elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ¿Como entrar a WinXP SP3? en: 18 Noviembre 2010, 16:40 pm
Hola a todos!!

EN primer lugar quiero decir que soy nuevo en esto...
El otro día me propuse probar metasploit por primera vez e instalé una maquina virtual con winXP probé a entrar y con ayuda del MS08_067_netapi y el meterpreter entre..(el SO estaba sin actualizar).Y al actualizarlo (como es normal) ya no funcionaba el exploit.

Quería preguntar si hay algún exploit que todavía no se haya parcheado y que te devuelva una shell..

Gracias y un saludooo!!
42  Media / Juegos y Consolas / [ayuda] SILKROAD ---> UBUNTU en: 15 Noviembre 2010, 15:47 pm
Holaaa estaba intentado que me fuera el silkroad en ubuntu y lo logre instalar y muy bn pero cuando me voy a ejecutarlo me tira un error de conexion y no me deja jugar!! eso por que es??
alguien sabe como hacer que funcione??
gracias!!!!

PD: Silkroad es un juego MMORGP Online.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Como hacer una copia de mi Ubuntu? en: 10 Noviembre 2010, 20:57 pm
Hola quería saber si hay alguna forma de guardar mi SO (Ubuntu 10.04) con los programas instalados y grabarlos en una memoria USB, para despues, en otro PC, bootearlo desde el USB...

Gracias y un saludo ;)
44  Comunicaciones / Mensajería / Ayuda con share de TUENTI... en: 9 Noviembre 2010, 17:05 pm
Hola a todos..
En Tuenti hay una herramienta para compartir web's con tuenti(http://www.tuenti.com/#m=Developercorporatepages&func=index). Esta herramienta consiste en comentar, enviar un mensaje privado a un amigo o en modificar tu estado con la web que quieras.
Mi pregunta es si se pueden modificar los códigos para que automáticamente cuando uno se meta en los links se cambie el estado por uno previamente definido.

Gracias un saludo.!!
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Instalar sin contaseña de super user en: 22 Octubre 2010, 09:18 am
Hay alguna forma de instalar programas en ubuntu 10 sin que te pida contraseña de super usuario???
GRacias!!
46  Sistemas Operativos / Windows / Acctualizaciones de Windows XP en: 19 Octubre 2010, 18:44 pm
Hola a todos!!!

Queria que me informasen de si existe algun archivo o clave del registro en windows que contenga la direccion del servidor a la que se conecta windows xp para descargarlas actualizaciones. O si es el servidor es el que se conecta a windows xp y le indica que hay actualizaciones nuevas...

Es que si existe algun registro o archivo... he pensado en editarlo y hacer que descargue archivos de un servidor propio.

Y la ultima cuestion es si se puede conseguir lo que pretendo... GRACIAS!!

47  Programación / Programación C/C++ / [Duda]Formas para declarar varias variables. en: 15 Octubre 2010, 16:36 pm
Hola a todos!!!
El problema que tengo es que tengo que crear un programa con 500 variables(todas float) donde el usuario ingrese datos y luego decir cual del los 500 numeros es mayor...

Mi duda es si se puede hacer un bucle que declare variables...
es decir un tipo de:
Código:
        int b;
b = 0;
while (b<500)
{
float "c" && b;
b = b++;
}
Por lo tanto que declare variables float c0 c1 c2....c500

Muxas gracias!!!
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con UBUNTU 10.4 i386 en: 5 Octubre 2010, 16:35 pm
Cuando pulso las teclas "Ctrl" + "Alt" y "F1/6" me salen consolas/terminales para iniciar sesion...

Mi duda es: ¿Cómo puedo ver la información que se muestra arriba una vez que se a pasado?

He probando con "Crtl" + "SHIFT" + "REV/AV PÁG" pero no funciona ¿alguien tiene alguna otra idea?

Gracias un saludooo!!

PD: Supongo que sera por el teclado que pasa a estar de Español al Ingles... pero no lo se...
49  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Ayuda ¿como sigo...? en: 28 Septiembre 2010, 16:10 pm
Hola a todos!!

Bueno hoy estaba aburrido en casa... y he cogido un tutorial de exploits y me he puesto a trabajar...
He cogido y he instalado (en Ubuntu 10.4 Gnome i386) Nmap, metasploit y Nessus.

1º He analizado servidores con Nmap para ver puertos que tienen abiertos de los servicios.
2º He utilizado Nessus para analizar los puertos y detectar vulnerabilidades...

Y no se como continuar... el problema es que me salen dossieres con las vulnerabilidades del tipo:
Código:
Synopsis
The SSL certificate for this service is for a different host.

Description
The commonName (CN) of the SSL certificate presented on this port is
for a different machine.

Solution
Purchase or generate a proper certificate for this service.

Risk Factor
Medium

CVSS Base Score
 5.0 (CVSS2#AV:N/AC:L/Au:N/C:N/I:P/A:N)

Plugin Output
The following hostnames were checked :
xxxx.xxx.com

Plugin Publication Date: 2010/04/03

Código:
Synopsis
The remote service supports the use of weak SSL ciphers.

Description
The remote host supports the use of SSL ciphers that offer either weak
encryption or no encryption at all.

Solution
Reconfigure the affected application if possible to avoid use of weak
ciphers.

Risk Factor
Medium

CVSS Base Score
 5.0 (CVSS2#AV:N/AC:L/Au:N/C:P/I:N/A:N)

Plugin Output
Here is the list of weak SSL ciphers supported by the remote server :

  Low Strength Ciphers (< 56-bit key)
    SSLv2
      EXP-RC2-CBC-MD5            Kx=RSA(512)   Au=RSA     Enc=RC2(40)      Mac=MD5    export     
      EXP-RC4-MD5                Kx=RSA(512)   Au=RSA     Enc=RC4(40)      Mac=MD5    export     
    SSLv3

Y la duda que tengo es como continuar... es que no entiendo nada de lo que dice..
50  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda en Ubuntu 10.4 en: 26 Septiembre 2010, 23:46 pm
Hola, tengo Ubuntu 10.4 Gnome.

Lo que ocurre es que cuando pongo el comando "~$ sudo" en ocasiones me pide contraseña de administrador para instalar archivos, descargarlos o ejecutar aplicaciones como administrador. Por otra parte cuando pongo el comando "~$ su" para que la terminal tenga privilegios de root me pide la contraseña del root. Pero en cambio cuando ejecuto el comando  "~$ sudo su" que ejecuta la terminal como root no me pide nada.

¿Hay alguna forma de que te pida contraseña cuando introduzca este comando?

Gracias!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines