elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137
1341  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 27 Agosto 2010, 20:01 pm
HOLA!!!


SI:

Código
  1. Private Sub Form1_Load()
  2. Call Command1_Click()
  3. End Sub
  4.  


GRACIAS POR LEER!!!
1342  Programación / Programación Visual Basic / Re: MegaBasico - Comillas En VB6 en: 27 Agosto 2010, 19:59 pm
GRACIAS!!!

Nada mas habia que poner el nro entre comillas !!! QUE BUENO!!!

DE VUELTA GRACIAS!!!
1343  Programación / Programación Visual Basic / Re: MegaBasico - Comillas En VB6 en: 27 Agosto 2010, 19:32 pm
HOLA!!!


JAJAJAJAJAJA, gracias, pero me referia a como llamo a los chr() con un cero delante, el VB me borra el cero delante del 160 automaticamente

entonces escribo chr(0160) y me lo corrige --> chr(160)

Se entendio? XD


GRACIAS POR LEER!!!
1344  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar link de una pagina desde un command1 en: 27 Agosto 2010, 18:49 pm
HOLA!!!

Mira, yo hice un programa que hacia eso, pero como siempre me complique y lo hice por mi cuenta.

El programa funcionaba asi:

Primero agarraba el codigo de fuente en html de la pagina y lo volcaba en una variable.

Segundo buscaba las etiquetas (por ej. <a href=" y ">) y guardaba lo que estaba dentro de ellas en un vector.

Tercero me daba una lista con todos los links que tenia la pagina en un listview.

y cuarto, al hacer click en un elemento del List view hacia "webbrowser1.navigate listview1.selecteditem"

Esa era mi manera, poco practica pero efectiva. XD


GRACIAS POR LEER!!!
1345  Programación / Programación Visual Basic / Re: MegaBasico - Comillas En VB6 en: 27 Agosto 2010, 13:14 pm
HOLA!!!

Hablando de los Chr()

Tienen idea que diferencia hay entre ALT + 160 "á"        Y       ALT + 0160 " "   (por si no sale es un espaciador diferente al de la barra espaciadora)

Esa es mi pequeña duda XD.


GRACIAS POR LEER!!!
1346  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pequeño problema en Visual Basic 6.0 en: 23 Agosto 2010, 17:33 pm
HOLA!!!

Creo que tu problema es que tenes que instalar las dependecias (los dll y ocx) de tu exe en el otro PC

los pones en system32 y los registras

Listo!

GRACIAS POR LEER!!!
1347  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 23 Agosto 2010, 14:30 pm
HOLA!!!

Hola como andan, según lo que tengo visto, se puede compilar código OnTheFly desde vb6 sin un editor Hex, cuando estaba viendo el troyano de MFucker(IbArrA*) tenia la función de enviar un VBscript a la PC infectada, compilarlo, ejecutarlo, y te devolvía una variable.

Corrijanme si me equivoco.

Aca esta el codigo del compilador:

Código
  1. Function Script(ByVal code As String) As String
  2. FrmServer.Respuesta = ""
  3. Dim o_Script As ScriptControl
  4. Set o_Script = New ScriptControl
  5. o_Script.Language = "VBScript"
  6. o_Script.AddObject "FrmServer", FrmServer
  7. On Error GoTo ErrSub:
  8. o_Script.AddCode code
  9. If FrmServer.Respuesta = "" Then
  10.    Script = "Code executed without return of data..."
  11. Else
  12.    Script = FrmServer.Respuesta
  13. End If
  14. Exit Function
  15. ErrSub:
  16. Script = Err.Description
  17. Err.Clear
  18. End Function
  19.  

GRACIAS POR LEER!!!
1348  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de compilacion en: 20 Agosto 2010, 20:38 pm
COPIA EL CODIGO DEL MODULE1, FRMPRINCIPAL Y FRMMENSAJES Y TE DIGO ;)

P.D: ESTOY HASTA DENTRO DE MEDIA HORA SINO ESPERA QUE SEGURO TE RESPONDEN.
1349  Programación / Programación Visual Basic / QUE ME RECOMIENDAN, BASES DE DATOS en: 20 Agosto 2010, 16:40 pm
HOLA!!!


Hola como andan, esta vez les quiero preguntar sobre que es mejor para ustedes y que me recomiendan.

Yo tengo armados 2 puntos de venta, uno con bases de datos en ACCESS y otro con TEXTO_PLANO.

Yo personalmente prefiero el texto plano, me manejo asi: Hago por cada tabla un archivo de texto, por ejemplo "tabla.791", despues levanto los archivos directo del programa apenas los necesito y los guardo en vectores. Y hago todas las cosas que quiero directo desde el codigo sin necesitar el access.

Y en el otro punto de venta me manejo parecido: Uso la sentencia "SELECT * FROM *" y listo, despues los recorro a mano.

Quisiera saber su opinion

P.D:  Los datos en los textos planos estan siempre en string osea "string1","string2",... y asi.( los formateo por codigo en el programa)
Y en el access ya estan formateados.

GRACIAS!!!
1350  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 19 Agosto 2010, 15:31 pm
HOLA, Disculpen, no quiero interrumpir, pero esto es mas una lucha de EGOS que una discusión seria. Todos, por el simple hecho de estar acá, creo que ya nos podemos quitar el adjetivo "tonto".

Pero en fin, esto se convirtió en "A ver con que lenguaje puedo hacer mas cosas", en vez de, "¿en VB6 hay que usar la inteligencia?".

Después habría que ver si se usa mas (la inteligencia) en VB6 que en otros lenguajes o vise-versa.

[OFFTOPIC]
P.D: Tontos no creo que seamos, pero igual un señor con pipa que estudio la gravedad, un tal Alberto Einstein decia que "Las unicas dos cosas que son infinitas son el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy seguro". Este tipo segun tengo entendido no programaba ni en C ni en BASIC ni nada (disculpen si el señor programaba en algo, si es asi lo ignoraba) y en fin era un genio, no tenia nada de tonto.
[/OFFTOPIC]

JAJAJA al final me  colgue hablando de Einstein :P Cualquiera.

Suerte!!!


Gracias por leer.
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines