elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Una proteccion que me vuelve loco en: 8 Junio 2012, 17:51 pm
¿consiguieron algo? yo lo estoy mirando y he llegado hasta el mismo sitio y lo unico que se me ocurre es usar brute force pero es algo complejo porque usa base 16 y el codigo de activacion tiene que ser 0x18 de largo con lo cual me llevaria siglos sacar el serial.
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Como utilizar Geshi? en: 6 Noviembre 2009, 04:18 am
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    printf("Mil gracias WHK por la explicacion.\n");
  6.    return 0;
  7. }

 ;-)
83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Como utilizar Geshi? en: 6 Noviembre 2009, 02:57 am
Winder, ¿te importaria explicarme como usar el Geshi ese para colorear el codigo? siempre he visto codigos con ese formato y nunca he sabido como hacerlo y he buscado lo de Geshi en google y lo unico que saco en claro es que es un plugin que se puede usar online y que se puede instalar pero nada mas  :-\.
84  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 16 Octubre 2009, 10:04 am
en dev-c++, una vez has creado ya el proyecto, le das a Proyecto->Opciones de proyecto y en la pestaña Principal veras un cuadradito donde arriba pone icono y al lado aparecen tres botones. Con el boton Biblioteca puedes elegir un icono de los que hay en la biblioteca de windows y con el de Explorar puedes buscar uno tuyo.

En el Visula C++ no se como será pero viene a ser muy parecido en todos porque en el Borland C++Builder es mas o menos igual asi que es cuestion de mirar en las opciones del proyecto.
85  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 15 Octubre 2009, 09:04 am
¿y por que no eliges el icono directamente en el programa que usas para compilar?
86  Programación / Programación C/C++ / Re: #include <conio.h> (linux) en: 8 Septiembre 2009, 01:59 am
Secuencias de escape

Las secuencias de caracteres en las que el primero es la barra invertida, se denominaron secuencias de escape y aunque originariamente se utilizaron para la representación de los caracteres de control, por extensión pueden representarse de este modo todos los códigos ASCII. Además se dispone de algunos símbolos predefinidos para los caracteres más frecuentes. Por ejemplo, \n se utiliza para representar el carácter nueva línea (decimal 10). Los símbolos utilizados se muestran en la tabla adjunta.

    Secuencia   Valor     Símbolo          Que hace                          

     \a               0x07         BEL           Sonido audible (bell)

     \b               0x08          BS           Retroceso (backspace)

     \f               0x0C          FF            Salto de formato (formfeed)

     \n               0x0A         LF             Saltar una línea (linefeed)

     \r               0x0D         CR             Retorno de carro (carriage return)

     \t               0x09          HT             Tabulación horizontal (H Tab)

     \v               0x0B         VT             Tabulación vertical (V Tab)

     \\               0x5c           \               Barra invertida (backslash) [2]

     \'               0x27           '                Apóstrofo (comilla simple)

     \"               0x22           "               Doble comilla

     \?               0x3F           ?              Interrogación

     \O           cualquiera  cualquiera     O = cadena de hasta tres dígitos octales

     \xH         cualquiera  cualquiera     H = cadena de dígitos hexadecimales

     \XH         cualquiera  cualquiera     H = cadena de dígitos hexadecimales


Te aconsejo que te descargues el libro de Programacion en C/C++ de Deitel & Deitel que te aclarará montones de dudas como esta. Esto lo saqué de google pero en el libro viene mejor explicado. Por ejemplo:

Secuencia de escape                                 Descripcion
\f (Nueva pagina o avance de pagina)       Mueve el cursor al inicio de la siguiente pagina logica.
87  Programación / Programación C/C++ / Re: #include <conio.h> (linux) en: 8 Septiembre 2009, 00:25 am
conio es propia de borland y en linux no vale. Para hacer lo mismo que con gotoxy si programas bajo GNU/Linux puedes usar la función move(int fila, int columna), que viene en la librería NCURSES la cual funciona en casi todas las distribuciones.
88  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 18 Enero 2009, 03:55 am
todo es poco pero al menos ahora hay con lo que empezar a trabajar. Yo llevo tiempo ya haciendo pruebas aunque sin ninguna suerte ya que esto es buscar una aguja en un pajar y el pajar es muy grande  ;D
89  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 25 Diciembre 2008, 21:24 pm

habla conmigo


te mande un privado

EDITO: Animo a los que puedan aportar datos de esos modelos a que se los manden a los moderadores ya que tenemos muy poco material para trabajar y con lo que hay es complicado dar con la solucion. Seria ideal mandar Clave Ascii o hexadecimal, numero de serie del aparato, Essid y Mac todos completos a alguno de los moderadores para asi tener mas datos en los que apoyarnos.
De momento seguimos con las mismas conclusiones y yo vi otra coincidencia lo que pasa es que es muy rebuscada y solo tengo 3 datos completos para comprobarla.
Es esta:

Todas los Essid que empiezan por F (por ejemplo ADSLF12345) en su mac en este caso seria xx:xx:xx:DF:12:xx la D se repite en todos los que tengo que empiezan por F su Essid pero claro, solo tengo 3 casos y es poco para corroborar nada.
Todo los que puedan aportar datos que no se corten  ;D
Si no disponen de ningun router pero captan algunos por favor manden a los moderadores el Essid y la Mac para corroborar cosas como la que digo yo que creo que podria ser algo como: si empieza el ESSID con un valor menor que 5 seria E, si es mayor o igual a 5 seria 9, y si es una letra seria F pero claro, con lo que tengo es especular, necesito mas material  :P
90  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 25 Diciembre 2008, 17:29 pm
Estoy interesado en ayudar a dar con el algoritmo que usa y si me pasaran los moderadores todos los datos y demas podria empezar a investigar con los diferentes tipos de hash a ver si veo alguna relacion y entre todos damos con el algoritmo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines