elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Comunicaciones / Redes / Re: como puedo chequear el trafico de mi red en: 6 Septiembre 2016, 20:03 pm
Muy buena informacion GreenTick, gracias por aclararme un poco mas como funcionan estos metodos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que estoy siendo victima de ARP-Spoofing en: 3 Septiembre 2016, 21:09 pm
Gracias por la info!
De todas formas si sirve de ayuda el Internet me va mas lento.
Ahora mismo acabo de hacer otro arp -a y me ha dado el mismo resultado mas otro PC que he conectado para probar.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que estoy siendo victima de ARP-Spoofing en: 3 Septiembre 2016, 19:53 pm
Ando unos dias rallado por estas repentinas apariciones en mi tabla arp (incluso no llegan a mostrarse los host de mi red, solo los host que veran a continuacion)




No entiendo porque estas direcciones de multidifusion se muestran, y sin embargo no se muestra mi IP ni la de otro PC (192.168.0.105) que estan alojados en mi red en el momento en el que hize esta captura. Lo mas gracioso es que intentando geolocalizarlas me mandan a Marte!!!

He intentado echar a estos PCs pero al ser direcciones de BroadCast no puedo bloquearles el acceso.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar a comprender el porque de esto, porque sinceramente creo que mi PC pueda ser estando escuchada o que esten sniffando mi red. Ustedes que opinan?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena al foro! :)
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Opinión sobre las nuevas revistas de HackxCrack en: 25 Junio 2016, 20:53 pm
Me gustaria aprender sobre seguridad informatica o/y hacking etico. Es la rama que me llama la atención jeje Gracias!
5  Foros Generales / Dudas Generales / Opinión sobre las nuevas revistas de HackxCrack en: 25 Junio 2016, 13:40 pm
Buenas, me queda poco para terminar los examenes en mi facultad y este verano me he propuesto adentrarme "de una manera mas profesional" al mundo del hacking. Creo que los antiguos articulos de esta revista estan obsoletos, pero ayer me lei uno de los nuevos articulos (concretamente el de cmd y java, por curiosidad para ver desde que perspectiva lo tocaban) y la verdad, tenia cosas interesantes que antes no habia usado.
No creo que sea una guia completa del hacking, pero creo que si serviria como  unos fundamentos avanzados para iniciarse en el mismo.

Ustedes que opinan? Alguna recomedacion (libros, blogs, articulos, etc) para avanzar y no estancarse en este mundillo? Gracias!!
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tecnologia... ¿Generacion de idiotas? en: 21 Marzo 2016, 23:00 pm
Cada generación tiene sus tonterías, no le des mucha mas importáncia

http://www.abc.es/20110603/internacional/abci-vende-rinon-comprarse-ipad-201106031702.html

No creo que sea ninguna tonteria...
La noticia tiene sus años pero es la que me vino a la cabeza cuando escribi el post.
7  Foros Generales / Foro Libre / Tecnologia... ¿Generacion de idiotas? en: 21 Marzo 2016, 18:33 pm
Tal y como dijo (para algunos) el gran Einstein "Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendra  una generacion de idiotas."
Esto no es una noticia, es un debate que me gustaria abrir puesto que, sinceramente, nunca habia abordado tanto el tema en mi cabeza, pero ultimamente no hago mas que leer barbaridades del tipo "vende un riñon para conseguir un iPad", "hombres y mujeres que prefieren un movil antes que una pareja", etc.

Me gustaria saber el punto de vista de los "demiurgos" de la tecnologia, esto es, el punto de vista de los que somos influyentes en la tecnologia (programadores, ing electronicos, mecanicos, informaticos, etc) ¿Por que? Porque, sobretodo, este tipo de noticias tratarian un tema ético a la hora de programar, crear o inventar un software/hardware para un fin concreto. Que quiero decir con esto?, yo se lo explico enseguida, no se demoren todavia y sigan leyendo por favor.

Todos creo que recordamos el famoso (y simple, todo hay que decirlo, pero no por eso menos adictivo) juego bautizado como "flappy birds" .
Bien, si alguien no lo sabe, este juego ingresaba al dia la friolera cifra de 50.000 dolares!!, una barbaridad en estos dias de crisis, sin embargo, su creador decidio retirarlo del mercado por un motivo muy especial... era muy adictivo.
http://www.infobae.com/2014/02/11/1542979-el-creador-flappy-bird-explico-que-elimino-su-juego

No voy a entrar en si el creador de Flappy bird hizo bien, hizo mal, etc... Lo que me gustaria saber, mas bien, lo que me gustaria debatir es ¿hasta que punto se considera que cualquier tipo de tecnologia (desde el software mas simple hasta computadores cuanticos) que es etico (moralmente)?

Desde mi punto de vista, la tecnologia es imprescindible, (no nos ibamos a quedar haciendo fuego con dos piedras durante toda la historia de la humanidad), pero tambien creo que esta era, en la que nosotros vivimos, se estan inventando demasiadas "polladas" que, de una forma u otra, nos abstraen de lo que verdaderamente es importante y mas importante aun, nos abstraen de lo que es real y no. Lo que quiero decir con esto ultimo es, y el ejemplo mas basico que puedo poner, por ejemplo cuando a un bebe-niño (que ya sepa mas o menos algunos conceptos) le das una revista, un libro, éste lo intenta usar como si fuera una tablet!!

En conclusion y sin animo de parecer pesado, creo que la humanidad se esta adaptando a la tecnologia, cuando deberia ser justo al contrario, que la tecnologia se adapte a la humanidad. (Por ejemplo, las relaciones de hoy en dia, la mayoria, se rigen por los dos ticks azules del wasap, si dejas a tu pareja en visto (o ella te deja a ti) los resultados pueden ser debastadores xd)

No se si habran entendido mas o menos el tema, pero la verdad, me gustaria debatir esto con ustedes puesto que en este foro veo que muchos tienen cabeza no solo para llevar el pelo. Un saludo y espero que la lectura no haya sido demasiado agotadora!
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 13 Marzo 2016, 01:18 am
Podemos montar un tinglado perfectamente lógico con la tierra en medio. Es ridículo, es muy complejo y las leyes que lo sustentan no podemos probarlas, pero "funciona"

si las leyes que lo sustentan no pueden probarse... como sabes que funciona? xDD
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 12 Marzo 2016, 17:01 pm
Me refiero en condiciones normales, perdon por no especificar, a parte de la presion habria que tener en cuenta otros factores como la pureza del agua (el % de sales minerales y tal).
Lo tenia que haber especificado pero creo que todos entendeis a lo que me refiero.
Un saludo!
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 12 Marzo 2016, 16:54 pm
Creo que todos entendemos "el fin de la ciencia" en nuestras vidas.... Pero de todas formas lo voy a aclarar puesto que veo necesario una "renovacion" de conceptos.

La ciencia "sirve" (en un sentido general) para poder facilitar el entendimiento de lo que nos rodea, y asi aprovecharnos para poder mejorar nuestra calidad de vida (ya sea desde descubrir distintos materiales para manipularlos de forma que nos otorguen un "servicio", por ejemplo, el uso de diodos, transistores, etc colocados de una manera concreta para permitir la fabricación de dispositivos electronicos, aunque tambien se extiende este concepto a la arquitectura, biologia, quimica, etc pero he puesto ese ejemplo aprovechando  que el foro es de informatica . Hasta entender "como funciona" lo que nos rodea (lo que seria fisica elemental) para poder aprovecharnos de esto y por ejemplo, poder viajar al espacio, entre otras muchas aplicaciones).

¿Que es lo que quiero decir con esto?
Orubatosu, llevas razon en que se podria tomar como punto de referencia la tierra. Con esa afirmacion no estas engañando a nadie. Pero, ¿de que nos sirve tomar como punto de referencia la tierra, cuando con el modelo heliocentrico se responden a las mismas preguntas de una manera mas sencilla? Y sobretodo, si se ha demostrado que dicho modelo ¡¡fuciona!! para las aplicaciones antes expuestas?. Porque te recuerdo que toda la ciencia hoy en dia se basa en las teorias que estas discutiendo...

Lo que me parece esto (sin animo de trollear) es una discusion estupida sobre cosas que tienen que ser obvias. Esta muy bien el cuestionarse las cosas, asi es como avanza la ciencia, pero una cosa es cuestionarse las cosas y otra es intentar demostrar que el punto de ebullición del agua no es de 100º, porque son cosas que se tienen que dar por obvias, puesto que por muchos experimentos que realizes siempre obtendras los mismos resultados (como ejemplo de los varios que podria dar).

Es flipante lo que esta haciendo Internet en las mentes... la gente lee tanto que ya no sabe diferenciar entre realidad y ficcion.
 
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines