elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Programación General / Re: MouseRun en: 28 Febrero 2016, 20:29 pm
mmm gracias!!! pero me ha surgido un nuevo problema a la hora de intentar implementar el algoritmo (mas bien es una duda). el algoritmo de tremaux esta muy bien, pero solo serviria en caso de que al llegar a la salida se termine el juego.
En mi caso, al llegar a la salida (el queso), esta reaparece en otro sitio. Bien, lo que tengo que conseguir es que el raton, que ya ha memorizado algunas casillas llegue a la salida que ha reaparecido en cualquier otro sitio del mapa. Para ello, como el raton ha memorizado (si no todo) parte del laberinto, quiero que consulte si el queso se encuentra en una casilla que ya ha visitado, y de ser asi,  que "construya" el camino mas corto para encontrar la salida.
De nuevo, mi problema surge al intentar dotar de esta inteligencia a mi raton. Gracias por la ayuda y aver si pueden seguir orientarme con esta tarea :/
22  Programación / Programación General / MouseRun en: 23 Febrero 2016, 22:12 pm
Mouse Run es un programming game que consiste en realizar un raton que recorra un laberinto en busca de un queso. Digamos que tengo que implementar una especie de ia que memorize el laberinto una vez que el raton ha pasado por encima de cada casilla (el propio raton implementa una lista con las casillas que ha "pisado").
No quiero que me hagan el ejercicio, lo que quiero es que me orienten a como podria dotar a mi raton de dicha "inteligencia" para que él mismo reconozca el camino mas corto del laberinto para llegar al queso (una vez el raton ha reccorido el laberinto).
El tablero es una matriz de una clase a la que llamamos bloque (grid) que se crea de forma aleatoria.
Lo que yo he pensado es interpretar el tablero como un vector de numeros naturales (es decir, si el tablero es x1y1, x1y2, x2y1, x2y2 hacer que el tablero sea simplemente 1,2,3,4) y tras hacer esto, como el queso se inicializara en la casilla del 1 al 4 (en este ejemplo, ya que el tablero suele ser elegido de 20x20) hacer que el raton vaya a dicha casilla mediante un grafo que tenga en cuenta las casillas "conocidas".
Pero no me convence del todo u.u , por favor, alguna otra estrategia para dotar a mi raton de inteligencia?
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacer un "camaleón" de una pagina web. en: 19 Enero 2016, 20:46 pm
mm podrías coger el código HTML y ahí ya modificas unas cuantas cosas y pones lo que tu dices


El problema es que al copiar el codigo HTML no se copian los estilos, ni fondos ni nada de eso, y asi no parece creible.
24  Seguridad Informática / Hacking / Hacer un "camaleón" de una pagina web. en: 19 Enero 2016, 19:42 pm
Ultimamente algunos amigos informaticos hablan de hacer un camaleón en una pagina web. se a lo que se refieren pero no se como se podria hacer, y la verdad, se podrian gastar muchas bromas jeje
La idea es la de coger una pagina web, por ejemplo esta y hacer que en un ordenador al meterte ponga cosas del estilo (por ejemplo en el hacker.net) bienvenidos al "hacker tu portal erotico " o algo asi. Osea, no cambiar nada en el server de la pagina, si no copiar su codigo fuente y hacer que un icono (con la imagen de un servidor de internet) sea un acceso directo a nuestra troleada.


No se si me he explicado bien pero a groso modo lo que quiero es obtener el codigo fuente de una pagina web para modificarla desde mi ordenador y que al ejecutar el txt (con el codigo fuente de la pagina copiada en el txt) se muestre lo que seria la "caratula" de la pagina con mis modificaciones repito, no en el server si no en mi ordenador o en el ordenador donde se encuentre el txt.

si alguien me ha entendido y me quiere ayudar le estaria muy agradecido xd
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pedir un informe ETS a una mujer en: 19 Octubre 2015, 14:45 pm
Respuesta de la mujer: "Porque no te vas un poco a la *****?" xD
Es como decirle a una mujer, "perdona, eres guarrilla?" pero de una forma elegante y sutil. Yo, desde mi experiencia, creo que si la chica tiene algun problema de salud o enfermedad que se pueda transmitir mediante el sexo, te lo diria, a noser que sea una hijadesumadre que tambien las hay...  :silbar:
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: trasladar fuerza en: 11 Octubre 2015, 22:31 pm
para tu fin no hace falta robotica, con imaginacion, la teoria de engranajes y las leyes de la mecanica, creo que con un diseño que contenga un par de poleas basta para subir y bajar la ventana xD
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Orgasmos en el cielo: Wilhelm Reich y el “cañón rompenubes” en: 28 Septiembre 2015, 12:30 pm
Esto sí es cierto, podeis buscar información al respecto yá que en Canarias se ha probado con exito.

Eso si. No quiero que se me malinterprete con mis comentarios. Yo me referia a la noticia publicada. De hecho existen multiples informes verificando y documentando esa reacción.

Culpa de mi comodidad por no cortar la cita en el punto indicado. Disculpas
28  Programación / Scripting / Re: como Crea un programa en Python 3.4 en: 28 Septiembre 2015, 12:06 pm
Yo te doy una pista para que tengas algo a lo que amarrarte para empezar.
Una matriz al fin y al cabo son dos ciclos for anidados (en c++, en python no me manejo pero la idea es la misma para cualquier lenguaje). Pues una condición para imprimir 1 en la matriz y hacerla diagonal como tu quieres seria if (i==j) imprimo 1, siendo i y j los contadores de los ciclos for. Espero que te sirva!
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Orgasmos en el cielo: Wilhelm Reich y el “cañón rompenubes” en: 28 Septiembre 2015, 11:54 am
Pues eso fue lo que le paso a Wilhelm Reich, hasta que acabo en la cárcel


Nose porque me molesto en contestar pero bueno. Lo unico que te voy a decir es que si fuera tan facil hacer llover, EEUU no se habria gastado el dineral que se ha gastado en el proyecto HAARP. :silbar: . Y lo que quiero decir con el otro comentario, y no te lo tomes a mal, es que puede suceder que un turista en el foro vea este hilo y pierda credibilidad en el foro, llegando a poder difamar el nombre de elhacker.net, al ver, desde mi punto de vista, una noticia que es un sin sentido y porque no, una tonteria. Pero tampoco soy administrador del foro, asi que solo aporto mi opinion.

Un saludo!


Cita modificada
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Orgasmos en el cielo: Wilhelm Reich y el “cañón rompenubes” en: 27 Septiembre 2015, 17:55 pm
Esto tiene las mismas bases cientificas y, por tanto, la misma veracidad que esto.
Opino que se deberia de hacer una especie de filtro para evitar este tipo de fake´s. La verdad la noticia es curiosa, pero no deja de ser un engañabobos como se dice en mi tierra y cualquiera puede llegar a pensar que puede hacer llover con 4 o 5 tubos apuntando al cielo. Luego meten a la gente en los psiquiatricos... :silbar:
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines