elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
101  Programación / Ingeniería Inversa / Estoy apuntito de tirar la toalla en: 24 Abril 2007, 18:46 pm
Pues es un programita que llevo tiempo intentando crackearlo y tiene que estar tirao pero no doy con la tecla.
El programa esta hecho en C++6 y caduca a los pocos dias (no recuerdo si era 30 o menos) yo adelante el reloj para que caducara.
El problema es que cuando caduca de te desmarca un checkbox llamado activar el programa y si le das para activarlo te sale una ventana para comprar, registrar o cerrarla.
Pues le intente atacar por ahi poniendo un BP condicional en TranslateMessage (MSG==202) y al pulsar en el check box caigo en el salto condicional y para volver al codigo del ejecutable pongo un BP en acceso en la sección code del programa y al darle a f9 caigo ahi pero no se que hacer porque no es lo que se suele ver tipicamente.
Tambien intente hacer lo mismo con la ventana de registrarse y el mensaje de chico malo pero tampoco consigo nada.
¿me echais una mano?
Este es el programa:

http://www.megaupload.com/es/?d=BE9X48SH

anda porfa no ve abandoneis a mi suerte.
102  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problemas con el Smart Check en: 18 Abril 2007, 21:52 pm
bueno pues al final dimos con lo que era,  ;D por lo visto he instalado un programa en vb5 y de repente ya me funcionaba todo y segun me dijo karmany podia ser problema de que no tuviese las librerias actualizadas.  :xD Pero ya va todo perfect.
103  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Mixvibes 6 y tryetjhz.dll. No existe crack :O¿? en: 18 Abril 2007, 11:52 am
yo no lo he usado nunca y no tengo ni idea de como es ese programa pero ¿has probado a poner la dll y a intentar registrarte con un nombre y serial cualquiera?
¿has probado a buscar la dll con el buscador del xp a ver si la encuentra y asi puedes sustituirla?
104  Programación / Ingeniería Inversa / Problemas con el Smart Check en: 17 Abril 2007, 21:07 pm
Pues que el dichoso programa no me funciona como debiera.
Abro un archivo y le doy al play y mirad lo que me sale.



y lo ha probado karmany en su pc y a el si le salen todos los eventos y todo correcto asi que esta claro que el problema lo tiene mi pc.
Lo he configurado todo como el me ha dicho pero ni asi me sale nada.
Incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar y a configurar como el me dijo y nada, que no aparece nada en los eventos.
105  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Parcheo de un programa de cartas en: 17 Abril 2007, 16:37 pm
Bueno, se me olvidaba decir que los datos que ya existen de historico estan guardados en archivos con el nombre LCCXX31.HIS (las X son numeros variables).
Supongo que con saber que api se usa para escribir en ese archivo podria intentar atacar esa limitacion pero no tengo ni idea de que api se usa para escribir en un archivo en VB6.
Venga esa ayudata andaaaaaa.....

Edito: Perdon por el doble post.

He probado con la api vbaWriteFile pero no se que hacer ya que como no la usa para nada pues...
106  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿¿Seria correcto o tendria que saltar a una posicion anterior?? en: 17 Abril 2007, 02:23 am
ya lo tienes con el link.
Gracias por intentar ayudarme.
107  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿¿Seria correcto o tendria que saltar a una posicion anterior?? en: 16 Abril 2007, 22:34 pm

1- Ese programa está compilado en Visual Basic, fíjate cómo llama a las funciones de Visual Basic (a la librería MSVBVM60.dll).

Ufffffff estoy verdisimo y la verdad es que no entiendo nada de lo que explicas ahi.


2- Fíjate una cosa muy importante. Ese salto que hace o no hace según, lo realiza o no tras comparar que en una zona de la memoria sea el valor = cero:
CMP DWORD PTR SS[EBP-58], 0

Ya te está dando un dato importante. Y ese valor de EBP-58 en la linea anterior te pone el valor de EAX.
En definitiva JGE salta si el valor es mayor o igual, es decir, si EAX es menor que 0 (FFFFFFFF) NO saltará.

Podrías intentar averiguar porqué EAX tiene ese valor poniendo BP.

Eso de poner directamente un salto a vba__End no está bien, porque VB va liberando de memoria variables que utiliza.. si no hubiese otra opción pues vale pero no en este caso.
Si dices que ya todo lo tienes arreglado pues ahí puedes poner un simple JMP sustituyendo al JGE y ya está arreglado.

Pero yo analizaría porqué EAX te da un valor menor que 0.

Pues no se exactamente que es lo que busca en esa comparacion, lo que si se es que si la obligo a saltar no pasa nada y si la nopeo tampoco. Ademas los saltos que hay mas arriba ninguno se dirige a un lugar que salte el mensaje y probe a saltar al vba_end y funciono. Creo que el autor ha hecho modificaciones para que no se pueda parchear simplemente con un jmp o un nop.

Si no funciona cambiando el tiempo el programa debe guardar algun valor en el registro o en algun archivo....intenta parchear las apis del registro para ver si lee alguna o si genera algun archivo...

Yo no se hacer eso, estoy empezando aun y no se que apis son esas ya que de visual basic he tocado muy poco. Me vendria muy bien un listado con sus respectivas descripciones y para que se usa cada una.
108  Programación / Ingeniería Inversa / Parcheo de un programa de cartas en: 16 Abril 2007, 22:29 pm
Pues he estado parcheando un programa que trae varios juegos de cartas como las 7 y media y la brisca que esta muy entretenido.
Le he quitado multiples limitaciones como por ejemplo que solo funcionaba 20 minutos, que no te dejaba poner mas de 200 euros para el comienzo de una partida, y muchas mas.
El programa no te permite registrarte y esta en visual basic 6.
Ahora me enfrento a algo que no habia hecho nunca, cuando juegas una partida, el programa te da la opcion de guardar los resultados en el historico pero cuando le doy me dice que la version de prueba no permite guardar en el historico y lo mas que consegui fue saltarme el mensaje pero seguia sin poder guardar nada en el historico. Asi que deshice el salto ese para intentar averiguar como saltarme esa limitacion pero ya no se que hacer.
Me gustaria que alguien se ofreciese a ayudarme en privado para poder mendarle el programa y el crack que he creado y asi pueda ver lo que he hecho para saltarme todas las limitaciones y corregirme si he hecho algo mal aunque la verdad es que funciona todo perfectamente a la espera de saltarme la limitacion del historico. Por favor si quereis ayudarme me lo decis y os mando mi msn por privado o como querais.
109  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿¿Seria correcto o tendria que saltar a una posicion anterior?? en: 16 Abril 2007, 04:57 am
Lo de los 30 dias de prueba no tengo mas remedio que esperar para ver el mensaje que me lanza y poder atacarlo puesto que adelantando la fecha no sucede nada. Ya le he quitado varias limitaciones que consistian en que solo funcionaban las opciones hasta la jornada 5. Como digo, ya estan todas esas "reparadas" jeje. Y ahora, si alguien no lo remedia con una gran idea, a esperar 30 dias. Este programita me lo pidio un amigo y como estoy empezando pues me lo tome como algo personal y la verdad es que investigando este programita he aprendido mucho sobre la forma de proteger los programas de este fabricante que es la misma forma para todos.
Por supuesto, quiero dejar claro que yo no le voy a cobrar nada a este amigo y que lo estoy haciendo para aprender a la vez que ayudo a alguien y porque le debo un favor aunque solo nos conozcamos de un foro y despues en el msn pero me hizo falta algo de madrid y el se ofrecio a ir a la tienda y ver si lo habia y si lo habia me lo mandaba por correo y aunque la tienda ya no existia, la intencion es lo que cuenta y el se porto yendo a buscarla mientras que otro se nego.
Bueno, Bueno, que esto no viene al caso.
a ver si alguien me ilumina y me dice alguna forma para conseguir que me muestre ese mensaje de la caducidad de los 30 dias o si no a esperar.
110  Programación / Ingeniería Inversa / ¿¿Seria correcto o tendria que saltar a una posicion anterior?? en: 16 Abril 2007, 02:20 am
Bueno pues la aplicacion segun el peid dice que esta hecha con visual basic 6 aunque he probado con el smartcheck y no pude ver nada con el. Se llama LC1X2 v.3.3.
Ya consegui quitar las que te avisan de que es shareware nada mas arrancar y ahora tengo aqui la que te sale al cerrar la aplicacion y creo que lo tengo pero quiero preguntar algo por si peco de listillo y hago algo mal.
Decir antes de nada que esta aplicacion no se puede registrar puesto que si la quieres que no sea de evaluacion de 30 dias tendrias que descargartela de un lugar privado y pagando.

Mi duda es la siguiente:



¿seria correcto mandar el salto ahi o tendria que mandarlo a algun sitio anterior para liberar la memoria o alguna cosa?
Es que justo encima hay un call a una api que tiene pinta de que sea para liberar memoria o algo puesto que no se para que vale esa api.
Decir que mandando la el salto a la call que señalo en la imagen  la aplicacion se cierra sin dar problemas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines