elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] No arranca el sistema operativo en: 27 Julio 2014, 18:16 pm
     
A ver si ahora lo he hecho bien

2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] No arranca el sistema operativo en: 26 Julio 2014, 15:14 pm
Hola,Vaagish,  ¿ con las fotos que te subí, se puede ya hacer algo para modificar o actualizar o lo que sea a la BIOS ??? Si no subo más fotos ahora que se como se hace!!!!!! :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] No arranca el sistema operativo en: 26 Julio 2014, 02:29 am
Si, es bastante parecido..  :rolleyes:

Yo uso Photobucket,, te creas una cuenta, subís fotos, las retocas si queres y te dan los enlaces para que la compartas.. ahí tendrías que fijarte bien que opción te conviene para el foro.. si no mal recuerdo son 3 las formas.. pones la url acá en foro y le das previsualizar.. si sale la foto,, esta todo bien  ;D

Saludos!]
Citar
Ya tengo 1 foto subida a photobucket y copiá,  pero ahora no hay manera de pegar la url aquí desde un Android 4.4,  ufffffffff
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] No arranca el sistema operativo en: 25 Julio 2014, 20:39 pm
¿subir la imagen a un servidor es como cuando subes 1 foto al facebook? Porque estoy con 1 tablet con S. O. Android 4.4 y ni puñetera idea de como va ésto. Lo que te quiero decir es que me va a llevar un buen tiempo  :-(  :huh:
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [MOD] No arranca el sistema operativo en: 24 Julio 2014, 23:11 pm
Esa es la lectora de dvd, no te aparecen mas opciones? Si no te aparece el disco duro es porque no lo detecta la bios.. y si no te lo detecta la bios.. o se desenchufo el conector, o.. te imaginas..

Es Samsung como preguntaba Shell Root? A lo mejor va por ahi la cosa..

La imagen la tenes que subir a algun servidor y copiar el enlace en el foro...

Suerte! Saludos!
[/xquote]
Huy, que corte,  el lector de DVD! !!!!! Pues me da esa o la de disabled y ninguna otra más,  y no veo nada de que ponga disco duro por ningún lao. .... no es Samsung,  es asus.  A ver si te puedo subir las imágenes. ...
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: BIOS en: 24 Julio 2014, 22:39 pm
Yo calculo que.. si no se te jodio el disco, esta (por algun motivo) mal configurado el bios,, apretas F2 o Supr cuando la pc esta encendiendo, te vas a la sección "boot device" o "boot sequence" o como se llame en tu bios, y te fijas el orden que tiene de booteo.. de paso fijate si te reconoce el disco..  :rolleyes:

Es un poco dificil aclarar mucho mas sin ver una imagen o algo..

Saludos!
No me dice nada de boot device ni de boot sequence.......pero pone " Boot Option Priorities" y debajo " Boot Option #1" y le doy intro para decidir SATA  PS: PIONER  DVD-RW  DVRTD o Disabled,  aunque creo que no va por ahí.  ¿ Cómo se sube una imagen aquí?
7  Foros Generales / Dudas Generales / [MOD] No arranca el sistema operativo en: 24 Julio 2014, 02:19 am
Hola!!!!!
Veréis,  tengo 1 problemon de los grandes: Mi portátil,  cuando lo enciendo me dice " reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key". Yo creo que es de la Bios,  pero no estoy segura.  ¿En qué apartado puedo yo hacer esta pregunta y otra sobre si puedo reconfigurarla sin tener que abrir el portátil?
 :-[
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / cCleaner para nokia 710? en: 30 Abril 2014, 18:51 pm
Hola!!! Tengo un smartphon nokia 710 y me preocupa que se llene en exceso de archivos temporales y basura, restos de programas desinstalados,...... etc. En definitiva quiero saber si hay algo parecido a cCleaner  de la misma manera que existe un Clean Master para android.
Saludos y muchas gracias!!!!!!
9  Media / Multimedia / tutoriales en: 23 Diciembre 2013, 22:20 pm
Hola, Feliz Navidad (eso dice todo el mundo)
A ver, estoy buscando un tutorial de FormatFActory, pero no lo encuentro por aquí. Por eso quería saber si era posible para los que no sabemos informática, si podíais poner un esquema de donde hay que buscar los temas para que no nos los muevan. También necesitaría un de k-lite mega códec pack
 :-[
10  Media / Multimedia / Re: edición de video y edición de sonido en: 17 Marzo 2013, 21:40 pm
¡¡¡Gracias!!!!
Esta visto que nunca voy a atinar en donde publicar mis mensajes. Pensé que era en software porque hablaba de programas de edición....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines