elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Algunas “Dorks” para google en: 22 Julio 2014, 20:22 pm
Hola imformática98, muy buenas dorks...

Ya había usado la de phisihing cuando recordé que antes me había descargado un programa el famoso aio msn 2008 o 2006 no me acuerdo, el tema es que te traia para hacer phisihing y los datos los guardaba en un txt llamado robados y busqué y encontré, solo fue para ver si se encontraban y si era así, igual no robé ningún dato robado xD

Recuerdo también aver buscado con inurl nombres de shells y me encontre con una página que tenia una shell igual que la c99 pero falsa  :P

Me gustaron las otras dorks y voy a ver que tal tu sitio, Saludos :D
82  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi programa que dibuja un cuadrado en: 22 Julio 2014, 19:43 pm
¿que ocurre si se ingresan numeros negativos?

No se dibuja la figura, en éste caso el cuadrado, igual con instrucciones if...else se puede editar el código para que si son números negativos los pida devuelta y también se puede hacer otra que determine si en realidad se va a imprimir un cuadrado o un rectángulo

Si la idea es permitir la creación de una escena en la que se van insertando elementos, lo suyo sería que el método "imprime" sea propio del objeto... así cada objeto de la escena sabe cómo ha de pintarse... claro que en tal caso el método debería ser público y únicamente debería ser llamado por un objeto tipo "escena".

Lo que está claro es que no tiene ningún sentido que el método "imprime" sea privado... una clase que únicamente tiene un constructor y un destructor... salvo excepciones contadas, no sirve absolutamente para nada.

Ahí puse la función miembro imprime a public, pues la verdad es que nose por qué lo hice  :P

83  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi programa que dibuja un cuadrado en: 22 Julio 2014, 06:47 am
Lo que dice CalgaryCorpus es cierto, al tratarse de un cuadrado todos los lados del mismo son iguales.

SISI, es cierto en realidad puede dibujar un cuadrado o un rectángulo, puse para que el actor/usuario ingrese el largo y el ancho para que se pueda dibujar cualquiera de los dos, pero el ejercicio me pedia que dibuje un cuadrado  :laugh:
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Mi programa que dibuja un cuadrado en: 22 Julio 2014, 03:11 am
¿Por que solicitas ancho y largo del cuadrado, si ellos son siempre iguales?


cómo qué son siempre iguales? son datos ingresados por un actor/usuario  :-\

En un lugar pones "espacio()", mientras que en otro pones directamente "cout<<endl;".
Aclárate xD

JAJAJA la verdad es que estaba probando con un while y no podía usar el endl porque se me imprimía una vez el salto de línea y hice esa función y quedó xD, cansancio nomás pero ahí edité el código
85  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en operador ternario ?: en: 21 Julio 2014, 17:17 pm
Hola 718208, creo que no has entendido del todo lo que te han querido decir eferion y diskontrol. Para las condiciones en C no hay tipos booleanos como en C++ (es decir true o false) , por tanto digamos (mira el mensaje de eferion abajo) que el true en C es el número 1 y el false el 0. Por eso cuando tu en el operador ternario que indicas arriba pones por ejemplo el número 5:

5 mod 2 = 1

Entonces lo que tienes en el código realmente es:
Código
  1. cout << (5 mod 2 ? "****" : "++++") << endl;
Código
  1. cout << (1 ? "****" : "++++") << endl;

Como es 1 entonces ejecuta lo primero  e imprime "****", si fuese 6 mod 2 imprimiría lo segundo.

Gracias por la corrección eferion.


Gracias Avesudra  ;-)
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en operador ternario ?: en: 21 Julio 2014, 15:44 pm
Muchas gracias por sus ayudas, con respecto a lo que me dijieron entendi, pero me  parecio muy raro que el programa sepa que si da cero se imprima algo y sino otra cosa cuando no se pasa ningun cero, si se pasa una cuenta a hacer pero nada mas :S

Saludos  :)
87  Programación / Programación C/C++ / Mi programa que dibuja un cuadrado en: 21 Julio 2014, 07:48 am
Hola gente, pensé en hacer un programa con instrucciones while (mientras) que lo que haga sea pedir el ancho de un cuadrado y el largo, y el programa lo dibuja con *, quisas sea algo facil de programar con otro tipos de funciones que posea C++ pero la verdad es que yo lo hice con while y me rompí un poco la cabeza, asi que les dejo el codigo para que lo vean los que tengan dificultades con while o simplemente para entender un poco como trabaja el programa.

Lo hice separando la interfaz de la implementacion.

Main.cpp

Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cin;
  3. using std::cout;
  4. using std::endl;
  5.  
  6. #include "Cuadrado.h"
  7.  
  8. int main()
  9. {
  10. //Inicializacion de variables
  11. int anchoCuadrado;
  12. int largoCuadrado;
  13. cout <<"Ingrese el ancho del cuadrado: ";
  14. cin >> anchoCuadrado;
  15. cout <<"Ingrese el largo del cuadrado: ";
  16. cin >> largoCuadrado;
  17. cout <<endl <<endl <<endl;
  18.  
  19. Cuadrado Cuadrado1(anchoCuadrado,largoCuadrado);
  20. cin.get();
  21. cin.get();
  22. return 0;
  23. }

Cuadrado.h

Código
  1. class Cuadrado
  2. {
  3. public:
  4. Cuadrado(int,int);
  5. void imprime(int,int);
  6. private:
  7. int anchoCuadrado;
  8. int largoCuadrado;
  9. };

Cuadrado.cpp

Código
  1. #include <iostream>
  2. using std::cout;
  3. using std::cin;
  4. using std::endl;
  5.  
  6. #include <string>
  7. using std::string;
  8.  
  9. #include "Cuadrado.h"
  10.  
  11. Cuadrado::Cuadrado(int ancho,int largo)
  12. {
  13. imprime(ancho,largo);
  14. }
  15.  
  16. void Cuadrado::imprime(int a, int l)
  17. {
  18. //Tamaño Cuadrado
  19. anchoCuadrado= a;
  20. largoCuadrado= l;
  21.  
  22.  
  23. string caracter = "*";
  24. int contador = 0;
  25.  
  26. // HORIZONTAL
  27. while (contador < anchoCuadrado)
  28. {
  29. cout <<caracter;
  30. ++contador;
  31. }
  32.  
  33. cout <<endl;
  34. contador = 0; //establece a 0 para el lugar de abajo
  35.  
  36. //VERTICAL
  37.  
  38. largoCuadrado -= 2; //por los caracteres que se usa arriba y abajo
  39. int contadorlargo = 0;
  40.  
  41. while (contadorlargo != largoCuadrado)
  42. {
  43. while (contador < anchoCuadrado)
  44.    {
  45.    cout <<caracter;
  46.    ++contador;
  47.    }
  48. cout <<endl;
  49. contador=0;
  50. ++contadorlargo;
  51. }
  52.  
  53. // HORIZONTAL
  54. while (contador < anchoCuadrado)
  55. {
  56. cout <<caracter;
  57. ++contador;
  58. }
  59. }
  60.  
  61.  


Eso es todo  ;D
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pagina vulnerable a SQLi en: 21 Julio 2014, 06:25 am
Hola Audioslave™, pues mira si estas intentando entrar en una pagina web sin permiso este no es el lugar correcto, ahora si tu objetivo es saber si tu pagina es segura, o si tu amigo u otra persona te ha pedido que hagas un analisis para saber si su pagina es segura te puedo ayudar...

Primero las paginas que usan mySQL tienen link como estos: Pagina.com/noticias.php?id=6

Una de las cosas que tenes que hacer es cambiar el numero por una comilla simple (´), si te tirara un error, la pagina PUEDE o NO ser vulnerable...

Lo proximo a hacer es saber cuantas tablas tiene para ello saca la comilla simple, pon el numero que estaba antes y con espacios escribe order by 1--

quedaria asi: Pagina.com/noticias.php?id=6 order by 1--

sigue cambiando los valores hasta que te tire un error por ejemplo si probaste 1,2,3 y pusiste:

Pagina.com/noticias.php?id=6 order by 1,2,3,4-- y te tiró un error eso quiere decir que tiene 3 tablas.... Y ahi lo mas seguro es que la pagina sea inyectable en ese metodo, por razones de etica no quiero seguir explicando el asunto aunque se que en esta misma pagina hay textos y manuales sobre esto, la verdad es que desde mi punto de vista prefiero que busques en textos y manuales sobre SQL Inyeccion, te recomiendo que veas http://www.elhacker.net/Textos1.html y busques los textos y manuales que hay :DD espero haberte ayudado  ;D
89  Programación / Programación C/C++ / [Solucionado] Duda en operador ternario ?: en: 21 Julio 2014, 04:22 am
Hola gente, miren tengo una linea de codigo que la verdad no la entiendo mucho, si bien se como funciona el operador ?: y el sigo de modulo (%) no logró entender esta linea:

Código
  1. cout <<(cuenta % 2 ? "****" : "+++++") << endl;

ok, entiendo que si se cumple Cuenta % 2 se imprime **** de lo contrario se imprime +++++.....

Bueno tambien se que 10 % 5 el resultado es 0.

Lo que no entiendo de la linea es que pone a cuenta despues a modulo y el numero 2, o seria cuenta sobra 2 o seria cuenta % 2 sobra (y eso no lo dice), no se si entienden lo que explico que no entiendo... pero bueno me vendria de 10 que alguien me explique la instruccion..

Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda recibida  ::)
90  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta planteada en: 19 Julio 2014, 16:48 pm
Me pide que imprima la CANTIDAD de mujeres con multa, pero de donde saco  esa cantidad?? o como la proceso(200) si solo ingrese sexo,tipomulta y edad ???

pseudocodigo:

pedir datos...

si se ha ingresado m sumar 1 a la variable multasTotales
     si es de velocidad sumar 1 a la variable mujeresVelocidad
     de lo contrario: sumar 1 a la variables mujeresDiscoPare


si se ha ingresado h sumar 1 a la variable multasTotales
     si es de velocidad sumar 1 a la variable hombresVelocidad
     de lo contrario: sumar 1 a la variable hombresDiscoPare

Para saber la cantidad de mujeres con multa: mujeresVelocidad + mujeresDiscoPare

Si entendí mal disculpa, espero haberte ayudado  :P

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines