elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Foros Generales / Foro Libre / El número 33 ronda la historia de los mineros de (CHILE) en: 7 Noviembre 2010, 01:13 am
El enigma del número 33 rodea el rescate de los mineros atrapados a más de 700 metros en la mina San José en Chile, en el desierto de Atacama.


En total, son 33 los mineros que se encuentran cautivos y fueron 33 también los días que tardó la perforadora Schramm T-130 en abrir el túnel vertical que permitirá el rescate el próximo miércoles 13/10/10, cifras que sumadas totalizan 33.

También, son 33 los caracteres -incluidos espacios- que contenía el mensaje que enviaron los trabajadores para confirmar que estaban vivos, después del derrumbe en que una roca de varias miles de toneladas tapó la salida del yacimiento.

"Estamos bien en el refugio los 33", decía la misiva que mostró el presidente Sebastián Piñera, desatando la alegría y la esperanza de todos los chilenos y el mundo.



Link:      http://www.eldiario24.com/nota.php?id=207879
52  Foros Generales / Foro Libre / Nesecito descargar este video de reflexion, podeis darme el link o el nombre? en: 6 Noviembre 2010, 14:06 pm
Hola a todos nesecito saber el nombre op el link de un videos de reflexion.

Se trata de unos aliens en dibujos que llegan a la tierra, ellos son pequeños y los humanos no los pueden ver y a la ves los himnoran.

Ellos hacen lo pisible para ser vistos por los humanos pero no pueden o creo que lo logran.

Es bonito.

Salu2.
53  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué pasa con el Avast 4.8? sale un mensaje de version obsoleta en: 5 Noviembre 2010, 21:39 pm
Tengo un problema con el AVAST, version 4.8, ¿Se esta quedando obsoleta o que pasa?

Me sale un mensaje de esa clase, pues la version 4.8 es mejor que la 5.0.

Me aparece cuando tiene acceso a internet.

como puedo solucionar ese problema, un saludo.


[MOD]

54  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cual es el mejor Live CD para recuperar el sistemas operativo XP? en: 5 Noviembre 2010, 14:03 pm
Hola a todos nesecito que me digan cual es el mejor CD LIVE para recuperar el windows XP.

Busque unos live cono UNIX, LINUX; pero esos no me sirven no puedo recuperar nada de archivos para luego formatear mi PC.

Escuche por hay que hay el UBUNTUN que sirve para eso pero no se si sera cierto; a lo que quiero llegar quiero un CD LIVE que no tenga la plataforma de Microsoft Winodws.

Un live que me sriva para todo al = que el PILITO.

Le pregunto esto para no perder el tiempo en descargar cosas que no sirven y no quiero perder el tiempo.

Me pasan el link para bajarlo.

Un saludo.
55  Foros Generales / Foro Libre / Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 26 Octubre 2010, 23:29 pm
Todos no creen que existe vida fuera de nuestro planeta; pues esto le sorprendera. ya anteriormente el BATICANO lo dijo; ahora es el turno de la ONU.

La astrofísica malasia Mazlan Othman, fue designada como embajadora de las Naciones Unidas (ONU) para el espacio.

La embajadora actuará como interlocutora ante posibles contactos espaciales y decidirá, por ejemplo, qué hacer si el planeta recibiera el impacto de un asteroide. También estaría encargada de definir los protocolos de respuesta de los humanos ante un supuesto contacto con poblaciones de otros planetas. Algo así, como ser relaciones públicas entre los visitantes del espacio y los habitantes de la Tierra.

Las razón para el nombramiento se debe al reciente número de planetas descubiertos que albergan condiciones para la existencia de formas de vida.

La científica actualmente se desempeña como directora de la Oficina de Naciones Unidas para el Espacio Exterior.


Fuente:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/711793.html
56  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que es los que notan las mujeres? Después de excitarse al rojo vivo en: 24 Septiembre 2010, 01:31 am
Hola a todos pues tengo una duda muy grande.

Los hombres cuando tenemos relaciones sexuales  ;D votamos semen  después de terminar una linda relación sexual; pero dicen que las mujeres también terminan pero lo malo es que no se ve nada de nada. En mi caso no lo se………..  :xD

La pregunta es esta; yo cuando tengo relaciones sexuales con mi novia habitualmente ella vota un líquido como leche espesa similar al semen pero es de color blanco; eso pasa  cuando una se folla a una mujer virgen; pero no puede ser que ella sea virgen pues varios años es que tenemos relaciones sexuales y yo fui el primero. Será que es eso liquido lo vota cuando ella terminado?

Ahora también me paso cuando tengo relaciones sexuales se orinan y al seguir con la relación gritan, se excitan mas e incluso se quieren deshacer y no quieren tener mas relaciones, después de haber orinado.  :-\

Saludos.

Luish@o
57  Foros Generales / Foro Libre / Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos en: 26 Agosto 2010, 03:12 am

Los extraterrestres podrían ser 'máquinas sensibles' y no seres biológicos

Un astrónomo estadounidense asegura que los intentos de hallar vida extraterrestre, más que considerar a seres biológicos, deberían tener en cuenta que podrían ser máquinas sensibles.

LOS ANGELES, ago. 24 (UPI) -- Un astrónomo estadounidense asegura que los intentos de hallar vida extraterrestre, más que considerar a seres biológicos, deberían tener en cuenta que podrían ser máquinas sensibles.

Así lo afirma Seth Shostak, astrónomo del centro de Búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) situado en California, EEUU, según publica la BBC.

El experto explica que todos hasta ahora han buscado señales de radio procedentes de otros mundos similares a la Tierra, pero quizá los extraterrestres ya han superado el desarrollo de la tecnología de radio y han alcanzado un nivel de inteligencia artificial.

El astrónomo asegura que en la actualidad tenemos más posibilidades de detectar esa inteligencia artificial, que formas de vida biológica.

Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ar/insolito/articulo_upi.aspx?cp-documentid=25336882
58  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Que opinan de esto:¿Madestro moderador?, Que opinas de eso en: 16 Agosto 2010, 23:25 pm
QHola a todos pues miren lo que les quiero comentar esto.
Madestro no es mi amigo ni hablo con el ni nada de eso; la cuestión es l siguiente este tio se da el tiempo par subir y buscar software y a cada quien hay que darle su premio.
Pues yo opino que a este tío hay que darle un premio; ¿ustedes dirán que premio? Pues que sea moderador del area de software. Pues es allí de donde el se raja para darnos cosas nuevas para vosotros.
Ustedes con sus aportes y votos pueden decir y los admin del foro lo tomen en cuanta.
Saludos, pues eso esta en ustedes.
 ;D

59  Media / Multimedia / Ayuda con el Snagit Snagit 9.10 Editor no muestra el menu del Autorun Enterprise en: 26 Julio 2010, 21:51 pm
Hola gente tengo un problema con el Snagit 9 Editor cuando quiero hacer un vídeo tutorial con este programa usando el Autorun Enterprise no me muestra el menu osea no muestra los las opciones que utilizo para hacer el tutorial me nuestra algo como invisible y no se puedo ver nada osea el vídeo tutorial no sirve para nada.



Quiero que me digan en que fallo o que cosas tengo que configurar.  >:(


60  Comunicaciones / Mensajería / Como puedo enviar varios mensajes por el msn sin que los demas lo vean en: 14 Julio 2010, 16:08 pm
Hola a todos. ;D

Mi pregunta es la siguiente: cómo puedo mandar varios mensajes por el msn sin que los demás lo vean a quien hey mandado para así no me roben contactos ni nada de eso; muchos creen que los que mando son SPAM  :o pues no lo es así, si no es solo mensajes comunes y corrientes.

Aquí les dejo algo para que vean; un amigo me comento algo de BCC. Eso pues tuve la curiosidad de averiguar:




Bueno espero sus respuestas .

Saludos.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines