elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Foro Libre / ¿Qué pasaria si al mundo se para por horas o de por vida? en: 9 Junio 2010, 22:03 pm
Hola gente  ;D ;D,  para vosotros; pues  es le quiero decir que pararía si el mundo se paralizara o se detuviera por unos horas o de por vida.
Cuales serian las consecuencias si no girar la tierra me despido de ustedes.  :xD :xD

Saludos.  ;-) ;-)

Luish@o
62  Foros Generales / Dudas Generales / Bloquear la entrada a internet en: 10 Mayo 2010, 23:55 pm
Hola gente, mi pregunta es la siguiente:
Como pudo hacar para que mi pc no entre a ninguna pagina de internet que tire un error y diga que no hay conexión o algo asi pero que no entre por ningun motivo a ninguna pagina.

Mas o menos cuando tira el error cuando el cable de red esta desconectado asi seria bueno.

Sera que hay algun programa o se podra desde el registro del windows.
Uso el Windows XP.  :o

Saludos a todos.
 ;)
63  Foros Generales / Dudas Generales / Como Hacer Un Multisistema de S.O N in 1 en: 28 Abril 2010, 02:15 am
Hola gente quiero compartir con ustedes, este tema que esta muy interezante; esto fue con  la ayuda de BARTU.
Aquí les dejo unas imágenes:

Bajo Windows:


Bajo MS-DOS:


El link de descarga del Multisistema_Luishao v4.1:

http://www.taringa.net/posts/downloads/3927497/Multisistema_Luishao---V-4_1.html

Tutorial para todos ustedes:
http://www.megaupload.com/?d=HLAD4480


Saludos.

Luish@o
64  Informática / Software / Noticias e investigación del Borr@ss TEU y Bj uE en: 1 Marzo 2010, 22:38 pm
Hola a todos, amigos del foro.

Quería compartir esta investigación que realice  yo mismo.

Windows uE By Bj:



TEU By Borr@ss:


Te acoras del Windows uE el de BJ pues el creador de este Windows es BORR@SS, por que crees que el propio BJ ya no saco ninguna versión de uE solo hasta el año 2007 con su versión uE v7.

Hasta el momento se han  creado varios uE pero no esta creado por el mimo BJ, por que el BORR@SS fue capturado el año 2007 por la policía de España.

Lastima que el BORR@SS = BJ se le haya castigado por esto; ya que el usaba las 2 identidades BORR@SS para su TEU y BJ para el uE.

Mi persona uso el uE v4 que es una de las mejores que ha creado el.

Imagínense que esto se haya enterado  las leyes de España; que el era BORR@SS y BJ  pues el con esto no hubiera  salido de la cárcel, solo se la culpo del TEU que el mismo creo.

Bueno eso lo investigue yo y se los informo a todos ustedes.

Fuerza BORR@SS = BJ.

Saludos.
65  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica? :-( en: 20 Enero 2010, 20:46 pm
Hola a todos me pregunta es: Como puedo mandar sms gratis a todo el mundo y a cualquier empresa telefonica.

Existe algun Programa o Pagina Web que pueda hacer eso.  :rolleyes:

Tengo unos familiares en España y yo soy de Argentina y quiero mandarles sms gratis a ellos  ;D.

"Ojo" Que tiene que funcionar para todos como: movistar,telcel,etc; os dije que para cualquier pais y cualquier empresa telefonica del mundo.

Saludos.
 ;)
66  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Alguien me dice hasta que fecha estaran la caritas con sus sobreros de navidad? en: 12 Enero 2010, 16:15 pm
Me puede decir hasta que fecha estaras la caritas con sus sobrerito de navidad  :o ; es que las extrañara hasta final de año.  :-(
Saludos.
 ;)
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Me ayudan con las restricciones del foro? en: 8 Diciembre 2009, 12:34 pm
Hola a todos me pueden dar un link, para saber que esta permitido y los que esta prohibido en el foro.  :D
Saludos a todos.
 :-\
68  Media / Multimedia / crear un pelicula con un menu principal en: 4 Noviembre 2009, 21:06 pm
Hola a todos me pueden decir como crear una presentacion para poner varias peliculas; algo asi como crear un proyecto con el autoplay en el cual selecciono cual pelicula ver y como lo tengo que quemar y en que velocidad.
Mas o menos asi:

saludos.
 :P
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿UN ERROR HA OCURRIDO? en: 29 Octubre 2009, 20:35 pm
Hola me dice esto cundo quiero entrar al foro:

No puidiste ingresar. Favor de revisar la comfiguracion de tus cookies.

Como hago para configurarlo ? :o
Saludos.
 :-\
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como puedo poner una imagen al foro en: 25 Julio 2009, 18:11 pm
me puede ayudar de como poner un imagen al foro del el foro.hacker.net
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines