elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Problema lenovo y wi-fi en: 23 Mayo 2010, 04:57 am
Hola tengo una Lenovo 3000 C200 con windows vista home basic SP2, 1.5 RAM y procesador Intel Celeron M 1.73 Ghz con adaptador 802.11g y sistema antivirus Kaspersky Internet Security 2010.

El problema que tengo es que mi conexión inalambrica presenta problemas, tras algunos minutos de conexión, esto genera que el computador se ponga pesado e incluso se cuelgue y debo verme en la necesidad de apagar el dispostivo inalambrico y volverlo a activar, los dos ultimos días ha pasado que aún apagando el dispositivo la laptop no responde y hecho sigue con el icono de que está conectada a internet y debo resetearla. Presenta ese problema con cualquier conexión wi-fi con router o modem inalambrico, este problema lo he notado a partir de octubre que fue que comence a hacer uso del internet mediante wi-fi, antes solo usaba mediante cable, ahora el uso del wi-fi vino a la par de la instalación del KIS, así que no sé si se trate de algún problema con el firewall o si es el dispositivo.

Agradezco las respuestas.
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Wireless lento en: 23 Mayo 2010, 04:43 am
Hola tengo una Lenovo 3000 C200 con windows vista home basic SP2, 1.5 RAM y procesador Intel Celeron M 1.73 Ghz con adaptador 802.11g.

El problema que tengo es que mi conexión inalambrica presenta problemas, es de 4 megas con un router linksys WRT54GS y la misma resulta muy lenta en mi laptop, cuando le doy al boton de reset que se encuentra detrás del router la conexión va super bien pero durante unos minutos nada más, no sé si se trata de un problema de configuración del router o si podría tener relación con un problema que tengo con el dispositivo inalambrico que trato de resolver por otro foro.

Agradezco las respuestas.
13  Media / Multimedia / Creador de videos en: 29 Junio 2009, 07:27 am
Hola, quisiera me recomendaran un creador de video que tenga opciones interesantes, algo mas que el sencillo Movie Maker del Windows, no se si habra alguno que permita cambiar colores de los videos, es decir, colocar fragmentos en blanco y negro o cosas asi. Gracias  :D
14  Media / Multimedia / Problemas Insertar Subtitulos en: 11 Junio 2009, 01:19 am
Hola, he seguido las instrucciones del tutorial al pie de la letra, pero los sub no quedan insertados, incluso cuando le doy en la misma configuracion del subtitler no se ven en la vista preliminar, cómo lo puedo resolver? Gracias
15  Media / Multimedia / Movie Maker Faltan archivos en: 25 Mayo 2009, 05:21 am
Hola, mi movie maker me da un error, me dice que le faltan los archivos de transicion y titulos, alguien podria ayudarme? Gracias
16  Media / Multimedia / No avanza el AVI en: 24 Mayo 2009, 02:56 am
Hola, hace un tiempo bastante considerable me baje una peli y como siempre revise que la misma funcionara y tuviera buena calidad de imagen asi como que los subs coincidieran, hoy he decido verla completa y ahora no avanza, el winamp la abre como si nada pero no avanza la barra de busqueda, se abre y todo la ventana para visualizar pero el video no comienza se queda estatico todo, ya he probado con el reproductor de windows y tampoco funciono, me baje los codecs de klite recientes y nada, solo me funciona con el total video player. que puedo hacer? Si esa vez funciono por que ahora no?
17  Media / Juegos y Consolas / Problemas con la pantalla al jugar Enter the Matrix en: 11 Noviembre 2008, 22:06 pm
Hola, hace pocas semanas mi PC tuvo que ser formateada porque por problemas de luz se daño la particion, asi que procedi a reinstalar los juegos y aplicaciones, pero se me ha presentado el problema que al jugar Matrxi, la pantalla en algunos momentos se apaga como si no recibiera señal, pero el juego continua porque puedo escuchar las cosas que hago como disparar o caminar, al principio y con memoria auditiva cerraba la aplicacion y al iniciar el escritorio la pantalla se recuperaba, ahora ya ni cerrando el juego logro ver algo y debo resetearla, no se si ha sido un problema con las tarjetas que se haya podido ver afectadas por la misma falla electrica, o si es el monitor que es un poco viejo, el que tenia antes aunque igual era vieja era orignal compaq CRT y se daño con un apagon de luz, el actual es philips CRT, espero que me puedan asesorar, es el unico juego que he instalado, no se si tenga esa falla con algun otro, voy a instalar RainBow Six Las Vegas a ver que pasa, mientras espero su asesoria. Gracias!!!

PD: Artikbot, vengo en son de paz  :) Borron y cuenta nueva?
18  Media / Multimedia / Reparar audio en: 11 Noviembre 2008, 19:28 pm
Hola, existe un programa que me permita reparar el audio de mis canciones?, es que tengo algunos temas grabados en vivo y suenan con distorciones, no sé si existira algun programa que me permita "limpiar" el audio o al menos disminuir el sonido de esas distorciones o hacer que algunas partes suenen mas que otras, tal vez me dejo llevar mucho por la ciencia ficcion y esos super programas que usan en las series como CSI pero nunca esta demas preguntar. Gracias
19  Media / Multimedia / Grabar varios capitulos de una serie en: 4 Marzo 2008, 00:48 am
Hola, quisiera grabar varios capitulos de una serie en formato DVD, pero no quisiera perder mucha calidad de imagen y sonido ya que los archivos que tengo (avi) son de alta calidad y seria una pena perder algo de eso. Cada capitulo tiene una duracion de 42 a 43 minutos, y pesan entre 338 y 350 mb, existe alguna forma de hacer esto? Queriendo grabar doce capitulos por disco, a pesar de que en el explorador me dice que son 4.09 GB en el ConvertxtoDVD me dice que son 10 GB. Gracias :huh:
20  Media / Multimedia / Eliminar subtitulos en: 13 Septiembre 2007, 18:25 pm
Buenas. He bajado un torrent de una pelicula de malasia pero lamentablemente la misma trajo los subtitulos en ingles y al colocarle el correspondiente al español queda montado este ultimo sobre el otro, quisiera saber si existe un forma de eliminar los subtitulos en ingles o de colocarles un franja negra que los oculte y permita solo destacar el español. Los subtitulos en ingles estan incluidos dentro de las imagenes, es decir, no son un archivo externo. Agradezco la ayuda que me puedan ofrecer.

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines