elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agarraos que vienen curvas:la tierra no se está moviendo.... en: 11 Marzo 2016, 15:20 pm
Paso de leerme el articulo. ¿Por que la gente se cree lo primero que lee?  :huh: :huh:
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 23:04 pm
Pufff, te extiendes mucho Orubatosu... Hay que diferenciar entre realidad y ficción, y si en esos casos, con la marihuana, hacen su vida mucho mas facil, no se que es este empeño en destrozar a la misma cuando antidepresivos, anticuerpos, pastillas contra el insomnio,... degradan el cuerpo de una forma mas rapida que "la planta maldita."

Para que me entiendas, yo a lo que me refiero es que existe la misma (o incluso menos mejoria) en los pacientes que se tratan con medicamentos de las farmafias que con la marihuana, que la calidad de vida es mayor, la duracion tambien, etc
Y no hablo por hablar, eso amigo mio, lo puedes encontrar en cualquier estudio estadistico, porque la estadistica tambien hay que tenerla en cuenta...

En fin, a estas alturas no pretendo educar a nadie, lo unico que les digo es que sean un poco mas tolerantes, y asi viviran ustedes y los de su alrededor un poco mas en paz en este mundo de locos.  ;)
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 21:53 pm
¿Fuentes por favor de esas afirmaciones?

Porque ya que nos pides que nos informemos, espero al menos un estudio serio

Bueno, esto es uno de los muchos casos de epilepsia que estan mejorando gracias al tratamiento de marihuana medicinal. He cogido el primer articulo que me ha salido de google pero si indagas hay muchos y lo importante: son historias reales.  

Como comprenderas (por falta de tiempo) no voy a ir colgando aqui todos los casos de epilepsia, cancer (de todo tipo), tuberculosis, disfuccion erectil (lol), etc hasta cosas mas normales como hematomas, infecciónes (tanto externas como internas), y un largo etc PD: Cuando digo curar me refiero exclusivamente a una mejora significativa de la enfermedad. Creo que toda enfermedad deja secuelas, o lo que es lo mismo, nunca estaras curado del todo.

Ya te digo, no me he parado mucho a buscar y he cogido el primer articulo de google, pero este se que es real porque sale en las ted talks (si buscais os encontrareis con dicha ted talk sin problema)... ahora alguien dira que lo de las ted talks tambien es cosa de locos... xd #FueraFarmafias
http://www.mamanatural.com.mx/2013/08/marihuana-medicinal-salva-la-vida-de-nina-de-3-anos/


ahora, que quede claro, hablando sobre el tema, que me parece una burrada lo que pretende hacer la nasa
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA pagará 16,300 euros por fumar marihuana durante 70 días en: 8 Marzo 2016, 20:52 pm
el_andaluz, de nuevo te digo que no te creas todo lo que leas.... porque de hecho, si hay informes de que la marihuana (que se puede tomar de diversas formas, no solo fumandola) cura algunas enfermedades de una manera mas eficaz que con medicamentos de las farmafias. Informate compañero ;) , ahora otra cosa es el uso recreativo que se le da... eso es otra historia, y como siempre, a algunos les afecta mas que a otros.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU en: 4 Marzo 2016, 14:46 pm
perdon por el doble post, pero solo para que veas lo aburrido que esta "nuestro lider ooo todo poderoso" xDDD este tio se aburre y punto, y la noticia que sepais que es real, que es lo peor...


http://nd2.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=16281
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU en: 4 Marzo 2016, 14:39 pm
el_andaluz, no te creas todo lo que pone en Internet... sobre todo en estos tiempos donde todos intentan manipular mediante los medios informativos (tv, radio, internet, prensa, etc)
si corea hubiese querido liarla la habria liado ya, aprovechando el despliegue de tropas de EE.UU en Oriente Medio... y asi obtener una pequeñisima ventaja (que tampoco la tendria, porque EEUU tiene mas aliados que Corea)
Desde mi perspectiva, corea es un perro ladrador poco mordedor (por lo que han dicho antes). Como Corea se atreva a atacar va a recibir guantazos por todos lados xD y Kim lo sabe.
ahora, tambien te digo  que toquemos madera y que no se le vaya la cabeza, porque si que posee armamento nuclear y lo jodido de esas armas es que la radiacion se expande (porque no creo que sus bombas tengan la misma potencia que las de EEUU por ejemplo, pero el nivel de radiación no viene determinado por la  potencia de explosión de una bomba que es lo jodido:/), pero volvemos a lo mismo, en todo que elgordocabron haga un movimiento en falso lo bombardean, y lo importante es que él lo sabe, asi que esperemos que siga con sus mierdas de niñato aburrido y no haga ninguna locura porque el resultado seria la muerte de miles, si no millones, de personas inocentes.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte lanza 6 misiles tras las sanciones de la ONU en: 3 Marzo 2016, 20:16 pm
Una provocación como para provocar una guerra ? Demomento no creo por que no habido victimas, aunque lo haga todo los años como represalia a las maniobras de los EEUU y Corea del sur cerca de su frontera.

emmm.... EEUU tambien realiza practicas militares con misiles y tal y no significa que declaren la guerra... xD
Es un mero ejercicio militar
De todas formas, toquemos madera :rolleyes:
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Corea del Norte amenaza con "convertir Washington y Seúl en un mar de fuego" en: 3 Marzo 2016, 14:07 pm
Totalmente de acuerdo con Orubatosu.
El poder es adictivo, y ¿como gana poder el tocinitos?(a parte de por herencia). Mejor dicho, ¿como mantiene su poder "sin posibles rebeliones"? Con dos factores:
-Politica del miedo (creo que todos sabemos en que consiste)
-Fanatismo. Este punto es importante, porque no se trata del fanatismo en el pueblo, si no de crear fanatismo en el ejercito (para conseguir apoyo militar,  sabemos lo que es un motin y las circunstancias que lo crean, con el fanatismo este riesgo desaparece). Como crear fanatismo en el ejercito? Pues prometiendo objetivos militares muy suculentos, pero seamos francos, si no dificiles imposibles de conseguir.

En resumen, el poder de cerdito viene dado por: herencia (principal motivo), politica del miedo (aplicado al pueblo) y fanatismo (aplicado al ejercito)

Y eso chicos es la receta de Corea del Norte!! :xD
19  Programación / Programación General / Re: MouseRun en: 29 Febrero 2016, 12:57 pm
para que te hagas a la idea, la implementacion cuando la termine sera una mezcla del algoritmo de Tremaux donde dentro del algoritmo, usando distancias de Manhatan "creo" el camino mas corto midiendo distancias (que era "la clave" que me faltaba). Yo creo que eso debe de funcionar.
Gracias por la ayuda y ya posteare el codigo cuando lo termine.
20  Programación / Programación General / Re: MouseRun en: 28 Febrero 2016, 21:42 pm
mmm interesante, me has ayudado mucho de verdad. Gracias!!! Voy aver si sigo con este proyecto y ya posteare los resultados cuando tenga tiempo!! que no doy a basto. Un saludo!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines