elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Media / Multimedia / edición de video y edición de sonido en: 17 Marzo 2013, 20:12 pm
Hola, buenas tardes!!!!!
Yo ya me he leído por los menos unas 100 páginas del índice de software y no he visito nada de lo que necesito, por eso querría que me recomendáseis programas de edición de sonido que no fueran excesivamente complicados (digamos que de una canción no me gustan los 5 primeros segundos y se los quiero cortar, o que quiero aclarar el sonido si sale con interferencias o ruidos de fondo) y digamos también que al final el vídeo le quiero cortar un par de minutos o eliminar algunos minutos o segundos del medio. Son cosas muy sencillas, no necesito que los programas sean muy complicados!!!!
Gracias!!!!!
 :D
12  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: quitar música de 710 lumia en: 24 Diciembre 2012, 11:18 am
Gracias, probare con el file manager!!!!. Creí que por tener el Windows phone, iba a resultarme muy sencillo este teléfono, pero en 2 o 3 cosas muy puntuales veo que no :D
13  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / quitar música de 710 lumia en: 19 Diciembre 2012, 20:39 pm
Hola!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todos. Estoy hasta las putas narices de este nokia 710 ......¿Alguien sabe como se borra de ese demoniaco cacharro las canciones que le he transferido desde el ordenador?. Estoy por tirarlo o  previamente antes de tirarlo triturarlo o hacerle algo peor como meterlo dentro de una bañera con agua o con ácido o algo así.
Y en cuanto al Zune, bueno, lo mejor que puedo decir de ese maldito programa es que acabo de desinstalarlo.!!!!
Muchas gracias !!!!   :(
14  Comunicaciones / Mensajería / Re: Fachabook en: 2 Diciembre 2012, 03:36 am
Es que esto da a parecer que intentas borrar algo.
No, solo era curiosidad !!!!!!
15  Comunicaciones / Mensajería / Re: Fachabook en: 2 Diciembre 2012, 02:15 am
Ahora me pregunto... ¿qué intentas hacer?
Por la manera de preguntar y responder, parece una conspiración maligna sin base. :o
¿¿¿¿¿¿una conspiración??????. No......, yo la verdad era que tenía curiosidad por saber donde se almacenaba toda esa información, pero eso de la conspiración maligna me ha gustao,......hace que me sienta halagad@, jajajjjjjjjjjjjj
16  Comunicaciones / Mensajería / Re: Fachabook en: 4 Noviembre 2012, 23:36 pm
No, en los servidores de Facebook.
Joooooooder!!!!!!!
Vale, entonces me conformaré con borrar todos los historiales y pasar clceaner y alguno más que me encuentre por ahí
 
;D
17  Comunicaciones / Mensajería / Re: Fachabook en: 4 Noviembre 2012, 05:05 am
Pero donde está esa base de datos? ¿Está en mi ordenador?
18  Comunicaciones / Mensajería / Fachabook en: 4 Noviembre 2012, 04:13 am
Hola a todos, de nuevo!!!!

¿alguien sabe dónde se guardan todo lo que se escribe en facebook, lo mismo los chats que el resto de las publicaciones, me gusta, compartir, etc, etc......? >:D
19  Comunicaciones / Mensajería / Re: No me deja entrar en facebook en: 21 Agosto 2012, 00:14 am
Gracias, Vicentnala, lo tendré en cuenta, por si vuelve a pasar!!!!!!
 :silbar:
20  Comunicaciones / Mensajería / No me deja entrar en facebook en: 17 Agosto 2012, 13:15 pm
Hola a todos!!!!:
Váis a decir que soy mu pesá, pero es que verás: Tengo 2 cuentas de facebook y desde hace 2 o 3 días, no consigo entrar en la primera cuenta, directamente me conduce a la segunda.
Antes por lo menos me daba la página de inicio donde podía ingresar mi ID y mi contraseña y yo decidía en cual de las dos cuentas entrar pero ahora es que ni eso, directamente me lleva a la segunda cuenta. grrrrrrr!
Yo quiero que la primera cuenta se quede en el ordenador y la 2ª la voy a poner como principal en el móvil.
Bueno, muchas gracias por la posible ayuda que me podáis dar!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines