elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Configuración impresora en: 19 Marzo 2015, 19:18 pm
Hola, ¿cómo están? Mi duda es bastante básica pero el problema retrasa mucho las labores en mi oficina y es la siguiente:

Tenemos una impresora compartida en red marca Brother HL6180DW, el problema es que ella solía imprimir los documentos de manera rapida independientemente del usuario que la utilizara, pero hace unas semanas tuvimos que mudarnos y creo que la configuración que tenia se perdió. Ahora lo que antes imprimía en 30 segundos, ahora tarda un minuto, no es tanto el tiempo que tarda en procesar los datos, sino la impresión misma (la toma del papel y la impresión) ¿alguien que esté familiarizado con el tema que pueda recomendarme qué configuración aplicar?
Muchas gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Problema configurar clave wep en: 16 Febrero 2013, 18:28 pm
Hola, cómo están?
He tenido que resetear mi modem TP-Link y ahora que estoy configurandole la clave WEP hexadecimal no me la quiere aceptar, estoy configurando la misma que he usado desde siempre, pero ahora me la rechaza. Hace unos meses tuve que resetear y puede reconfigurarla sin problemas, pero ahora no me deja, es una clave de 12 carácteres. Qué puedo hacer?
Gracias
3  Comunicaciones / Redes / Extraño funcionamiento de la red en: 11 Octubre 2011, 01:49 am
Hola. Cómo están?
Bueno tengo una pequeña situación con mi red de internet, la verdad no sé si es producto de una paranoia o de mi desesperación por el mal funcionamiento que viene dando hace varios meses. El caso es que cuando uso la red esta se cae.
Me explico, mientras estoy trabajando en mi PC puedo controlar por el icono de Red que hay conexión de internet en mi computador, algo que fácilmente corroboro al ver igualmente conectadas mis cuentas en msn y skype, lo cierto es que si necesito acceder a mi explorador para hacer alguna búsqueda o consulta, alcanzo a hacer un par de clics y la red se cae, algunas veces por un par de minutos, otras se lleva mucho más, así que no abre la búsqueda o el enlace y el msn y el skype obviamente se desconectan, hay ocasiones en que puedo ver que el Skype recupera la conexión pero el enlace que trato de acceder sigue sin funcionar y el skype vuelve a caer. Así en esa hermosa rutina puedo pasar todo el día, salvo un par de ocasiones que puedo alcanzar a disfrutar de una conexión relativamente estable por unos 15 minutos aprox antes de caer nuevamente en lo anterior.

Qué servicio de internet tengo? Banda Ancha Ilimitada (1024 bajada y 512 subida).

Cómo está organizada las conexiones de mi red? Bueno, a ver este show: La conexión telefónica llega a un modem starbridge 305eu (2 Puertos) de ahí la salida Ethernet se conecta a un Router TP-Link TL WR642G del cual, se conecta el primer computador de la red y de donde también sale una conexión hacía un conmutador Encore ENH908-NWY (8 Puertos) 100M de donde se conectan dos computadores, uno de los cuales es el mio. Mi servicio de banda ancha permite 4 direcciones IP dinámicas. Todas las conexiones son hechas con cables CAT 5.



En definitiva, me gustaría saber: primero, si es posible que la red realmente esté teniendo un comportamiento extraño y que cada vez que necesite de ella es posible que se caiga la conexión; segundo, de ser así ¿dónde surge el problema y cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con la carpeta temporal en: 21 Julio 2011, 01:16 am
Hola, descubrí que tengo un problema con la carpeta de archivos temporales del sistema hace par de días al tratar de liberar espacio en el disco de mi portatil.
Al inicio traté de pasar el TuneUp 2010 y siempre se quedaba sin responder. Luego trate de pasarle el limpiador que viene incluido en Windows pensando que era un problema con en TuneUp y no lograba avanzar al analizar la carpeta.
Decidí probar algo más fuerte con el CCleaner 3.08 pero ya tengo más de 3 horas corriendo el análisis y no ha avanzado de revisar la carpeta temporal, se ha quedado en 24% de análisis. Incluso haciendo una revisión de otras alternativas encontré un script (cd C:\Users\%username%\AppData\Local rmdir /S /Q Temp 2) para vaciar automáticamente la carpeta y este me da el mensaje que otro proceso está utilizándola y por ello no puede procesarla.
Pasé el Malware AntiMalware y tras más de cinco horas de análisis lo detuve, no había terminado, claro hasta ese momento no había detectado nada. No quisiera tener que formatear la Laptop porque temo que si se trata de algún virus, lo copie al respaldar la info del disco.
Inicialmente la idea de liberar espacio surgió porque venía teniendo problemas con la maquina, no quería abrir los software o las carpetas y tenia que estar reiniciandola varias veces hasta que respondiera, así que al hacerle mantenimiento inicie limpiándola o haciendo el intento. Ya hice revisión del disco, no tiene sectores defectuosos, desfragmenté tanto el disco como el registro y le hice revisión de este ultimo sin que se detectaran errores.
Finalmente les comento que he pasado el script, el TuneUp y el CCleaner tanto con modo a prueba de errores como en arranque normal.
Les agradecería muchisimo la visión que tengan del posible problema y qué solución me recomendarían.

SO: Windows 7
1.5 Gb RAM
Intel Celeron M CPU 430 1.73Ghz
5  Media / Multimedia / Cómo Mejorar Vídeo sin Tarjeta Gráfica en: 26 Junio 2011, 18:11 pm
Hola, sé que suena algo rebuscada mi pregunta, pero la peor diligencia es la que no se hace, así que pruebo a ver si es posible.
Ayer por la noche murió mi tarjeta de vídeo, una ATI Radeon 9250, no era de las mejores para estos días, pero me ayudaba bastante. Lo cierto es que por un buen tiempo, algo indefinido hasta ahora, no podré reemplazarla, así que estoy con el problema de ver películas algo pixeladas y si trato de verla pantalla completa, pues comienza a ponerse lenta la imagen y a saltar como si una TV mal sintonizada. Por lo cual me gustaría saber si puedo configurar mi PC de alguna manera para sobrellevar el tiempo sin tarjeta gráfica, no que la imagen se vea excelente, pero cualquier recomendación que me ayude a mejorar un poco el rendimiento de los vídeos mientras logro conseguir una tarjeta me sería de gran ayuda.
Mi PC es una Pentium D (2.80 Ghz - 2.80 Ghz) con WinUE 2010 XP, 1GB RAM.
Muchas Gracias, espero exista alguna recomendación.
6  Informática / Software / Configuración software de sonido en: 15 Abril 2011, 01:31 am
Amigos, tuve que dar un buen formateo a mi PC pues tenia semanas dandome problemas, ya le tocaba la verdad, pero con el driver de sonido se instalo el Xear 3D, lo cierto es que no importa lo que escuche, siempre hay un eco no sé si se trata de una mala configuración del xear o del dispositivo, agradezco a quien me pueda ayudar. Tengo Win XP Ue2010 SP3, el driver de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]. Muchas gracias
   
7  Media / Multimedia / Qué especificaciones me recomiendan? en: 4 Abril 2011, 17:09 pm
Hola, quiero grabar 3 archivos Avi en un DVD. He revisado los tutoriales del foro para hacer el proceso, pero me gustaría que me recomendaran las especificaciones que puedo usar para obtener la mejor calidad, los archivos son de tamaño variado, algunos pasan de 800 mb y otros de 700, gracias.
8  Informática / Hardware / No arranca el sistema en: 15 Enero 2011, 17:37 pm
Buenos días.
Mi preocupación es por mi pc de escritorio la cual tras muchos meses sin usar debido a un viaje, tiene problemas para que inicie el sistema. Al regresar e intentarla encender por primera vez en meses, solo se oia un pitido intermitente y no iniciaba nada de nada. Al inicio con pasar a off el interruptor de energia y volverlo a intentar funcionaba, incluso en un par de veces llegó a encender normalmente pero hoy no ha querido funcionar para nada. Las veces que ha logrado iniciar el sistema ha trabajado sin problemas y se apagado sin problemas, por lo cual no estoy del todo segura si se trata de un problema con la ram o con otro componente.
Agradeceria mucho las recomendaciones que pudieran darme al respecto.
9  Media / Multimedia / Efecto de aceleración en vídeo en: 23 Noviembre 2010, 17:15 pm
Hola, quisiera saber con qué programa se puede hacer este tipo de efectos en los vídeos, como el que usan mucho en este que dejo de ejemplo y si es posible hacer ese efecto solo a ciertos puntos del vídeo o tendría que armarse el mismo por fragmentos y cada uno con su propia velocidad. Gracias  :)


10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / PCMCIA vs USB en: 24 Junio 2010, 06:21 am
Hola, tengo una lenovo 3000 c200 y lamentalemente he comprobado que mi tarjeta wifi no funciona, como sé que la reparación me saldrá más costosa que comprar un adaptador externo, opte mejor por este último, sin embargo quisiera hacer una sola pero buena inversión, por lo que me gustaría saber su opinión respecto a si es mejor comprarme un adaptador USB o una tarjeta PCMCIA y si hay alguna marca en particular que recomienden. Muchas gracias de antemano  :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines