elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137
1331  Programación / Desarrollo Web / Como instalar/habilitar ZEND en XAMPP 1.7.3 en: 2 Septiembre 2010, 13:01 pm
HOLA!!!

Chicos, necesito ayuda, tengo montado un server con XAMPP 173 y tengo un script que requiere ZEND 2.1.0, y me dice que lo instale, y la verdad se me esta comlicando demasiado.

Y TENGO QUE ENTREGAR EL BOCETO DEL TRABAJO (FUNCIONAL) EL VIERNES OSEA ¡¡¡MAÑANA!!!.

Por favor necesito ayuda.


GRACIAS DE ANTEMANO!!!
1332  Programación / Programación Visual Basic / Re: tooltiptext con formulario ! "hlp" en: 1 Septiembre 2010, 20:53 pm
HOLA!!!

Armate un formulario con Border=0(none) , fondo blanco, y un shape para un borde lindo.

Ponele muchos frames(uno por cada tooltip que quieras hacer).

en el mousemove del control con tooltip pones que guarde el numero del tip en una variable dentro de un modulo y haces frmTooltip.show

Y en el load que cargue la variable que le indicara al form que frame mostrar y su top, height, left y width.


XD yo siempre complicandome con los codigos :P

P.D: Me olvidaba pone en el mousemove del formulario que contiene el control que llama al tooltip:
unload frmTooltip

Asi cuando sale del boton o del tooltip se cierra.


Codigo del primer form:
Código
  1. Private Sub BtnConTooltip_MouseMove(Index As Integer, Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2. If nroTooltip <> Index Then
  3. Unload frmTooltip
  4. nroTooltip = Index
  5. End If
  6. End Sub
  7.  
  8. Private Sub Form_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  9. If frmTooltip.Visible = True Then
  10. Unload frmTooltip
  11. End If
  12. nroTooltip = "x"
  13. End Sub
  14.  

Codigo del segundo form:
Código
  1. Private Sub Form_Load()
  2. Frame(nroTooltip).Visible = True
  3. End Sub
  4.  

y declarar nroTooltip



GRACIAS POR LEER!!!
1333  Programación / Desarrollo Web / Re: PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE en: 1 Septiembre 2010, 20:09 pm
Creo que encontre el problema, pero no se como solucionarlo.

TENGO QUE HABILITAR ***ZEND OPTIMIZER***

uso XAMPP 1.7.3

AYUDA PLZZ

TENGO HASTA EL VIERNES
1334  Programación / Desarrollo Web / Re: PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE en: 1 Septiembre 2010, 17:39 pm
HOLA!!!

MadPitbull, XD me haces recordar a MadAntraX ;D.

Mira acabo de instalarlo y te digo, esta buenisimo, pero sigo teniendo el mismo problema  :-\ y, se que funciona (el script) por que lo subi a 000WebHost y funciona perfecto hasta que crea una BD y bueno, problemas de seguridad con 000webhost XD.

Agradeceria mucho que me ayuden.

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
1335  Programación / Desarrollo Web / PROBLEMA PHP-MYSQL-APACHE en: 1 Septiembre 2010, 16:02 pm
HOLA!!!

Buenos dias, en realidad soy programador de VB y  C#. Pero me meti en un problema, tengo que levantar un ScriptCopy de un sitio de trabajo desde mi ordenador para empezar a traducirlo y ver como anda.

El tema es que lamentablemente, instale apache, php y mysql, y no tengo ni idea como se usan, ya puse la pagina en htdocs, entre a 127.1.1.1/ADMIN/setup.php y me abre bien la pagina, pero al clickear en el optionbox y luego en continuar vuelvo a la misma pagina, es como si la pagina no interpreta  lo que mando o estoy en un bucle.

GRACIAS!!!

ESPERO PRONTA RESPUESTA.

Pd: Les dejo el link del archivo(pass= "arthur@crostuff.net").
Código
  1. rapidshare.com/files/266715458/NM.Jobs.Portal.v1.3_by_Arthur_www.crostuff.net.rar

1336  Programación / Programación Visual Basic / Re: [source]Enumerar los archivos dentro de una carpeta comprimida en .zip en: 31 Agosto 2010, 15:28 pm
HOLA!!!


GENIAL, ESTABA BUSCANDO ESO!!!

Leandro, disculpa, no tenes idea como listar el nombre de las PC en red con sus respectivos IP locales?

Pd: El Geshi de VISUAL FOX PRO anda joya  ;D .


GRACIAS POR LEER!!!
1337  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cualquier caracter en visual basic en: 30 Agosto 2010, 16:23 pm
HOLA!!!

CODIGO:

Código
  1. ElseIf Mid(saludo(list1.ListIndex), 1, Len("http://bit.ly/")) = "http://bit.ly/" Then
  2.  

Anda perfecto, si necesitas alguna explicacion sobre el cambio que aplique avisame y lo explico mas detalladamente.

GRACIAS POR LEER!!!
1338  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 30 Agosto 2010, 13:54 pm
HOLA!!!

Ya dije todo lo que tenia que decir no voy a empezar a discutir.

GRACIAS POR LEER!!!
1339  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar link de una pagina desde un command1 en: 29 Agosto 2010, 04:33 am
Osea vos queres burlar el google AdSense?

yo lo probe y lamentablemente me borraron la cuenta.

este programa era diferente.

era asi:

Primero yo me fijaba manualmente los XY de los links de la publicidad.

Segundo hacia un scroll en el webbrowser.

Tercero hacia click con el API del mouse (osea como si se hiciera un click real en esa XY).

Cuarto esperaba un tiempo aleatorio.

Quinto cambiaba el proxy del navegador. copio el codigo por que no recuerdo como era.

Código
  1. Dim strProxyServer
  2.  
  3.  
  4.  
  5. ' define el proxy y el puerto si es necesario
  6.  
  7. strProxyServer = PROXYS(X)
  8. ' ubicacion en la registry
  9. Dim strRegPath
  10. strRegPath = "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\"
  11. Set oWshShell = CreateObject("WScript.Shell")
  12. ' modifica las entradas en el registro
  13. Call oWshShell.RegWrite(strRegPath & "ProxyEnable", "00000001", "REG_DWORD")
  14. Call oWshShell.RegWrite(strRegPath & "ProxyOverride", "<local>", "REG_SZ")
  15. Call oWshShell.RegWrite(strRegPath & "ProxyServer", strProxyServer, "REG_SZ")
  16. ' destroy
  17. Set oWshShell = Nothing
  18.  

Sexto repetia todos los pasos.

Y Dios GOOGLE se dio cuenta.

Solo queria contar mi experiencia XD

GRACIAS POR LEER!!!
1340  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿ Se puede pulsar un botón del formulario ? en: 29 Agosto 2010, 04:23 am
HOLA!!!

Llamar al handler del evento es mala práctica, mejor opta por meter el procedimiento en otro método, el cual llamas desde donde quieras, incluyendo el handler..

Saludos!

Tenes razon, yo lo hago como decis vos, el tema es que si haces llamada al handler te aseguras que si cambias el codigo del boton se va a hacer lo mismo, del otro modo si yo cambio el codigo del boton en el load se va a hacer otra cosa que al hacer click.

Igual reitero, tenes razon y comparto eso de usar Subs aparte para cada procedimiento.


Osea: Tu respuesta no se atiene al tema (¿ Se puede pulsar un botón del formulario ?).

Yo puse el codigo para "hacer click", hay que remitirse a las preguntas.



P.D: No lo digo para que empiece una discucion, solo lo digo para "salvar" mi respuesta.



GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 [134] 135 136 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines