elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  conectar 2 pc sin cables
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectar 2 pc sin cables  (Leído 8,116 veces)
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
conectar 2 pc sin cables
« en: 9 Mayo 2011, 22:44 pm »

¡Hola! Me gustaría saber qué pasos debo seguir para comunicar mi portátil XP con mi sobremesa windows 7, más que nada porque a mi sobremesa no le dió la gana de reconocer mi impresora cuando la instalé, así que la tengo con el portátil, como antes.
Otra cosa es que voy a ver qué aplicación me recomendáis que me diga todos los componentes de mi win 7 y a ver si averigüo qué tengo que hacer para habilitarle el sonido porque no me da la gana de ponerle altavoces.
saludos y muchas gracias


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: conectar 2 pc sin cables
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 00:04 am »

Citar
Otra cosa es que voy a ver qué aplicación me recomendáis que me diga todos los componentes de mi win 7 y a ver si averigüo qué tengo que hacer para habilitarle el sonido porque no me da la gana de ponerle altavoces.
saludos y muchas gracias

La que más se usa es Everest(ahora se llama AIDA), lo que hace es mostrarte un listado con todos los componentes de tu PC.
Claro que hay muchas más utilidades, como Sisoft Sandra.

Citar
Me gustaría saber qué pasos debo seguir para comunicar mi portátil XP con mi sobremesa windows 7, más que nada porque a mi sobremesa no le dió la gana de reconocer mi impresora cuando la instalé, así que la tengo con el portátil, como antes.

Si dispones de dos adaptadores WiFi (supongo que el portátil llevará uno incorporado) puedes crear una red Ad Hoc entre los dos equipos. Te dejo más información:
_Crear una red Wi-Fi ad hoc segura
_Montar una red inalámbrica AD-HOC
_Configuración de redes inalámbricas IEEE 802.11



En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: conectar 2 pc sin cables
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2011, 00:35 am »

¡gracias!
Mañana me lo leo con más detenimiento. saludos
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: conectar 2 pc sin cables
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 14:43 pm »

Creo que lo más sencillo es que compartas la impresora en la red y se la agregues a la maquina que no tiene impresora, creo que es más facil que una red adhoc y no depende del wifi,

un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: conectar 2 pc sin cables
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2011, 22:37 pm »

¡¡¡ gracias y saludos !!!
En línea

ajedrez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103


Ver Perfil
Re: conectar 2 pc sin cables
« Respuesta #5 en: 12 Mayo 2011, 19:08 pm »

La que más se usa es Everest(ahora se llama AIDA), lo que hace es mostrarte un listado con todos los componentes de tu PC.
Claro que hay muchas más utilidades, como Sisoft Sandra.

Si dispones de dos adaptadores WiFi (supongo que el portátil llevará uno incorporado) puedes crear una red Ad Hoc entre los dos equipos. Te dejo más información:
_Crear una red Wi-Fi ad hoc segura
_Montar una red inalámbrica AD-HOC
_Configuración de redes inalámbricas IEEE 802.11


Con respecto a lo del Everest, ¿qué me decís del Speccy? que lo acabo de descubrir googleando un poco.

Creo que lo más sencillo es que compartas la impresora en la red y se la agregues a la maquina que no tiene impresora, creo que es más facil que una red adhoc y no depende del wifi,

un saludo!!
¡¡¡ Gracias !!! Hice lo que me decías de compartir la impresora en la red y agregarla al otro ordenador y lo he solucionado. Ahora me dice que la impresora del  windows 7 está sin conexión y a ver como se soluciona eso.  :huh:

¡¡¡ Gracias !!! Hice lo que me decías de compartir la impresora en la red y agregarla al otro ordenador y lo he solucionado. Ahora me dice que la impresora del  windows 7 está sin conexión y a ver como se soluciona eso.  :huh:
¡¡¡ Hola!!! Esto no funciona!!! Me he ido al Panel de control>Todos los elementos de Panel de control>Solución de problemas>Redes e Internet, le he dado donde pone Impresora y he seguido todos los pasos... y nada de nada, tambien donde ponía Grupohogar y no consigo nada. En Información del sistema yo no le veo nada raro. Así que ya no sé qué más hacer. ¡Necesito ayuda!!!


Nota Moderador: Te he juntado todos los mensajes.
« Última modificación: 12 Mayo 2011, 23:36 pm por madpitbull_99 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Dos regrabadoras en dos cables IDE?
Software
Randomize 0 1,454 Último mensaje 15 Febrero 2005, 07:10 am
por Randomize
Es posible conectar 2 cables de red a 2 tarjetas de red en un PC?
Hardware
henao81 6 3,468 Último mensaje 26 Diciembre 2016, 18:04 pm
por Orubatosu
Cables de RED « 1 2 »
Hardware
B€T€B€ 19 6,949 Último mensaje 14 Octubre 2020, 22:51 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines