elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137
1281  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 3 Noviembre 2010, 16:41 pm
HOLA!!!

No voy a hablar mas de Batch, no se lo suficiente se ve...

Y, no compare a VB con C, lo que dije que siempre la rivalidad esta entre estos 2 lenguajes.

En cuanto a la "Logica de la Programacion" sera que aprendes mas rapido por que no te queda otra. Sos vos contra un Bloc de Notas, osea lo unico que podes hacer es aprender la "Logica de la Programacion", en VISUAL Basic tenes otras cosas que aprender antes que eso (bah como quieras). Aunque si queres aprender esa "Logica" podrias empezar antes que batch o VB con simples diagramas de flujo.

P.D: C++ y Cpp es lo mismo, osea Cpp = Cplusplus (plus de + en ingles).

Y no digo mas cosas en este hilo. (exepto que se me requiera o se me cite).


GRACIAS POR LEER!!!
1282  Programación / Programación Visual Basic / Re: hacer busquedas en tabla de acces en visual basic en: 3 Noviembre 2010, 12:27 pm
HOLA!!!

No creo que si ya hiciste un sistema de biblioteca completo no sepas como hacer para que un botos saque un iNputbox y luego lo busque y lo muestre en un segundo form.

Para mi que buscaste el codigo de fuente en internet y te salio esto:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/zip/programa-biblioteca-vb-6.zip

Si tengo razon, lee sobre SQL.

Suponiendo que sepas lo basico de VB6. sino en ElGuille tenes de todo.

Y si me equivoco y en verdad y lo tenes todo programado disculpame. Descargate ese ejemplo y miralo.

GRACIAS POR LEER!!!
1283  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 3 Noviembre 2010, 12:17 pm
HOLA!!!

Pyske o Mr. Frog, ya no se como decirte  ;D

En fin, este es mi ultimo post en este hilo que veo que no leva a ningun sitio... :-\
DoEvents! :P

Jajaja XD

Ademas de lo que escribí en mi otro post en este hilo, creo que batch enseña a ser ineficaces a los programadores.

Aparte, siempre empiezan por criticar el VB todos los "SuperProgramadores" en C (casi siempre la rivalidad esta con C), como decía, siempre critican que el VB usa GOTO, y dicen que el GOTO no es programación. Chicos que defienden batch, díganme como hacer un loop en batch sin un GOTO y un contador (usando solo un archivo). Disculpen... :rolleyes: aprendi algo hoy, esto es Genial   ;-) ;-) ;-)

Bueno, vuelvo a aclarar no es que quiera que se arme revuelo por cosas sin sentido, a mi me gusta VB6, Delphy y .NET (net no tanto).

P.D: Disculpen mi ignorancia y corrijanla si ven algún error.


GRACIAS POR LEER!!!
1284  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 2 Noviembre 2010, 19:31 pm
HOLA!!!

Chicos no empecemos con que VB o C o batch.

Mi punto de vista es mejor VB ya que desde el podes llamar entradas en batch.
Y desde batch no podes usar VB.

Por eso es mejor VB.

GRACIAS POR LEER!!!
1285  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear Un Bot Que Autocomplete Formularios Web (SWF) en: 28 Octubre 2010, 12:12 pm
HOLA!!!

Yo que vos lo hago con el scroll del wb, clicks virtuales y sendkeys.
No se me ocurre otra cosa.

GRACIAS POR LEER!!!
1286  Programación / Programación Visual Basic / Re: Directorios no encontrados en: 26 Octubre 2010, 18:50 pm
HOLA!!!

Una Idea:
Mira, usa un administrador de tareas "avanzado" por ejemplo el Process Explorer, este permite ver los archivos que abre cada programa. si tan solo pudieras abrir uno de esos archivos de cliente con el programa tuyo podrias fijarte en el process E. a ver si te figura la ruta.

GRACIAS POR LEER!!!
1287  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Numeros a Letras (De 1 hasta Octillónes Gugol? xS). en: 25 Octubre 2010, 14:20 pm
Hola!!!

Disculpa, debe ser ignorancia mia, pero entre OCTILLONES Y SEXTILLONES...
No van los SEPTILLONES?

Y, usando la escala numérica larga que es la mas usual seria:
novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve cuatrillones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve trillones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve billones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve

*Recordemos que para la escala numérica Corta mil millones son un Billón (Creo que estas usando esa, pero parece que se te pasaron los septillones)
*Aca en Arg usamos la Escala numérica Larga, (la de mil millones) tal ves son solo problemas regionales.

Si en algún punto me equivoque espero corrección así puedo aprender Gracias y disculpen mi ignorancia.

GRACIAS POR LEER!!!
1288  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda datos con funcion Split a Listview en: 22 Octubre 2010, 15:02 pm
HOLA!!!

Fijate asi:
Código
  1.   Dim vDatos() As String
  2.   Dim Item As ListItem
  3.   Dim i As Long
  4.  
  5.   vDatos = Split(enlace.text, "http://")
  6.  
  7.   For i = LBound(vDatos) To UBound(vDatos)
  8.       If vDatos(i)<>"" then
  9.       Set Item = lstListing.ListItems.Add(, , vDatos(i))
  10.       End If
  11.   Next

GRACIAS POR LEER!!!
1289  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Invertir Ejes del Mouse. en: 20 Octubre 2010, 13:59 pm
HOLA!!!

Esta muy bueno el code, pero, creo que lo mejor seria enviarle una variable a la funcion de 1 a 360 representando donde estaria el "arriba" , que por default seria 90 y para invertirlo seria 270 y todo asi. Eso seria muy muy bueno.

No se si es mucho pedir pero estaria genial que el source hiciera eso

GRACIAS POR LEER!!!
1290  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA!! MEJORAR EL CODIGO PARA QUE EL PROCESO LO HAGA MAS RAPIDO en: 16 Octubre 2010, 05:11 am
HOLA!!!

Si, los Vectores que use estaban con valores estimativos, tenes que darle un valor que sepas sera mayor a la cantidad de registros.
Igual lo aclare...

P.D: Modifica el largo de los vectores a tu gusto pero ojo que hay un par de for que usan ese largo escrito, lo vas a tener que cambiar a mano.

Avisame como te fue :)

 ;D ;D ;D ;D ;D
GRACIAS POR LEER!!!
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines