elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ajedrez sinónimo de Inteligencia? en: 13 Agosto 2015, 21:19 pm
Como dicen los viejos "Un listo no tiene porque ser inteligente, ni un inteligente tiene porque ser listo"
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 12 Agosto 2015, 04:10 am
No he oído ninguna razón para defender el "No". Sé libre de expresarte.

Bueno, digamos que estoy en contra de la muerte masiva de personas para ¿que fines?, prss, todo basura. La red está muy contaminada de eso, basura (de un bando y de otro) y lo único que puedes sacar en claro es que todo es por el dinero

Asi que ¿creo que fue necesario el lanzamiento de la bomba atomica (cualquiera de las dos)?. Pues solo te puedo decir que yo no lo note en mi bolsillo, pero seguro que unos cuantos se lucraron a costa de miles (sino millones) de vidas. Sumando todas las vidas que han quedado destrozadas, me parece que hacer esa pregunta, mejor dicho, plantear el post de esta manera, si yo fuera un afectado por dicha barbarie, me pareceria insultante.

Se puede vivir en el capitalismo, pero sin matar a nadie, lo que pasa que a las industrias de armas, el mercado negro y sepa dios la que tendran montá también tienen que comer. Nose, que cada uno saque sus conclusiones.
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima? en: 12 Agosto 2015, 03:56 am
En serio se esta preguntando? Osea, en serio el titulo del post es ¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima?
... Creo que no tengo nada más que añadir xD, no he leído los demás posts pero espero que ha nadie se le haya ocurrido defender una respuesta positiva, aunque nunca se sabe te encuentras de todo  :silbar:
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Virtual Box y Linux (Problemas :S) en: 3 Agosto 2015, 21:03 pm
Ve a la configuración de dicha máquina Linux virtualizada y mira el apartado de Sistema > Placa Base y mira que no tengas habilitado el EFI,y también mirar que tengas activada la función de virtualización en la BIOS si la tiene claro, ya que las máquinas virtuales hacen uso de dicha función, si te fijas en la máquina virtual en la configuración de Sistema > Aceleración, puedes ver si tiene activo el VT-x/AMD-V y la paginación anidada, por defecto si tienes activa la función de virtualización si el sistema virtualizado lo necesita se mantendrá activo.

Si esto no resuelve el problema, puedes dar más detalles para seguir indagando.


Voy a probar, la verdad es que tiene sentido ya que el portatil tiene UEFI por defecto. Muchas gracias!! si no se soluciona os comento

¿No carga... y te muestra algún mensaje en pantalla?

Que va, directamente se me queda en negro, rosa, blanco o cualquier otro color dependiendo de la version de Linux, es como si se quedará pillao justo al empezar.
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Virtual Box y Linux (Problemas :S) en: 3 Agosto 2015, 01:51 am
Bien, como dice el título tengo un problema a la hora de intentar arrancar cualquier distribucion de Linux en Virtual Box. Lo que ocurre básicamente es que no carga, se inicia la box virtual pero no procede a cargar el sistema operativo (cualquiera de Linux). Sin embargo, a la hora de ejecutar windows en virtual box no tengo problemas.
Si sirve de ayuda mi pc es un Sony Vaio Portatil con Windows 8. (Las prestaciones no las pongo porque creo que no son relevantes, pero es un buen cacharro)
Por favor ayuda, ya que para hacer algunos cursillos de Linux necesito Linux obviamente y no lo puedo instalar en el PC porque me quitan la garantía :S
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Curso: Hacking desde cero en: 1 Agosto 2015, 16:50 pm
Pues si te fijas, el enlace es todavía válido :O El curso está íntegro en udemy, como pone el autor en el primer comentario. Aver si leemos!! jeje ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines