elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Scripting / [Codigo] Rubenix (fichero BAT + NIRCMD) en: 30 Enero 2011, 20:24 pm
Buenas!! Hace tiempo cree un programa (Rubenix.exe) con ficheros bat y el NIRCMD y como les dije en el post de extraer de un exe un fichero *.bat (http://foro.elhacker.net/scripting/ayuda_sacar_de_un_exe_un_fichero_bat-t318113.0.html) si me ayudais lo posteare por si alguien quiere pegarle un vistazo y coger alguna idea de el :D.

Esta muy completo el codigo (se que en muchas ocasiones se puede utilizar un FOR pero en ese momento que lo cree no lo dominaba xD) Y hay diversos ejemplos de usar el NIRCMD. Se que pueden haber muchisimos y millones de errores xD por eso os pido que si encontrasi errores o teneis una idea para mejorarlo me lo compenteis!! :D

Gracias y un Saludo a todos!!

Link:
http://dl.dropbox.com/u/2779339/Rubenix.rar

PD1: En el apartado de juegos el Tres en Raya no lo he creado yo Lo cogi de un foro no me acuerdo de cual...)
32  Programación / Scripting / [AYUDA] Sacar de un exe un fichero bat en: 29 Enero 2011, 14:51 pm
Hola hace tiempo estaba muy metido en ficheros *.bat y cree un programa compilado con un joiner para que quedara de forma *.exe. Despues de 2 años... pues me gustaria recuperar el codigo fuente del fichero *.bat hay alguna forma??

En los archivos temporales deberia de aparecer cuando ejecuto el programa.. pero no es asi.. :S (Antes si que me aparecia... pero ahora ya no, no se porque..)

Gracias :D
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [AYUDA] LINUX & MOVIL en: 15 Enero 2011, 21:57 pm
A pesar de en estos momentos estar utilizando guindous.. me encanta linux y lei que hay sistemas operativos gratuitos para los moviles... Y queria saber si puedo coger mi movil formatearlo e instalarle un SO basado el linux al igual que con una PC. Y si no queria que me ayudaran con lo que quiero hacer.. ya que he visto poca informacion sobre el tema y no estoy seguro de hacerlo..

Gracias!! :D

Linux esta para hacer del mundo uno mejor
34  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar Fumciones de librerias! en: 12 Enero 2011, 15:35 pm
Hola!! QUeria saber comoejecutar funciones de una libreria hecha en VB 06 como por ejemplo este:

Código:
Public Function Mensaje()
MsgBox "Holaa!!"
End Function

Este es el codigo de mi libreria y quiero saber como podria ejecutar la funcion Mensaje.

Gracias!!! :D
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Hacer que parezca que utilizo Windows en: 30 Noviembre 2010, 00:23 am
Hola de nuevo a todos!!
Dato de interés: Tengo Ubuntu 10.04

MI problema es que cuando intento entrar a la pagina oficial del SRO (silkroad online(JUEGO MMORGP)) El servidor detecta que soy linux y me desplaza a la lista negra evitando que pueda entrar a la pagina web o jugar al juego... (No solo linux, MAC también)
Mi pregunta era si hay alguna aplicación que "engañe" al servidor y cuando intento conectar a la pagina web o entrar en el juego que detecte que estoy utilizando la basura de windows... en vez de linux...

Lo he probado con WINE.. y tampoco funciona si alguien podria decirme algun truco le estaria agradecido Venga saludos a todos y gracias de anticipo!!

PD: si no se pueden avisen me también que no quiero perder mucho tiempo buscando esta bobada
36  Sistemas Operativos / Windows / ¿Disco duro a ISO? en: 27 Noviembre 2010, 16:50 pm
Pues eso he instalado en una maquina virtual windows XP con unos cuantos programas que necesito que no tiene linux y queria transformarlo en una ISO para despues botearla desde un DVD.

Se puede hacer eso?¿? Como??

Gracias y un saludoo a todos!!
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Ayuda] Cerrar puerto 631 y cerrar conexiones en Ubuntu 10.04 en: 24 Noviembre 2010, 00:01 am
¿Pues eso como cerrar el puerto ese?

y otra pregunta con esta conexión:

EL otro día utilice el TCPVIEW.exe para ver las conexiones que tenia establecidas para ver si tenia conexión a google.. y me apareció esa dirección no se cual es nunca antes la e visto y quería que me dieran su opinión o si es algo del sistema o algún virus y como puedo solucionarlo o cerrar la conexión ya que no me da buena espina..

Graciass!!! un saludoo!!!
38  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Algún diccionario WPA? en: 22 Noviembre 2010, 15:41 pm
Hola a todos!! Pues eso que si me recomendar algunos dicciorios para descifrar WPA

Podríamos agregar todos los diccionarios que tengamos aquí para el uso de todos.

SI estáis de acuerdo os lo agradecería!! :)

Saludos!!

PD: si encuentro alguno lo postearé aquí.
39  Comunicaciones / Redes / Balanceo de carga entre dos ISP con Ubuntu 10.04 en: 21 Noviembre 2010, 23:37 pm
Hola a todos!!

Quería pediros ayuda para crear un balanceador de cargas con Ubuntu 10.04.

Resulta que tengo una red eth0 por Cablemodem (ONO) y una wlan0 por wifi (Jazztel) y quería saber si hay algún programa que una las dos conexiones, es decir:
SI una tiene 6 MB de velocidad y la otra 3 MB transformar las dos conexiones en una y tener 9MB.

he leído en unos foros que tengo que editar archivos y cosas de esas.. pero como no se mucho de ubuntu prefiero no tocar nada por si lo j*d* y utilizar un programa. SI alguien sabe de algo de esto le estaria muy agradecidooo!!

Gracias y un saludoo!!
40  Programación / PHP / ¿Cual es el mejor hosting con PHP gratioto que conocen? en: 19 Noviembre 2010, 18:51 pm
He estado un rato googleando y he encontrado un listado de hostings PHP. El problema de este es que el listado era de 2001 y la gran parte de estos no funcionaban o eran de pago.

Lo que queria saber es cual es para vosotros el mejor hosting PHP o el que utilizais para subir los codigos.

Gracias y un saludo a todos!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines