elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
111  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear programas que funcionan bajo windows ce.net?? en: 14 Abril 2007, 19:03 pm
uaaaaaaaa... que complicado. Ademas lo que yo tengo no es una pda con lo cual la cosa se complica mas asi que lo dejo para verdaderos crackers y yo seguire aprendiendo a crackear con mi olly y mi xp  ;D que no es poco.
Gracias por contestarme.
112  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear programas que funcionan bajo windows ce.net?? en: 14 Abril 2007, 14:38 pm
Si me pasas el tutorial me harias un gran favor. Los juegos no te los puedo pasar por que no tengo los instaladores y lo que tengo es un backup de un gps que ya lo tenia todo metido y que ocupa unos 650 megas. Si quieres te pongo los enlaces del backup pero solo vale para el airis T920A.
113  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crackear programas que funcionan bajo windows ce.net?? en: 14 Abril 2007, 05:41 am
¿nadie a tocado nunca el tema del los pocket pc y las pda? Pues es el futuro y hay que ir poniendose las pilas pa lo que vendra.
Anda, si alguien a tocado este tema alguna vez que me ayude, plizz
114  Programación / Ingeniería Inversa / crackear programas que funcionan bajo windows ce.net?? en: 13 Abril 2007, 13:36 pm
Pues tengo un gps airis T920A y lo he liberado con un backup que me han pasado que hay que meter en la tarjeta de memoria y ahora tengo instalado el Tomtom, Miomap, Igo, Route66, 2 juegos, una utilidad para dibujar que es una caca y alguna que otra cosa mas y me surge el problema de que los juegos hay que registrarlos o si no a la mitad del juego no te deja seguir.
¿con que herramientas se hace eso? he intentado lanzarlos en mi pc que tengo el xp y me dice que no es valido y el olly me dice que no es un archivo de 32 bit valido y no me deja ni verlo. El Peid me dice Win32 PE Unknown. ¿hay algun emulador para lanzar estas cosas en el pc y asi poderlo crackear o buscar el serial valido?
115  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UPX revelde ¿me ayudais? en: 19 Marzo 2007, 06:54 am
Pero aun hay mas, he probado con el DvdShrink que viene comprimido con PECompact 1.68 - 1.84 -> Jeremy Collake y aunque no apareces justo en el PUSHAD, le das 2 o 3 veces a f7 hasta que llegas y hago la misma operacion que con el UPX y tambien va de maravilla.
116  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UPX revelde ¿me ayudais? en: 19 Marzo 2007, 00:21 am
pues yo lo segui hasta lo de Follow in Dump en ESP pero cuando ponias lo de que tenia que usar el OllyDump no sabia que datos tenia que poner en este y solo desactivava la casilla que decias y si ejecutaba el exe resultante me daba un error pero sin embargo el exe creado me salia con su icono y todo. No mire con el programa ese para ver si habia errores porque no lo tengo y tampoco tengo ni idea de que hay que hacer si los encuentra.

Edito: Quiero agradecer a todos los que me habeis ayudado y deciros que ¡¡¡ LO CONSEGUI !!! despues de estar dandole vueltas a esto sin saber que hacer mire en el curso de ricardo narvaja que tengo y ahi te lo explicaba perfectamente y despues de mamarme unos pocos de capitulos pues lo he conseguido y ya me sale sin problemas.  ;D

Gracias a todos y a seguir con el cracking que es la caña.
117  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UPX revelde ¿me ayudais? en: 18 Marzo 2007, 22:07 pm
Muchas gracias por tu interes pero leyendo lo que me dijiste vi que decias que un metodo era abrirlo con el resource tuner y guardarlo y ¡FUNCIONO!

Lo de si trae un pushad la respuesta es si. Cuando lo abro con olly me aparece en un PUSHAD.

El programa lo he dejado por imposible y seguro que es sencillo de hacer pero tampoco tengo mucho interes porque es el power notes 3.20 y tengo el 3.18 que me lo descargue con el crack y todo pero era por intentar hacerlo yo a ver si era capaz.
Es muy raro porque en las strings me aparece el mensaje de chico malo pero en ingles y si le pongo un BP cuando inicio el programa se para en el y hace cosas con el mensaje pero despues cuando voy a la ventana para registrarme y meto un serial cualquiera no se para en el y ademas sale en español con lo cual me desconcierta. Pulse control +n y puse un break point en message box a y para y todo pero no veo la comparacion correcta por ningun sitio. He revertido algunas comparaciones que creia podian ser pero nada.

Olle una pregunta ¿podrias pasarme el resource tuner traducido y crackeado? Es que lo he intentado crackear yo y no puedo ejecutarlo en olly, me da un error y de ahi no hay forma de pasar ni con may+f7 ni con may+f9 y siempre vuelve al mismo punto.
118  Programación / Ingeniería Inversa / Re: UPX revelde ¿me ayudais? en: 18 Marzo 2007, 18:19 pm
Pues no se si es Pushad, ¿como miro eso?
119  Programación / Ingeniería Inversa / UPX revelde ¿me ayudais? en: 16 Marzo 2007, 20:15 pm
Bueno pues que quiero sacar un serial bueno para un pequeño programita que te permite poner notas en la pantalla y me tropiezo con la proteccion que me esta jodiendo. Es UPX pero si intento desencriptarlo con el Guipex me da error y no me lo descomprime. ¿Alguien me quiere orientar para poder hacerlo de forma manual o como se tenga que hacer?

Aqui pongo lo que me dice el Peid:

120  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Esto va bien pero necesito aprender mucho en: 27 Enero 2007, 01:07 am
¡¡¡ Ya lo tengo !!! y gracias a Frankener que es un maquina.  ;)
Pues en la parte del serial lo unico que hace es convertir mi numero decimal en numero hexadecimal asi que si cojo el valor que me da como resultado el nombre y lo paso a decimal ¡¡¡ ya esta !!! asi de facil. Lo del serial lo hacia en User32 y la verdad es que yo no se si para hacer los calculos para sacar el serial un programa puede usar las dlls de windows para eso porque cuando traceo entro en todos lados porque como no estoy seguro de que no lo pueda hacer en una de esas dlls pues lo sigo (kernell, user32,...) y me mareo mucho hasta que llego al sitio que quiero. ¿me podeis decir si en las dlls de windows se hacen operaciones para conseguir seriales? es que si resulta que no me quito un monton de faena al buscar el sitio correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines