elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
101  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta sobre seguridad y accesos en: 9 Julio 2014, 04:10 am
Gracias por tu respuesta  ;-)
102  Comunicaciones / Redes / Re: Diferencia entre VPN y Proxy en: 9 Julio 2014, 04:08 am
Muchas gracias por sus respuestas, me ayudaron, Saludos :))
103  Comunicaciones / Redes / Diferencia entre VPN y Proxy en: 6 Julio 2014, 18:36 pm
Hola amigos, tengo una duda, mas que duda quiero saber si entendi bien que era un vpn y que era un proxy.

Bueno tengo entendido que un VPN es una forma de navegar anonimamente atraves de internet, conectado a un vpn lo que se hace es pasar nuestros datos cifrados a un servidor vpn, para que este descifre los datos y los mande al servidor donde queremos entrar, y en ese servidor entramos con la ip del servidor VPN.

Y tengo entendido que un proxy es un servidor el cual nosotros le andamos datos sin cifrar para que se conecte a el servidor que queremos, cambiando la ip.

¿Es asi? sino es asi.... ¿como seria?
104  Comunicaciones / Redes / Pregunta sobre seguridad y accesos en: 4 Julio 2014, 01:22 am
Hola me estaba preguntando algo y la verdad nose y bueno me surgio la duda, ahi va la explicacion y la pregunta.

Si yo tengo internet y me compro un router para mandar señal de wifi, asi me vecinos tienen acceso a internet, yo tengo un internet grande, un mini server tambien donde mis vecinos suben datos supongamos....

mis vecinos me pueden tirar el internet, por ejemplo haciendo un ataque d.o.s a un servidor con buena seguridad lo que resultaria que nuestro internet se caiga (osea el mio).

Ahora ellos teniendo acceso a mi internet, ¿pueden tener con algun ataque tener acceso a una pc de otro vecino? que programas usaria el atacante y si saben cual seria las herramientas para evitar estos ataques (hablo de mi internet de casa o para un "mini servidor", espero haber sido claro, ¿podrian utilizar herramientas como las que usan para atacar cibers? ¿cual seria las herramientas para evitar estos ataques? ¿con que herramientas podrian saber datos de mi servidor o de mi internet? ¿que herramientas pueden impedir estos filtrajes?

Desde ya gracias, espero respuestas.. Saludos :D
105  Programación / Programación C/C++ / Re: [Ayuda] Como puedo llamar un código fuente aparte en C en: 4 Junio 2014, 02:38 am
Hola, voy a intentar ser lo mas claro posible...

Bueno en c++ hay archivos .cpp y .h (de header o cabezal)
Bueno cuando uno aprende a programar en c++, apenas es un novato crea un archivo .cpp donde crea la funcion main: int main()
Bueno los programadores profesionales para organizar el codigo y para que sea reutilizable el programa crean archivos .h donde puedeb crear clases y funciones, (una clase es aquella que dentro posee funciones y variables), bueno vos si queres poner un codigo a tu archivo donde tenes el main vas a tener que poner #include "nombredearchivo.h".
Bueno el siguiente paso va a ser crear el archivo .h con el mismo nombre que pusiste en el include, si ya lo tenes hecho al .h no hace falta hacerlo xD
Bueno te explico en.un archivo .h se pueden crear las funciones y definirlas o crearlas y definirlas en un archivo .cpp.
Bueno asi seria si queres crear las.funciones y definirlas en.el archivo .h:

Main.cpp
#Include "cabezal.h"

Cabezal.h
Class primeraclase
{
Public:
Void funcion()
  {
   Definicion de la estructura de la funcion
  }

Int variable;
};

Ahora... si quisieras separar la interfaz de la implementacion seria asi:

Main.cpp
#Include "cabezal.h"

Cabezal.h

Class primera clase
{
Public:
Void funcion();
};

Cabezal.cpp
#Include "cabezal.h"

Primeraclase::funcion
{
Estructura de la funcion
}

Obiamente que faltaria poner el iostream y todoa los archivos de la biblioteca standar que uses, espero hayas entendido :))

106  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre la corriente positiva en: 18 Mayo 2014, 22:17 pm
Recuerda que la corriente (electrones) circula de negativo a positivo en realidad.




Saludos.

Muchas gracias simorg! Saludos
107  Informática / Electrónica / Duda sobre la corriente positiva en: 16 Mayo 2014, 03:46 am
Hola gente, estaba estudiando los diodos para que sirven y todo eso, y se me genero una duda al instante, si bien los diodos estan formados por atomos que le faltan los electrones o los protones, entra carga positiva (cable rojo) y sale despues negativo (cable negro)

aver...

yo tengo una pila.... en la parte positiva le pongo un cable rojo por donde van a pasar electrones... pero.. los electrones no tienen carga negativa? segun he visto los electrones tienen carga negativa y los protones positiva, o lo que pasa por los cables positivos no son electrones en sí, sino atomos? no entiendo me genero esa semejante duda o.O
108  Informática / Hardware / dudas a la hora de reparar una pc en: 7 Mayo 2014, 12:43 pm
Hola amigos voy a empezar a trabajar en formateo de pc, pero para hacer un poco mas de dinero quiero tambien reparar pcs, y me surgen dudas, algunas de ellas: (acepto consejos)

Bueno hace poco se me habia roto la pc mia, esta no mandaba señal de video, lo qhe hice fue fijarme que el cable db 15 este en buenas condiciones (el cable del monitor), luego que desconecte la placa de video por si ese era el problema, al no ser ese el problema pense que podia ser la fuente le puse otra y tampoco asi qye el ptoblema era el procesador o la motheboard, no tenia procesador para ponerle y fijarme tampoco rams, lo que hice fue llevarla a un tecnico y este me dijo que era la mother, mis dudas son: si empiezo a trabajar de tecnico de pc y me encuentro con este tipo de problema y no tengo procesadores para fijarme que hago? Le digo al cliente que hay que cambiar la mother? Agradecia sus ayudas y consejos, con respecto a mi pc el problema era en un circuito de la mother.

Si me traen una pc vieja si su problema seria cualquiera por ejemplo las rams (ide) les digo que hay que actualizar el pc?

Desde ya gracias por sus ayudas, consejos y respuestas :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines