elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Software / ¿Debugger para internet? en: 13 Junio 2011, 09:59 am
Hola me preguntaba si existia algun tipo de debugger como el Ollydbg pero para usarlo en alguna pagina web mientras estoy navegando con chrome firefox safari, etc...

Gracias y un saludo a todos :)
12  Sistemas Operativos / Mac OS X / Donde puedo conseguir el MAC OSX Lion en: 4 Junio 2011, 18:24 pm
He buscado en muchas paginas pero en todas las que encuentro el MAC para descargarlo... cuando me lo bajo o es una maquina virtual o es un iso que no funciona o no es el MAC OSX Lion... :S

Si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido :$ :) Gracias!!
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Multi Engine Antivirus Scanner en: 2 Junio 2011, 18:11 pm
Hola quería preguntar si ¿sabéis de alguna web donde se escaneen los archivos de varios antivirus y NO DISTRIBUYAN la muestra de archivos infectados a lo ANTIVIRUS?

Es decir como http://vscan.novirusthanks.org/ :), el problema de esta es que tiene 6 antivirus y en estos momentos tiene un error o no se y no deja subir nada :(, he encontrado varias pero todas distribuyen la muestra de archivos infectados a los antivirus... :(
14  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien sabe ¿cual es la actualización de windows que desabilita el 445 del smb? en: 28 Mayo 2011, 12:16 pm
Es decir... cual es el número de actualización por ejemplo (K15168420) que protege el puerto 445 de este exploit windows/smb/ms08_067_netapi

Gracias :D
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con GARFIO en: 18 Mayo 2011, 22:38 pm
Hoy tenia ganas de crearme una distribución de mi Ubuntu... y me acorde de la aplicación de Garfio que te crea una distribución en aprox. 10 min pero mi sorpresa fue al entrar a la pagina oficial para descargarlo y solo aparece esto contenido de la página... no se si es mi ordenador que no me deja entrar a la pagina web o que es...? a alguien le deja conectarse? la pagina es http://garfio.org.ar/
si alguien sabe porque se lo estaría agradecido de que me lo dijese ;)

Gracias un saludo
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error NEPOMUK en: 14 Mayo 2011, 21:47 pm

pues eso cuando ejecuto el NEPOMU me da error alguien sabe por que es? gracias
17  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con TOR en: 13 Mayo 2011, 23:44 pm
Hola a todos! :)

TOR es una aplicación para navegar en "anonimato" por la red el problema es que solo lo tengo configurado para navegar con firefox. Y quería saber si se podría hacer para toda las conexiones que establezca Ubuntu con la red pasaran por el TOR
Es decir... conectarme a un programa que utilice red y que pasara por el TOR hasta que llege a los servidores o clientes.. como algo global sin tener que configurar cada programa con un proxy etc... sabéis a que me refiero?

Gracias :D

PD: si no sabéis a que me refiero decir me lo y pondré algún ejemplo más claro jeje.
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda - Tabla comparativa del Nuevo Ubuntu 11.04 con Win7 & MAC OS X en: 30 Abril 2011, 18:22 pm
He buscado información sobre tablas comparativas que mostraran información de los tres SO más usados por los usuarios... pero toda la informacion que he encontrado es del 2006 2007.... etc... y buscaba algo más concreto y actual.. así que he pensado en hacer una tabla comparativa con los diferentes puntos de un SO... como la estabilidad del SO, la seguridad, la compatibilidad... etc... y os pido si me podeis ayudar...

Y si alguien sabe donde puedo encontrar una actualizada se lo agradeceria :D xD

Un saludo y gracias:D
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda solucionar error UBUNTU 11.04 64bits en: 29 Abril 2011, 23:00 pm

 ┌──────────────────────────────┤ ConfiguraciÃ<83>³n de ttf-mscorefonts-installer ├──────────────────────────┐
 │                                                                                                            │
 │ TrueType core fonts for the Web EULA                                                                         
 │                                                                                                             
 │ END-USER LICENSE AGREEMENT FOR MICROSOFT SOFTWARE                                                           
 │                                                                                                             
 │ IMPORTANT-READ CAREFULLY: This Microsoft End-User License Agreement ("EULA") is a legal agreement between   
 │ you (either an individual or a single entity) and Microsoft Corporation for the Microsoft software           
 │ accompanying this EULA, which includes computer software and may include associated media, printed           
 │ materials, and "on-line" or electronic documentation ("SOFTWARE PRODUCT" or "SOFTWARE"). By exercising       
 │ your rights to make and use copies of the SOFTWARE PRODUCT, you agree to be bound by the terms of this       
 │ EULA. If you do not agree to the terms of this EULA, you may not use the SOFTWARE PRODUCT.                   
 │                                                                                                             
 │                                                                                                             
 │                                                   <Aceptar>                                                 
 │                                                                                                            │
 └────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────────┘
                                                                                                               
Hoy formatee mi ordenador he instale el nuevo ubuntu... y cuando voy a instalar el GIMP me da este error alguien sabe por que puede ser?(lo he instalado con sudo apt-get install gimp)


Gracias..
20  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cambiar IMEI SAMSUNG S5230W en: 28 Abril 2011, 14:10 pm
¿Se puede cambiar el IMEI de este móvil(SAMSUNG S5230W)?
Y si se pudiera me podrian informar de ¿como? Gracias :D

PD: Solo pido información ya que en google no encuentro demasiada.
PD: Se que es ILEGAL cambiar el IMEI, pero solo pido información por falta de esta en internet.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines