elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar varios capitulos de una serie
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar varios capitulos de una serie  (Leído 4,648 veces)
abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Grabar varios capitulos de una serie
« en: 4 Marzo 2008, 00:48 am »

Hola, quisiera grabar varios capitulos de una serie en formato DVD, pero no quisiera perder mucha calidad de imagen y sonido ya que los archivos que tengo (avi) son de alta calidad y seria una pena perder algo de eso. Cada capitulo tiene una duracion de 42 a 43 minutos, y pesan entre 338 y 350 mb, existe alguna forma de hacer esto? Queriendo grabar doce capitulos por disco, a pesar de que en el explorador me dice que son 4.09 GB en el ConvertxtoDVD me dice que son 10 GB. Gracias :huh:


En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar varios capitulos de una serie
« Respuesta #1 en: 4 Marzo 2008, 14:24 pm »

Usa el nerovision, pero dudo mucho que te cojan todos los capitulos. Con el tmpgenc dvd author 1.5 o 1.6 seguro que si cogerian pero este programa solo trabaja con ficheros mpg standard de los que estan formados los vcd de modo que si conviertes tus avi a mpg y si tus avi tienen mucha calidad seguro que algo de esta se perderá. Ademas de que tambien perderas resolucion ya que la resolucion de los vcd es de 352x288.
Saludos...

Songoku


En línea


abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Re: Grabar varios capitulos de una serie
« Respuesta #2 en: 4 Marzo 2008, 15:48 pm »

Hola, ya he probado con el Nerovision pero es igual, la verdad quisiera grabar al menos 8 o 10 capitulos por disco, lo maximo que normalmente permite con la calidad normal del video original es de 4 capitulos y la verdad considerando que se trata de 24 capitulos por 3 temporadas, seria considerable la cantidad de cd a usar.
En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: Grabar varios capitulos de una serie
« Respuesta #3 en: 4 Marzo 2008, 19:37 pm »

Yo durante mucho tiempo quiso hacer eso y no "encontré" nada para hacerlo, simplemente 2 soluciones:
-Comprarme un reproductor DIVX y grabar los capiútlos (lo mío tambien eran capítulos xD) como datos.
-Comprarme los cables necesarios para poder ver la pantalla del PC en la televisión y así poder guardar los capítulos como datos y poder visualizarlo en la tele.

Al final opté por lo más barato y mejor (para mi), y fue lo segundo que es lo que te recomiendo si no encuentras como hacer eso.

Si alguien sabe yo tambien estaría interesado en alguna manera de hacer eso.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines