elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  PCMCIA vs USB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PCMCIA vs USB  (Leído 3,029 veces)
abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
PCMCIA vs USB
« en: 24 Junio 2010, 06:21 am »

Hola, tengo una lenovo 3000 c200 y lamentalemente he comprobado que mi tarjeta wifi no funciona, como sé que la reparación me saldrá más costosa que comprar un adaptador externo, opte mejor por este último, sin embargo quisiera hacer una sola pero buena inversión, por lo que me gustaría saber su opinión respecto a si es mejor comprarme un adaptador USB o una tarjeta PCMCIA y si hay alguna marca en particular que recomienden. Muchas gracias de antemano  :)


En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: PCMCIA vs USB
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2010, 21:24 pm »

Digo yo, que si puedes usar una PCMCIA, mejor que gastar un puerto USB, ¿No? :) .

Hay más cosas que se conecten por USB que por PCMCIA, creo yo. Cuantos más puedas dejar libres, mejor.

Salu2


En línea

abgl_84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


"Dodge this"


Ver Perfil
Re: PCMCIA vs USB
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2010, 22:36 pm »

Hola
Pues lo de las entradas a USB libres no me preocupa tanto pues tengo 1 especial (por su ubicación y posición) para este tipo de adaptador y me quedarían libres 3 más y como es una portatil no hago uso de impresoras ni otros hardwares que me puedan complicar el tener esa entrada ocupada. Mi preocupación es más respecto a rendimiento y durabilidad  :)
En línea

Los seres eminentes hablan de ideas
Los seres normales hablan de cosas
Los seres ignorantes hablan de los demás
elninjawifi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: PCMCIA vs USB
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2010, 17:14 pm »

entndiendo lo que dices entonces adquiere un adptador usb. tienes que tener en cuanta que mientras mas mw sea mas energia consumira tu laptop. pero mejoraria la calidad de señal...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines