:37 pm
¡¡¡ gracias y saludos !!!
49  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc sin cables en: 10 Mayo 2011, 00:35 am
¡gracias!
Mañana me lo leo con más detenimiento. saludos
50  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pc sin cables en: 9 Mayo 2011, 22:44 pm
¡Hola! Me gustaría saber qué pasos debo seguir para comunicar mi portátil XP con mi sobremesa windows 7, más que nada porque a mi sobremesa no le dió la gana de reconocer mi impresora cuando la instalé, así que la tengo con el portátil, como antes.
Otra cosa es que voy a ver qué aplicación me recomendáis que me diga todos los componentes de mi win 7 y a ver si averigüo qué tengo que hacer para habilitarle el sonido porque no me da la gana de ponerle altavoces.
saludos y muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines