elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Multimedia / Copiar imagen en: 20 Agosto 2007, 02:22 am
Hola, quisiera colocar en mi pc como fondo de pantalla una imagen del video umbrella de Rihanna, he estado reproduciendo el video con el winamp y hago pause en la imagen que me interesa, luego copio (con la tecla Impr Pant PetSis) dicha imagen y la pego en el Paint de Win Xp, hasta alli todo bien, guardo la imagen que se ve perfecta y luego cuando la quiero abrir por el explorardor para colocarla como fondo de pantalla la imagen me aparece totalmente en negro, no sé por qué si al guardarla queda bien y luego al abrirla esta en negro? Existe alguna otra forma de colocar la imagen como fondo de pantalla? o podrian explicarme porque se enegrese la imagen que copio? Gracias
22  Media / Multimedia / Mejorar sonido de archivos MP3 en: 7 Enero 2007, 20:16 pm
Hola tengo unos archivos en formato MP3 que tienen algunos ruidos molestos pues son canciones grabadas en conciertos y la calidad no es muy buena quisiera saber si hay algun programa con los cuales "depurar" el sonido o por lo menos disminuirlo. Gracias
23  Media / Multimedia / spanishdub cargando avi en: 5 Enero 2007, 03:36 am
hola tengo problemas para abrir un archivo con extension mpg me sale un mensaje es el siguiente:

MPGE-1: audio decoder error: not enough data to decode frame

Que debo hacer?

Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines